Necesito aclarar una duda con fx loop

liendrix
#1 por liendrix el 08/05/2013
hola gente, hace mucho que no escribo pero sienpre sigo el foro, queria saver si es pocible en un laney cube 12r o un vht 6 ultra, conectar un mp3 por medio del poket pod. es decir con el poket en un set sin simulaciones de ampli ni efectos, podria conectar el mp3 al poket y este al fx loop???
lo pregunto porque todavia no tengo el ampli y no quiero condicionar la compra de este a la pocible coneccion del mp3, ya que toco solo y en casa.

aprovecho para preguntar si alguien probo el nuevo Laney TI15-112 all-valve guitar combo??
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
liendrix
#2 por liendrix el 08/05/2013
perdon por mi ansiedad, pero es pocible esto?
Subir
sinner
#3 por sinner el 08/05/2013
Así convertirás el ampli en un reproductor de mp3 a no ser que pases también la guitarra por el poder.
Te dejo un link que te lo puede aclarar :
http://line6.com/pocketpod/ins_outs.html
Subir
sinner
#4 por sinner el 08/05/2013
Así convertirás el ampli en un reproductor de mp3 a no ser que pases también la guitarra por el poder.
Te dejo un link que te lo puede aclarar :
http://line6.com/pocketpod/ins_outs.html
Subir
liendrix
#5 por liendrix el 08/05/2013
gracias por la respuesta sinner, igual no se si me explique bien...lo que pretendo es tocar sobre las bases, es decir la gutarra en el imput, y saber si es pocible meter el mp3, ya sea por medio del pocket pod o directo a return fx.
Subir
sinner
#6 por sinner el 09/05/2013
Tendrías que pasar la guitarra por el pod. Al usar el return del loop aulas el previo del ampli, o así lo entiendo yo, a ver si algún compañero lo confirma. :)
Subir
sinner
#7 por sinner el 09/05/2013
Tendrías que pasar la guitarra por el pod. Al usar el return del loop anuas el previo del ampli, o así lo entiendo yo, a ver si algún compañero lo confirma. :)
Subir
sinner
#8 por sinner el 09/05/2013
Tendrías que pasar la guitarra por el pod. Al usar el return del loop anuas el previo del ampli, o así lo entiendo yo, a ver si algún compañero lo confirma. :)
Subir
arcangel
#9 por arcangel el 09/05/2013
Hola compañeros, si metes el pod por el return del loop solamente,entonces sí que anulas el previo y funciona la etapa o amplificador solamente,pero si lo conectas al completo (send y return) te servirá para lo que quieres,aunque puede que te de problemas y tendrás que ajustar muy bien ganancias y volúmenes del pod, sería como meter un multiefectos por el loop.
Para eso te recomendaría un ampli de esos que trae entrada auxiliar específico para conectar aparatos como mp3 y demás.

Un saludo.
Subir
liendrix
#10 por liendrix el 09/05/2013
sinner, arcangel...muchas gracias por aclarar mi pregunta
saludos
Subir
sinner
#11 por sinner el 09/05/2013
Como te comenta el compañero puedes meter el poder completo por el loop, pero no se, ya que nunca he usado uno, si se pueden anular completamente las simulación de ampli, pantalla, etc, si es así, podrías aprovechar los efectos de modulación. Prueba y nos cuentas ;-)
Subir
liendrix
#12 por liendrix el 09/05/2013
ok, cuando tenga el ampli experimento ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo