Necesitamos Guitarra , Bilbao

#1 por neith el 05/12/2013
Hola dos cuarentones Bateria y Bajo , necesitamos guitarra para hacer algo de fussion , compartimos local en Sopelana , más que nivel lo que necesitamos es buen rollo , ganas....... en fin ánimo .

Miguel 625-479 910
Subir
#2 por Riki el 18/12/2013
Hola. soy aprendiz de guitarra, bueno llevo 3 años aprendiendo aunque esto nunca se acaba. Tengo 47 tacos y una mujer e hija.

Toco versiones en mi casa y ahora estoy en Mr Jam para tocar en combo. El curso acaba ahora con la fiesta en el Azkena el 20 diciembre y luego si me gustaría probar con gente como vosotros.

Si aún no habeis encontrado a nadie si me gustaría quedar con vosotros para compartir local y tocar. La academia sale una pasta y llega un momento en que prefiero seguir profundizando por mi cuenta. Tambien tengo un profe particular en Basauri.

Os he cogido el telefefono para contactar. Vivo en Basauri pero como curro en Zamudio podría quedar para ensayar en Sopelana sin problemas delpués de curro.

Saludos

Riki.

Subir
#3 por neith el 18/12/2013
Aupa Ricardo , pues mira facil solemos quedar los lunes sobre las 19,20 h en Sopelana , un chalet pegando al Pub Indian , si te viene bien pues eso un toque .
Miguel 625-479 910
Jose 646-480 584

Un saludo .
Subir
#4 por Riki el 23/12/2013
Hola Miguel y Jose, la verdad es que estoy dudando si seguir en Mr Jam hasta terminar este curso. La experiencia del viernes en el Azkena me pareció muy positiva y me apetece repetirla.

Aún asi, hasta Enero no podría ir por allá. Ahora son malas fechas.

Si no os importa lo dejamos hasta que me aclare en Enero a ver que hago.

Perdornar las molestias.

Riki.

Subir
#5 por zurdy el 26/12/2013
Hola,

Soy un practicante de guitarra de 42 tacos. A pesar de llevar varios años tocando el instrumento nunca he formado parte de ningún grupo, principalmente por falta de confianza y de que tampoco he querido nunca tomármelo demasiado en serio.

El caso es que ahora sí que echo en falta tocar en grupo y me ha picado el gusanillo de formar parte de alguno que no requiera gente con alto nivel pero con ganas de pasar un buen rato tocando sin más pretensiones a priori.

Mis gustos son principalmente el Heavy tradicional, sobe todo Iron Maiden,(me lo sé casi todo) Helloween, King Diamond, Accept, UDO, Metallica, etc. aunque a la hora de tocar me adapto a cualquier estilo. Al final a uno lo que le sale es lo que le sale...

Quisiera saber también si los horarios que teneis son inamovibles.

Si creeis que puedo encajar en vuestro proyecto podéis contactar conmigo en:

avalonar@hotmail.com
610769855 (tengo guasap...)

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo