Necesitamos Consejos y Opiniones

#1 por Pulso el 11/02/2016
Les presento a Pülso nuestra banda de Buenos Aires en el ensayo,



Todas las opiniones buenas o malas nos suman y sirven para crecer.
Muchas gracias.

https://www.facebook.com/Pulsobanda/
Subir
1
#2 por neogam el 26/02/2016
mucha distorsion, demasiada creo, para el estilo de musica que siento que quieren tocar. Igual esta bastante bien, pero es incluso molesta la distorsion.
Subir
#3 por Pulso el 26/02/2016
#2 Puede ser, lo tomo para probar y limpiar un poco a ver que pasa. Te agradezco mucho el comentario y el tiempo que te tomaste en escucharlo. Saludos!!!!!
Subir
1
#5 por Pulso el 01/03/2016
#4 Muchas gracias Luisito!!! me alegro mucho
Subir
#6 por pyngwie el 01/03/2016
pues no esta nada mal la canción. a mi me parece que no le falta ni le sobra distorsion, a mi gusto claro, todo en su medida acorde a la canción y estilo.
lo único que creo que debes de pulir un poco es la escala del solo, pues se me hace un poco larga. además esas escalas tipo barrocas, del estilo a malmsteen, suenan mejor con cierta rapidez. no digo que asi suene mal sino que con un poco mas de dinámica lo haría mejor. tampoco seria cosa de tocar 150 notas por segundo, sino un pelin mas "vivace".
pero vamos que en general me ha gustado mucho. enhorabuena :palmas2: +1 con total merecimiento.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#7 por Pulso el 01/03/2016
#6 pyngwie Quien mejor que alguien con ese nick para decirmelo!!! je!!! No tengo dudas que tenes razón respecto a eso, porque el guitarrista soy yo justamente y la realidad es que teníamos esa idea en la cabeza, para meter un cambio en el tema, pero no es exactamente lo mio o mi estilo. Hice un esfuerzo terriiiiiiiiiible con el metrónomo practicándolo por días y días, pero la realidad es que estaba muuuuuy al límite de lo que puedo hacer.

Hoy el tema en directo lo tocamos unos bpm mas lento (no por eso, sino por una cuestión de feeling) y eso me da un poco de margen. Pero sí, en definitiva, fue una excursión a zonas un tanto desconocidas y se nota un poco.

Gracias x la onda!!!! Abrazo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo