Que se necesita en equipos para tocar uno solo con pista en una presentaciòn

Maury
#1 por Maury el 11/11/2007
Hola mi duda es la siguiente
Que equipos se necesitan para sonar decentemente en presentaciones...digamos por ejemplo solo yo con mi guitarra y llevo la pista en cd o en mp3....
si alguien tiene experiencia en esto porfa acosejeme sobre equipos o cosas por el estilo.....yo lo unico que tengo es un ampli marshall.. mi guitarra...mi pedalera....y una laptop.....a y las backing.....que mas necesito para una presentaciòn en el local que sea.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gregor.m.serrano
#2 por gregor.m.serrano el 11/11/2007
Pues un reproductor de CD, el cual enchufas a la pedalera o al ampli, y punto y pelota.

Fácil, y con fundamento....
Imagen no disponible
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 11/11/2007
Un ampli con entrada de linea o cd, o un ampli mas grande con 2 canales.
Sacas tu mp3 lo conectas, ajustas los volumenes y a dar caña...
Subir
arkane
#4 por arkane el 11/11/2007
Justo ayer acabo de tocar así, era un lugar pequeñito. Llevé mi ampli de 50 W y las BTs en CD, ellos pusieron un CD player de 100 W creo.
Sonó bastante bien...
Subir
Maury
#5 por Maury el 12/11/2007
Muchas gracias a todos.....les comento que el otro dia fui a una casa musical y encontre un tipo secuenciador portatil....el cual me da las siguientes funciones.......digamos que voy con amigo bajista...entonces...con este aparato.....que es como secuenciador...apago el bajo de la backing....y asi con todos los instrumentos....ademas encontre una consola que me sirve para ecualizar y meter todos mis cables y para no pelearme con el que pone sonido en el local.....y a su vez tiene tarjeta de sonido integrada que me ayudaria en mis grabaciones.....bueno la bola de tecnologia que existe....pero tambien tienen sus precios altos.....si alguien sabe de esto..porfa me avisan
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 12/11/2007
A ver, salvo que seas un musico de sesion y necesites llevar secuenciado o midis de los temas no tiene sentido llevarse un multipista un secuenciador...

O te vas a poner entre tema y tema " un momento que cargue el VST del trilogy y os toco otra"

Haztelo en casa, coge un reproductor mp3 de 20 € o un cd grabable de 0.05 centimos, grabate los mp3 o losw WAV y ya esta.

No te compliques la vida para el directo y 10 canciones... sin dudarlo, en directo tu no puedes estar pendiente del secuenciador, eso lo hace el teclista que lo tiene en (o junto) al teclado tu no puedes.
Subir
asphix
#7 por asphix el 12/11/2007
Saludos...

En mi caso tengo una digitech RP200 que tiene una entrada para un auxiliar que vendria siendo el player de mp3 ahi mismo va la guitarra y la salida normal del multiefectos al ampli....

Algunos amplificadores de hasta 30W tienen entrada para un CD player para el caso de que tengas que mover lo menos que sea de equipo...
Subir
Maury
#8 por Maury el 13/11/2007
Gracias a todos lo tendre muy presenta........jm fernandez puedes explicar que quieres decir con musico de sesión...perdon por ignorancia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo