NECESIDAD DE CONSEJO EXPERTO PARA ELEGIR COMBO A VALVULAS!

Juan Conde
#1 por Juan Conde el 03/11/2016
Muy buenas guitarristas! espero que toda vaya bien. Aqui les presento mi duda:

llevo un tiempo indeciso y ahora me veo dispuesto a comprar un amplificador valvular en combo, pero me veo lleno de dudas.
Me gustaria que estuviera entre 30-50 W, pero me interesaria muchisimo que tuviera conmutacion para asi poder bajar la potencia y tocar en casa, ademas que seguramente recurra al mercado de segunda mano, que por menos dinero hay autenticas joyas.
Suelo tocar la verdad que bastante variedad: desde a veces blues, otras van halen, musica tipo lynyrd skynyrd, otras estilo los maiden, gnr... asique me gustaria que fuera bastante hibrido a la hora de referirnos a estilos, que me valga para dar caña como para arrancarme a puntear limpio, con calidez.
Habia mirado algun marshall: dsl40 y ma50c, algun engl : gigmaster de 30w pero estoy abierto a cualquier otra opcion, ya que tmapoco e mirado tan tan profundamente.

Muchas gracias de antemano comunidad!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 03/11/2016
Quizás un screamer te pueda servir. Tienes preferencia por alguna marca?
Subir
Jors
#3 por Jors el 03/11/2016
El gigmaster de 30 no tiene para bajar potencia, el de 15 si, el metalmaster va un poco más allá con 20w y power soak tambien.
El Laney irt tiene un pote para bajarle potencia.
El hughes & kettner tubemeister de 18 también tiene power soak también lo hay con cono de 10 y de 12, el de 36 ya no tiene reductor.
Creo que el Blackstar series one también tiene pote para reducir w y hay uno de 45, No se si más pequeño.
Hay tienes unos cuantos.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 03/11/2016
Jors escribió:
el de 36 ya no tiene reductor.

si que lleva si, el de 40w también.
los egnater rebel 20w son una pasada, para lo que tu quieres te vendrían de lujo.
también muy buenos los peavey valveking 50 o 20w o los classic 20,
también muy buenos los vht special 12/20 y 12/20 rt
de todas formas, como siempre, lo mejor es que los pruebes tu y veas si se adaptan a lo que buscas.
Subir
edwin
#5 por edwin el 03/11/2016
Yo tambien re comendo el peavey valveking 20 combo.La tengo y esta muy bien.
Subir
Jors
#6 por Jors el 04/11/2016
#4 Creía que no tenía, fallo mío.
El rebel, como se me ha podido pasar.
El bogner alchemist, 40 con reducción a 20, quizás siga siendo mucho, pero ahí está.
Hablando de bogner, el line6 dt25, 25w con reducción a 10, es de modelado pero a valvulas, no lo he probado, pero tiene buena pinta.
Me está entrando un GAS que no me aguanto.
Subir
Jors
#7 por Jors el 04/11/2016
#4 Y El Classic, yo he tenido el 30 y era una pasada, no llega a metal, pero una maravilla, si no llega a ser porque más que 30 parecían 300, no lo hubiera quitado, pena que no hubiera sido el 20.
Subir
Juan Conde
#8 por Juan Conde el 04/11/2016
#2 la verdad que el que mas me gustaria poder comprar es el screamer si jajajaja pero suele ser bastante caro aun de segunda mano, por eso queria mirar varias opciones. los otros modelos ocmo el thunder¿ sabrias decirme si rinde tan bien como este?
Subir
zurraspa
#9 por zurraspa el 04/11/2016
Yo te recomiendo el Bogner Alchemist.... bien de precio y un montón de posibilidades de configuración...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo