Necesidad o capricho?

radiation
#1 por radiation el 11/12/2008
hola:saludo:
hoy mientras pensaba en expandir mi lista de reproduccion de winamp me puse a pensar que si alguien puede tener tanta musica que ya no escuche nada?...

me puse a bajar varias discografias completas y pues me fije que voy a exeder las 400 canciones y la verdad creo que es un capricho por que nunca terminare de escuchar todas y mi temor esque me aburra y borre todas, claro que pensaba hacer una lista elite osea borrar las que no son buenas o no me gustan pero aun asi seran demasiadas.

tener mas de 300 canciones es necesidad o capricho?
creen que pueda suceder algo caotico con mi mente y tanta musica?

algun dia terminare de bajar toda la discografia de metallica?
si mis tacones son rojos debo usar vestido rojo?
el peje sera rey del mundo?

ooh lo siento me exedi:oops:
ya la verdad solo respondan las preguntas que estan en negrita:saludo:

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/12/2008
Pues no creo que sea ni una ni otra, hay tanta musica, independientemente de que te guste un genero u otro, que jamas, vas a terminar, obviamente hay temas que uno prefiere escuchar pero sin duda tambien tengo muchos discos que no he escuchado en bastante tiempo...
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 11/12/2008
Pues hombre, yo tengo mas de 400 discos (bastantes mas) y los he escuchado todos, asi que es una cuestion muy relativa ;)
Subir
fali
#4 por fali el 11/12/2008
Yo ya perdi la cuenta de lo que tengo... pero vamos, solo en el ordenador del curre, tengo 15gb de mp3.... asi que echa cuentas...
Subir
zahid07
#5 por zahid07 el 11/12/2008
No manches yo llevo mas de 30 gb de pura musica y creeme no me he aburrido, son creo que ya mas de unas 2500 canciones.

en cuanto tus preguntas, tener mas de 300 canciones son las dos cosas, necesidad y capricho :D y no, no va a explotar tu cabeza jaja

nos vemos

pd. Desde hace unos años me baje toda la discografica de metallica y apenas he escuchado unos 7 temas cuando mucho :D
Subir
rub
#6 por rub el 11/12/2008
Pues mira....

Yo acabo de mirar por curiosidad cuanto tengo entre canciones sueltas y discos y acabo de descubrir que tengo unas 630 carpetas (De las cuales discos seran unos 600) y 10.752 canciones en total....

Y no considero capricho, oigo grupo, tengo grupo, que a lo mejor luego lo oiga una vez al año? pues si, pero ahi esta y no molesta xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo