Necesario saber acordes, escalas, etc?

ryukenken
#37 por ryukenken el 13/07/2016
En cualquier caso, nadie aprende por la cara, es un don que alguien aprendiera a hacer música por intuición sin saber (aunque seguro que se ha dado). Hay un ambiente muy fructífero detrás, hay mucha formación maestro-alumno o de ambiente de músicos, y todo eso se va adquiriendo sin querer. Por eso se aprende más rápido cuando te juntas en una banda, y si esta banda sabe más que tú, tú aprendes mucho más rápido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#38 por Dr. Neve el 13/07/2016
#32
Esta misma idea o en este mismo sentido la plantean el turbo manual de rock adn roll para muñones ante la cuestión de la necesidad de saber solfeo
Subir
acracio
#39 por acracio el 13/07/2016
#38
Pues puede que sea el subconsciente, o mejor el inconsciente, mío y haya plagiado ese razonamiento. Ya que hace un tiempo invité a sidra y me descargué y empecé a leer el manual.

Salud
Subir
Dr. Neve
#40 por Dr. Neve el 13/07/2016
#39
Estar de acuerdo con una idea y exponerlos no es plagiar
Subir
Nela padawan
#41 por Nela padawan el 13/07/2016
Somos unos cuantos los turbo-estudiantes ¿y qué tiene el turbomanual? Acordes, escalas, etc. :leyendo: :guitarrista: :leyendo: :virtuoso:
Subir
Coronel Buendia
#42 por Coronel Buendia el 13/07/2016
#41 espero que hayas invitado a una botellita de sidra a Ociosu por el pdf :ok: :si: :brindis:
Subir
Nela padawan
#43 por Nela padawan el 13/07/2016
A varias, tiene para una cogorza :vinito: :jajajaja:
Subir
1
floyd rose
#44 por floyd rose el 13/07/2016
y pa terminar jajaja a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija y se aprende mucho
Subir
Coronel Buendia
#45 por Coronel Buendia el 13/07/2016
#43 esta muy bien su material, un muy buen comienzo. :si:
Subir
J.C.
#46 por J.C. el 13/07/2016
Existen personas sabias que no saben leer ni escribir y existen zotes y necios con una o mas carreras.
El hecho de no haber estudiado la carrera de musica en el conservatorio no te invalida para ser un buen musico y sentir la musica igual o mejor que alguien que si lo haya hecho.
Evidentemente no estoy intentando tergiversar nada, un musico sabra mas de musica que alguien que no lo haya estudiado, pero una persona que lleve años metido en el mundo de la musica de manera autodidacta tambien sabe de musica aunque puede que no sepa transmitir sus conocimientos mas que poniendose manos a la obra.
Subir
Luis Vazquez
#47 por Luis Vazquez el 23/07/2016
Vaya discusión que se ha armado D:
Bueno, de todos modos gracias por sus opiniones, ya estoy buscando teoría musical, ya estoy aprendiendo acordes y escalas, dejar atrás el analfabetismo musical, como ustedes le llaman
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo