Nececito un consejo de pedales

pepe 9519
#1 por pepe 9519 el 27/12/2009
hola amigos tengo :

*stratocaster texas
*zoom g1
*marshall mg15cdr

bueno el caso es que quiero perfesionar mi sonido comprando o sostituyendo alguna de estas cosas por otra mejor que me proporcione buena calidad y un buen sonido.

estoy indesiso si comprarme :

A) una guitarra nueva marca washburn serie x
B) un pedal boss me-50 o me-20.

NOTA: si no me recomiendan ninguno de los cambios anteriores, ayudenme a que puedo cambiar o sostituir para encontrar un mejor sonido (mas que todo un buena distorcion limpia como para tocar rock/pop como panda o blink 182)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 27/12/2009
si la guitarra es una fender.... sin duda alguna lo que mas cojea es el ampli y la pedalera... pero sobre todo el ampli. Yo vendia el ampli y compraba uno con calidad..
Subir
juancaster
#3 por juancaster el 27/12/2009
Depende un poco de para qué lo necesites, pero si es para casa, vende la pedalera y el ampli y cómprate uno con simulaciones y efectos, tipo los de Line 6 ó Vox.

Un saludo!
Subir
amid
#4 por amid el 27/12/2009
bueno la guitarra esta buena no del todo pero safa!!!! yo te recomendaria que pensaras en un ampli nuevo para mejor calidad de sonido y mas fidelidad podria ser una fender fm212 que posee buena potencia y suena bastante descente pero si podes conseguirte algo mas pro y que te quede de una vez, te puedes comprar un fender hot rod deville.

combinado con la ME-50 que queres si sonaras brutal te lo digo por ese ampli(hot rod) lo he usado con pedales analogos y suena increible (la ME-50 simula pedales analogos) y tendras un sonido clasicon, rockero y que mas pedir... el puro sonido a valvulas... bueno deverias ver en ebay ahi lo encuentras mas barato el hot rod y pues me parece la ME-50 siempre que tengas un buen ampli:ok:

a todo esto le agregas un wha cry baby mas tu ME-50 y un GE-7 de boss tendras para tocar todo lo que quieras....

bueno creo que me emocione espero te ayude!!!! Saludos y suerte!!!!:brindis:
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 27/12/2009
Ante todo busca otro ampli, y luego ya verás si necesitas otra cosa,la verdad es que ese no vale para nada, aunque sea marshall
Subir
rodri_oasis
#6 por rodri_oasis el 28/12/2009
anda por una buena guitarra.. de ahi sale el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo