Nazca (primer tema publicado) + Votacion

ElCardo
#13 por ElCardo el 17/04/2015
#12 Gracias a ti por compartir los temas de tu banda, por aceptar las opiniones de este desconocido, por tu predisposición abierta al debate y por prestarle atención a este tiquismiquis :D . Aunque ya voy pintando canas, creo que ser joven no significa no tener ideas propias sobre las cosas, de hecho hay mucha gente joven que está bastante mejor informada y ha tenido más experiencias vitales que otra mucho más mayor que no saben escuchar y se creen que lo saben todo por tener más edad, aunque está claro que la experiencia es un grado.

Simplemente era un pequeño aporte personal, espero que no te molestara ni mucho menos, me ha parecido una letra muy abierta y metafórica y solamente quería compartir este pequeño apunte, que ha sido poco acertado. Me parece en serio que haceis una música muy interesante y mi comentario al respecto de que me ha gustado era totalmente sincero.

Cuando saqueis el EP avisame para escucharlo con detenimiento, que tiene muy buena pinta, al final me hago grupi :D

Salud compa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 17/04/2015
#13 para nada me molesta, mas bien me halaga que un desconocido como dices se tome la molestia de escuchar de verdad la cancion y prestar cancion a la letra y decirme lo que piensa.

Efectivamente tu pintaras canas y entonces podras decirme que no ves las cosas tan diferentes a como las veias de joven, o que el ser joven no es significativo al "como" se ven las cosas.

Pero una vez mas nosotros escribimos siempre teniendo eso en cuenta, y es habitual " a mi tambien me ha pasado " pensar en opiniones o convicciones ciegas que podias tener con 16 años y ahora con 6 mas lo ves muy diferente, no me quiero imaginar con 20, o quizas no y lo vea todo igual, quien sabe. Tambien depende del estado de animo evidentemente y tu situacion vital.

Y esta claro que hay gente por ahi que con 20 años sabe mas de la vida que nosotros, pero nosotros (no digo tu, digo la gente de mi grupo) somos jovenes normales "standard" que no nos ha faltado para comer, que no hemos conocido una guerra y nuestros "dramas" son los dramas modernos.

Cogiendo una cita de Tyler Durden en el club de la lucha:

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy enojados."

Evidentemente es tambien una caricatura quizas de nuestra generacion, y no es la realidad pero sirve para expresar lo que quiero decir, que nosotros no somos de esos jovenes que "saben mucho de la vida" o eso opino yo.
Subir
KV-2
#15 por KV-2 el 18/04/2015
Joder que "intrínsecos" estais.... mola el tema. Lo siento por lo de la letra, pero si te soy sincero me son indiferentes las de todos los grupos. Prefiero un libro que un estribillo. Bueno si son letras sobre zombies, o "razonamientos delirantes tipo punks" me molan, esas si !!!!.


Mola !! Suerte y a darle caña !!!
Subir
ElCardo
#16 por ElCardo el 19/04/2015
#15 Jajaja "intrinseco", que salao KV2

Si que mola el grupo si.
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 19/04/2015
#15 Te entiendo perfectamente tampoco te falta razon

Gracias por pasarte, mañana diran de 21 a 22 en la radio, si pasamos por el voto del jurado tocariamos el dia 30 en la que para mi es la mejor sala de conciertos de bilbao (kafe antzoki) y nos abriría la posibilidad de tocar en el BBK
Subir
ElCardo
#18 por ElCardo el 20/04/2015
#17 Suerte, a ver si pasais y podeis tocar en esa sala y luego en el BBK, sería un buen empujón para vuestra banda.

Aupa y aurrera!
Subir
CREATIVE
#19 por CREATIVE el 23/04/2015
Bueno se me olvido comentarlo por aqui pero hemos pasado a la final por votacion del jurado asi que este 30 tenemos bolo en el Kafe Antzoki que es una sala que esta muy bien en Bilbao.

Ademas hemos grabado un acustico esta semana que saldra por la tele, para ETB asi que para nosotros eso ya es un premio y quedarnos con esa experiencia, pasarlo bien en el bolo del jueves que viene y disfrutar el reconocimiento que nos ha dado el jurado.

El EP seguramente lo tendremos ya por fin en fisico la semana que viene, hemos sacado un tema a modo de "teaser" ya con el audio definitivo (con el mastering que le faltaba a las que mandamos al concurso) y con lo que ya sera la portada (en pantalla completa se aprecia mas o menos bien), a ver que os parece:

Subir
eduardoritos
#20 por eduardoritos el 23/04/2015
¿Nazca, como las pirámides, o Nazka como "asko" en euskera?
Subir
CREATIVE
#21 por CREATIVE el 23/04/2015
#20 Como las lineas de Nazca, de ahi la "c" pero si es cierto que genera error, y mas en donde nosotros vivimos.

Pero bueno hay que vivir con ello jaja
Subir
eduardoritos
#22 por eduardoritos el 23/04/2015
¡Qué chulo!
Subir
CREATIVE
#23 por CREATIVE el 23/04/2015
#22 El nombre o la musica?

Bueno en cualquier caso me alegro de que te mole y gracias por pasarte.
Subir
Horacio Tweed
#24 por Horacio Tweed el 23/04/2015
Felicidades!!! Avisa cuando retransmitan por TV, que aquí pillo el canal ETB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo