Es navidad y yo quiero un ampli a válvulas...

  • 2
therockman
#13 por therockman el 07/01/2012
No no probé los dos. Probé el que tengo. Y creo que he acertado porque al volumen que estoy tocando ahora mismo en el canal clean estoy entre la frontera entre el clean y el crunchy. Si tocas con mucho brío se oye como empieza a crujir, con el de 1w no creo que hubiese conseguido un sonido cristalino. Ahora mismo, para blues esta de muerte puesto, no me arrepiento para nada. Ya he puesto los settings a mi gusto y creo que suena muy bien. No esperaba menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#14 por guitarblues el 07/01/2012
Joder,que buena pinta tiene el Ht5¡¡
felicidades.
haver si nos subes un vidreo haver como peta eso.
Subir
therockman
#15 por therockman el 07/01/2012
Ya subiré ya... XD

Tengo pensado comprarme uno de esos micros para grabar amplis. Tampoco algo buenísimo, que se va la pasta en un abrir y cerrar de ojos...

Algún cover así rockero grabaré...
Subir
1
srvaliente Baneado
#16 por srvaliente el 01/10/2012
Pues no se como podeis comprar un ampli en el que se esta diciendo en el hilomde comunidad blackstar, que el loop de efectos no admite muchos pedales. Para mi por muy buen sonido que tenga, a la larga vas a querer meterle efectos muy necesarios como delays, chorus, etc. Para conseguir sonidos de "doblar la guitarra", tipo steve vai, etc, no lo vais a conseguir solo con una reverb.
Si los de blackstar son como los de Sony, que capan sus productos par que solo puedas utilizar los suyos. Luego te clavan 150 pavos por sus pedalitos. Esto con los ampli engl no te pasa. Y su sonido no tiene nada que envidiar a un blackstar.
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 01/10/2012
#16 Has llegado tarde, si miras la fecha del post, aunque tambien cabe la posibilidad que no se lo haya comprado y sea para estas proximas navidades, en ese caso va con tiempo
Subir
hellvilleRock
#18 por hellvilleRock el 06/10/2012
srvaliente escribió:
Pues no se como podeis comprar un ampli en el que se esta diciendo en el hilomde comunidad blackstar, que el loop de efectos no admite muchos pedales. Para mi por muy buen sonido que tenga, a la larga vas a querer meterle efectos muy necesarios como delays, chorus, etc.


Yo tengo un HT-5 y precisamente metidos por el loop esos dos pedales que citas (No son Blackstar), y hasta la fecha ningun problema o nada raro; tampoco es que vayas a meter por el lazo de efectos 10 o 12 pedales.....ahi puede que tengas algun problema, pero en este ampli y en todos.
Subir
srvaliente Baneado
#19 por srvaliente el 06/10/2012
No es la cantidad de pedales a la vez, si no la cantidad pedales diferentes, que no funcionan bien en esa serie.

Ya te digo que es la mayoria de los usuarios.

Yo no he querido correr ese riesgo. Pero, cada uno puede hacer lo que quiera. Esto es cuestion de pasta, tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo