En navidad (cover Colt & Belleroma)

Karlson
#13 por Karlson el 23/12/2012
Muchas gracias por el trabajo...
Aunque la base seleccionada... lo siento, pero no me gusta Rosana... aún así se agradece mucho.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 23/12/2012
Enhorabuena! Felices Fiestas para vosotros también :)

Un abrazo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 23/12/2012
Vaya pedazo de artistas tenemos en el foro!!!! Precioso tema, muy de aires caribeños, sudamericanos, muy original!!!! Sois unos fenómenos!!! Felicidades y FELICES FIESTAS!!!
Subir
Julio
#16 por Julio el 23/12/2012
Qué bonito montaje, ¡y cómo echo de menos las quedadas! espero que en 2013 se vuelva a organizar alguna en la parte norte y nos veamos todos de nuevo.

Gracias por el vídeo, ¡felices fiestas! :brindis:
Subir
Colt
#17 por Colt el 24/12/2012
Nicky escribió:
Os ha quedado de maravilla, que buenas voces teneis y que bien casan las dos, el montaje del video buenisimo
una flecha por cada uno y felices fiestas


Gracias Nicky, sigo esperando lo tuyo tio! XD, felices fiestas. :brindis:

dktulu escribió:
Más flechitas verdes por aquí, Enhorabuena a los dos y gracias por el video :)

Saludos, y Felíz Navidad!


Gracias a ti dktulu, felices fiestas :brindis:

Paulino escribió:
Tremendo detalle por vuestra parte compañeros, muchísimas gracias por la parte que me toca como miembro de la familia Guitarristas.info y por supuesto mis mejores deseos para vosotros también.
Todo un detalle que se agradece mucho :brindis:


Gracias Paulino, te deso lo mejor para ti y los tuyos :brindis:

eddietrooper escribió:
Buenas interpretaciones y bonito vídeo. Felices fiestas a los dos!


Gracias eddie, felices fiestas!! :brindis:

Belial_Baez escribió:
Felices fiestas Ana y Colt, y precioso! Un abrazo para ambos ;)


Otro abrazo para ti, tio grande. Felices fiestas!! :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
Menuda felicitación ! entrañable, original ,y con esas voces geniales. Flecha verde para ambos! :brindis:
Felices fiestas chic@s! :santa2:


Gracias Edu, felices fiestas y feliz año!!! :brindis:
Subir
fixia
#18 por fixia el 24/12/2012
Gran detalle musical y visual de mejores personas (aunque Colt sea abogado :D ).
Espero que este Año que empieza sea el mejor para todos, nos vemos en las quedadas amigos. Flechazos para ambos. Bye compañeros. :rock:
Subir
Colt
#19 por Colt el 25/12/2012
platerow escribió:
Pedazo de canción y de video que habeis realizado los dos.Me ha encantado de verdad.
Espero que este año que entramos os traiga toda la felicidad del mundo.Y personalmente,me gusta mucho teneros como compañeros....incluso a colt,que el tio no se ya ni las cervezas que me debe...jajajajajajaja
Feliz navidad y que no me entere yo que cambiais nunca
Os va sendos +1 verdes amigos
Un saludo


jajajaaaa jo... es verdad, te debo un montón de cerves y ojalá que puedas un dia cobrarmelas todas XD, yo encantado. Gracias socio :brindis:

yellow dog escribió:
Felcidades por el trabajo, es precoso, casi tan bonito como tu Ana, Colt me han encantado esos coros y me habeis hecho sentir morriña de no tener cerca a tantos compañeros que haceis que esto mas que un foro sea una gran familia.

Besos y abarazos para todos, sin distincion de sexo, raza o religion. Mis mejores deseos, en especial para aquellos que en estos momentos lo esten pasando mal.


Gracias compañero, ya mismo estamos todos juntos otra vez pegando guitarrazos. Salud!! :brindis:

Conguito escribió:
Como ya os he dicho por el facebook......me ha gustado tanto el video, como la música, el detalle.......todo, yo, por la parte que me toca, os agradezco la dedicatoria, el resultado es fantástico.
Yo también os deseo a todos unas felices fiestas y un feliz año nuevo.
Salu2.


Muchas gracias Javi, te deseo lo mejor para ti y los tuyos :brindis:

ABusLux escribió:
Qué bonito os ha quedado, pareja!

Una pena que en la grabación la voz de Belleroma no brille tanto como podría (suena apagada, como con muchos medios y poca presencia... ¿el micro? ¿La EQ?), pero aún así está genial. Las armonizaciones os han quedado de lujo.

Que paséis una feliz navidad. Y el resto del año, también.


Gracias ABusLux, llevas razón, la voz de ana (y lo digo por experiencia propia de las quedadas) es mucho más bonita y potente, pero somos amateur, grabamos con lo que tenemos XDXD. Me alegra que te haya gustado. Salud!! :brindis:
Subir
Colt
#20 por Colt el 26/12/2012
Karlson escribió:
Muchas gracias por el trabajo...
Aunque la base seleccionada... lo siento, pero no me gusta Rosana... aún así se agradece mucho.
Un abrazo.


Gracias Karlson por pasarte y comentar, saludos!!! :brindis:

Miercoles escribió:
Enhorabuena! Felices Fiestas para vosotros también :)

Un abrazo!!


Gracias Mi!! un abrazo!! :brindis:

Juajilo (JJ) escribió:
Vaya pedazo de artistas tenemos en el foro!!!! Precioso tema, muy de aires caribeños, sudamericanos, muy original!!!! Sois unos fenómenos!!! Felicidades y FELICES FIESTAS!!!


Muchas gracias JJ, felices fiestas para ti y los tuyos :brindis:

Julio escribió:
Qué bonito montaje, ¡y cómo echo de menos las quedadas! espero que en 2013 se vuelva a organizar alguna en la parte norte y nos veamos todos de nuevo.


Gracias Julio, sí que se echan de menos, ojalá que en 2013 haya más. Saludos!! :brindis:
Subir
Colt
#21 por Colt el 27/12/2012
fixia escribió:
Gran detalle musical y visual de mejores personas (aunque Colt sea abogado :D ).
Espero que este Año que empieza sea el mejor para todos, nos vemos en las quedadas amigos. Flechazos para ambos. Bye compañeros. :rock:


jajajaaaa...aunque sea abogado...pero serás cabronazo...XDXDDDDD...ya te la devolveré en persona XDXDDD Gracias Jose, feliz año para ti, Carmen y todos los tuyos. :brindis:
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 27/12/2012
Cojonudo el video y las voces...por vuestra culpa estuve un buen rato tarareandola
Feliz navidad a vosotros también
Salud!!
Subir
Colt
#23 por Colt el 28/12/2012
Thorin escribió:
Cojonudo el video y las voces...por vuestra culpa estuve un buen rato tarareandola
Feliz navidad a vosotros también
Salud!!


XDXD es que la copla es pegadiza XDXD Gracias por pasarte Thorin, me alegra que te haya gustado. Salud :brindis:
Subir
adur
#24 por adur el 28/12/2012
Os ha quedado chulisimo, chicos, que envidia...

A ver si para el año que empieza se los astros permiten que nos conozcamos unos cuantos más...

Felices fiestas a todos y a empezar lo mejor posible, :brindis:

Saludos, :gracias:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo