En navidad (cover Colt & Belleroma)

Ana Bella
#1 por Ana Bella el 22/12/2012
Bueno, pues esta vez hemos aprovechado la oportunidad de grabar juntos para desearos unas felices fiestas con mucho cariño y un poquito de humor... Sobre una base musical nuestras voces haciendo las principales y los coros... Esperamos que os guste.

Dedicado a todo el foro... de corazón :brindis: :amigos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
En Navidad AB&C.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Colt
#2 por Colt el 22/12/2012
Surgió de repente en una conversación entre bromas y en un ratito la hicimos. Gracias Ana por el curre que te has pegado con el video. Felices fiestas a todos!!!! :brindis:
Subir
8
Nicky
#3 por Nicky el 22/12/2012
Os ha quedado de maravilla, que buenas voces teneis y que bien casan las dos, el montaje del video buenisimo
una flecha por cada uno y felices fiestas
Subir
dktulu
#4 por dktulu el 22/12/2012
Más flechitas verdes por aquí, Enhorabuena a los dos y gracias por el video :)

Saludos, y Felíz Navidad!
Subir
1
Paulino
#5 por Paulino el 22/12/2012
Tremendo detalle por vuestra parte compañeros, muchísimas gracias por la parte que me toca como miembro de la familia Guitarristas.info y por supuesto mis mejores deseos para vosotros también.
Todo un detalle que se agradece mucho :brindis:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 22/12/2012
Buenas interpretaciones y bonito vídeo. Felices fiestas a los dos!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 23/12/2012
Felices fiestas Ana y Colt, y precioso! Un abrazo para ambos ;)
Subir
Edu
#8 por Edu el 23/12/2012
Menuda felicitación ! entrañable, original ,y con esas voces geniales. Flecha verde para ambos! :brindis:
Felices fiestas chic@s! :santa2:
Subir
platerow
#9 por platerow el 23/12/2012
Pedazo de canción y de video que habeis realizado los dos.Me ha encantado de verdad.
Espero que este año que entramos os traiga toda la felicidad del mundo.Y personalmente,me gusta mucho teneros como compañeros....incluso a colt,que el tio no se ya ni las cervezas que me debe...jajajajajajaja
Feliz navidad y que no me entere yo que cambiais nunca
Os va sendos +1 verdes amigos
Un saludo
Subir
yellow dog
#10 por yellow dog el 23/12/2012
Felcidades por el trabajo, es precoso, casi tan bonito como tu Ana, Colt me han encantado esos coros y me habeis hecho sentir morriña de no tener cerca a tantos compañeros que haceis que esto mas que un foro sea una gran familia.

Besos y abarazos para todos, sin distincion de sexo, raza o religion. Mis mejores deseos, en especial para aquellos que en estos momentos lo esten pasando mal.
Subir
Javier Megías
#11 por Javier Megías el 23/12/2012
Como ya os he dicho por el facebook......me ha gustado tanto el video, como la música, el detalle.......todo, yo, por la parte que me toca, os agradezco la dedicatoria, el resultado es fantástico.
Yo también os deseo a todos unas felices fiestas y un feliz año nuevo.
Salu2.
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 23/12/2012
Qué bonito os ha quedado, pareja!

Una pena que en la grabación la voz de Belleroma no brille tanto como podría (suena apagada, como con muchos medios y poca presencia... ¿el micro? ¿La EQ?), pero aún así está genial. Las armonizaciones os han quedado de lujo.

Que paséis una feliz navidad. Y el resto del año, también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo