Las naves de los foreros

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 18/04/2008
Hola a todos

A sugerencia del buen amigo César es que abro este tema:
Estoy seguro de que todos nosotros tenemos un cuidado muy especial por nuestras guitarras y que siempre le buscamos a ellas un detalle original y personal. Cada guitarra es diferente y en cierto modo, creo que se aplica eso de que las cosas se parecen a sus dueños, o sea, escogemos una guitarra que va con nuestra personalidad.

Creo que igual pasa con nuestros autos (los que tenemos) Escogemos no solo una marca y modelo por necesidad sino por gusto y además a veces lo personalizamos, o mejor dicho, algunos lo personalizan con accesorios y a otros no les agrada que se les ponga al mínimo adorno (yo entre ellos) y eso también es una forma de personalizarlo.

Les he de contar además que tengo poco, muy poco tiempo de conducir un auto. Durante mucho tiempo fue una cosa extraña, difícil y poco interesante para mí.
Hace poco más de un año andaba yo "depre" y como parte del tratamiento mi médico me sugirió hacer cosas que mantuvieran mi cerebro activo y lejos de malos pensamientos. Entre las cosas que tuve que hacer, fue comenzar a darle a la guitarra eléctrica y de una vez por todas aprender a manejar. Como no me agradaba la idea de pedir prestado el carro a mi padre o a uno de mis hermanos, decidí comprar mi primer auto: Un Volkswagen Sedán (El legendario escarabajo) seminuevo del año 2004 (el último año que salió) y luego de aprender a domar al compacto me di cuenta de que me agrada manejar y de que, si bien, no soy Fernando Alonso, tampoco soy un mal automovilista. ME interesé entonces en los autos y pronto me quedó corto el "vochito". Me dí cuenta de que este célebre modelo que abunda en el DF siempre es "victima" de modificaciones, pero como el mío está seminuevo, no tiene nada personalizado y que eso me agrada y que no quiero ponerle nada que modifique la forma como salió de la fabrica. El carrito si bien funciona muy bien y me agrada a pesar de que es de tecnología obsoleta, pronto me ha quedado limitado, aspi que a principios de este año decidí comprarme otro mejor y conservar al escarabajo.
Anduve por muchas afencias de la ciudad y viendo muchos modelos: Ford, GM, Dodge....etc hasta que me había decidido por un Suzuki Swift como mejor opción: Un pequeñito muy bonito para mí. Solo que....andaban por ahi mis hermanos y vieron el Suzuki SX4 Crossover y...al día siguiente de haber pedido el Swift. llamé a la agencia y cambié de opinión: El SX 4 tenía que ser mi auto:
Me dijeron que como es traido de Japón tardaría un par de meses en llegar, pero no fue así ya que a un par de semanas me avisaron que tenían el color que yo habia pedido. Asi que hace algunas pocas semanas llegó mi juguete y lo he estado disfrutando alegremente.
No será el más rápido, el más lujoso, pero está bastante bonito y me parece un auto muy bien balanceado en sus caracerísticas. Además está nuevecito y como acá en México Suzuki es una marca receiente, el carrito no es muy común y además uno se siente medio extraño porque compañeros de trabajo y amigos siempre andan preguntando acerca del auto.
Creo que el placer de estrenar un auto nuevo de agencia para mi fue tan grato como cuando compré mi guitarra de concierto o cuendo escogí mi Fender strato.

LEs pongo unas fotos del auto y les sugiero que pongan las suyas así como alguna información acerca de la historia de sus autos o si les ponen nombre, si los "tunean" o son puristas que no le han cambiado nada, igual sobre sus preferencias sobre marcas, modelos, etc.38a80c8bdfbfba3bece36eb99a748-157590.jpg884dc58e2c448c4b960f2ece1a5be-157590.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 21/04/2008
Mi cohe:

Imagen no disponible

Bueno en realidad de mis padres...

Y las motos:

a2ba310133c68bdfaf9cac1dc91e2-159552.jpg

Imagen no disponible
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 21/04/2008
Esta es mi maquina.... y ese con pinta de "guiri" soy yo de vacaciones..

25641c90e764b46bac204683ec938-159566.jpg

Esta "rubia" venia de regalo :D (como lea esto..... :oops:)
6b6ef278e44b9aadb7dd8c0b30106-159566.jpg
Subir
mbside
#4 por mbside el 21/04/2008
vaya que en España veo muchas marcas que en mi pais son un lujo, las marcas que mas abundan por aca son las asiaticas yo tengo una camionetita mitsubishi outlander 2003

8492a2d17a532b04efa95c584e2d8-159637.jpg

me la regalaron mis padres cuando cumpli 15 años, vaya poder adquisitivo el de los españoles, en El Salvador no cualquiera tiene un audi

:saludo:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 21/04/2008
la mia es la mejor, mejor ya ni suban las suyas qeu los dejare en ridiculo

f6b61ddd8b5315c7f84d372d779aa-159652.jpg
Subir
sergio gasca
#6 por sergio gasca el 21/04/2008
Comatorium escribió:
la mia es la mejor, mejor ya ni suban las suyas qeu los dejare en ridiculo
Alguien escribió:


Ah, entonces has de vivir en esta ciudad en la que yo vivo y por la ruta a lo mejor hasta me subí ahi alguna vez. Eso quiere decir que eres de cuidado.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 21/04/2008
si todo un cafre al volante, mientras escucho a todo volumen cumbias, reggeaton y tambien abro los asientos de mi nave para que la gente se incomode mas
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 21/04/2008
La de comatorium es ideal para las quedadas...
Subir
cuerdas
#9 por cuerdas el 21/04/2008
Aquí esta mi potecillo

Imagen no disponible
Subir
javi petrucci
#10 por javi petrucci el 21/04/2008
He aquí el mio nene ;)

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Y aquí la mia nena :D

Imagen no disponible
Subir
mbside
#11 por mbside el 27/04/2008
vaya que todas sus marcas aca son un lujazo!

:saludo:
Subir
vijavi
#12 por vijavi el 27/04/2008
Todos aqui vacilando de coche :D

Pues yo os enseño mi bici de trial monty buenas ostias me he pegado, decir que tengo 5 puntos encima de la sien mas o menos... pero todavia estoy enamorado de ella

Con 16 años no da para mas :(

Imagen no disponible

No se como hacerla mas grande si alguien me lo explica para la proxima... Si pinchais en ella si que se hace mas grande...

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo