NATURA.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 27/12/2010
aqui os dejo otro tema,FELIZ NAVIDAD!!!
aqui lo dejo!!!!

Ahora os subire el video que el you va mas lento, me lleva loco jeje!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NATURA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 27/12/2010
Este tema me parece más complejo que otros tuyos anteriores, lo que más me ha gustado han sido esos arpegios, suena flipante ese ¿flanger? que le metes.

Un despliegue de técnica y clase, Pedro, como de costumbre. :ok:

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 27/12/2010
muchas gracias por pasarte Edu!!!no he utilizado flanger,es la guitarra que cuando tocas muy pegado al puente,suena asi, parece un flanger jejej,saludos!!!!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 27/12/2010
Otra obra maestra made by Pedro Molina. Qué artista estás hecho. Esta vez, además con guiño flamenco. Tensionas cuando quieres y relajas cuando te apetece, vamos, que consigues dominar el estado de ánimo del oyente, como el mejor progresivo. Y además esta vez suena la producción mucho mejor. Enhorabuena por otro grandioso trabajo compositivo.



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 27/12/2010
otro genial tema de un genial artista.

de puta madre, Pedro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 27/12/2010
rafa-gas escribió:
Otra obra maestra made by Pedro Molina. Qué artista estás hecho. Esta vez, además con guiño flamenco. Tensionas cuando quieres y relajas cuando te apetece, vamos, que consigues dominar el estado de ánimo del oyente, como el mejor progresivo. Y además esta vez suena la producción mucho mejor. Enhorabuena por otro grandioso trabajo compositivo.



Saludos.


gracias Rafa!!!creo que el flamenco que dices es el mi fa,de toda la vida pero dependiendo de donde vengas le das un aire u otro jejej,me alegra mucho que te guste mi musica,la verdad es que no es facil de asimilar,o por decirlo de alguna manera menos melodica,pero aqui es donde mas comodo me siento y donde mas disfruto,un abrazo tio!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
otro genial tema de un genial artista.

de puta madre, Pedro.


Muchas gracias Bender por tus palabras,un placer que te guste,un saludo tio!!!
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 28/12/2010
Joé... flipante, socio!!! Una pasada de tema, colega!!
Subir
Edu
#8 por Edu el 28/12/2010
Muy bueno Pedro. Otro buen tema, que demuestra lo bien que se te da, la seis cuerdas.
Feliz navidad, a ti también, amigo.:brindis:
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 28/12/2010
Impresionante Pedro, un auténtico alarde de imaginación y creatividad, cada día suenas mejor además, el tema es un regalo para los oidos, sin exagerar nada.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 28/12/2010
miquelet escribió:
Joé... flipante, socio!!! Una pasada de tema, colega!!


Ese miquelet!!!!gracias por comentar socio,jejejej,un abrazo tio!!!
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 28/12/2010
Ostrar Pedro, que bueno. Me encanta el tema, los giros y cambios, de tecnicismos no ando puesto, pero para mi es espectacular.

Felicidades figura¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
arnold
#12 por arnold el 28/12/2010
Super original con royo atonal y rebuscado en fin que te ha quedado un tema de los que no puedes despegar la oreja porque no sabes que vendra luego y tienes ganas de saberlo cada trabajo que escucho tuyo es como degustar el paladar , buenas sensaciones solo te voy a hacer un critica y es sobre la mezcla de audio esta super descompensada la bateria suena como sie estubiese en otra habitacion en fin un desastre :no_lo_se: no lo comprendo dedicale un ratillo a la mezcla que la gente lo agradecera en serio por el sonido de tu guitarra he escuchado o leido comentarios de que no es muy correcta pero para mi si es muy buen sonido y te manejas bien con el .

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo