Natrix, la bandita de Miquelet, en directo en Manresa

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 08/02/2012
Pues eso, que el viernes pasado tuvimos concierto. Y como no vino ni Dios -estábamos a siete bajo cero y no se movía un alma- cuelgo aquí un mix con algunos tramos de diversos temas, que ya que nos lo curramos, que alguien lo vea. :)

Bueno... en honor a la verdad alguien sí que vino. Por allí apareció Vaijem y la gente de su banda Volaverunt, mi amigo Toni Castilla (autor del vídeo) y algún que otro despistado más.

Os recomiendo, hacia el final, una versión un tanto "peculiar" de Message in a Bottle.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 08/02/2012
Lo importánte es divertirse compañero y eso es lo que se ve que hicieron ... suenan muy bien Miquelet !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 08/02/2012
Esto está genial Miquelet, os lo montáis genial compañero :bien:
En cuanto vaya pasando esta época tan fría seguro que la gente se anima más :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 08/02/2012
Gracias por pasaros socios!
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 08/02/2012
Un gustazo verte ahí arriba disfrutando como un enano en su turno con Blancanieves!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 08/02/2012
Menudo repertorio más guapo!!! así da gusto ir a bolos.

La versión metalera del Message in a Bottle del final está cojonuda!


Y cómo molan las cervecillas de después del bolo comentando la jugada, eh? parece que os estoy viendo :D


Una pena estar tan lejos (aunque tengo familia alli en Manresa).



Saludos.
Subir
Edu
#7 por Edu el 08/02/2012
Pues suena cojonudo, y un repertorio muy bueno. :rock: La versión rock de Message in a Bottle, esta muy conseguida.
Si hubiera ido más gente, hubieran entrado en calor. ¡Ellos se lo perdieron!
Sonáis muy bien. Buen directo! Un saludo. +1
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 08/02/2012
El garito tiene pinta de ser guapo. Anda que no os lo teneis que pasar bien, y el repertorio muy divertido, incluido el gran mamoncín, ostia y con el doctor doctor me hubierais ganao el corazón, no hubiera botado ni nada. Solo un pequeño apunte , porque es algo que llevo grabado a fuego y soy el azote de mas de un grupo, el tempo... ya se que en los directos se va corriendo cada vez mas, pero eso es algo que creo que se ha de trabajar muy mucho, al final se acaba haciendo el more than words a 200 la negra y hay temas que la gracia esté en el tempo, como en el caso del de zztop.
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 08/02/2012
Por cierto Miquelet: y esa strato?

creía conocer ya toda tu colección de guitarras, pero esa me temo que se me ha pasado...



Saludos.
Subir
potajito
#10 por potajito el 08/02/2012
Muy guapo Miquelet, que bueno que sigais haciendo vuestras actuaciones. Nada mejor para un guitarrista que hacer cosas de estas y no quedarse en la habitacion con la camara frente a ti como mucho (ese es mi triste caso).
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 08/02/2012
Buen resumen de lo que debió ser compañero!! Sonando bien y disfrutándolo. Que tengáis más conciertos!

Saludos!!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 08/02/2012
Cojonudo compañero!! Me lo he tragado entero y teneis algunos momentos buenisimos...ese solo tuyo del minuto 3 cojonudo!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo