Nana para Manuel

Edu
#25 por Edu el 20/02/2014
Me gusta mucho como suena. Tanto los teclados como las mezclas. Bonita nana.
Te llevas una de las verdes. Un abrazo ejota.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tlhz4
#26 por tlhz4 el 20/02/2014
Bufff tío, ¡cada día me sorprendes más!
Sensibilidad, buen gusto, buen sonido...
Las partes de campanillas me recuerdan mogollón a Eduardo Manostijeras del gran Danny Elfman.

Sin palabras.

Saludos y manoplazo.
Subir
ejotacero
#27 por ejotacero el 20/02/2014
#25 Gracias, Señor Edu, un placer leer eso. Un abrazo colega.

#26 ¡Tío! Sin palabras estoy yo por tu paciencia. Me alegra verte por aquí. A ver si subes algo y no nos privas de tu saber hacer, que es mucho.
Me alegra que te guste esto, ya sabes que tengo un súper controlador MIDI de dos octavas a tu entera disposición :boxeo: eso sí, a mi ritmo... :esperando: :latigo:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 21/02/2014
La composición es una joya EJ0, tiene un cierto aire de melancolía, pero ya me gustaría que me dedicasen una cosa tan bonita, enhorabuena y manotazo :amigos: :brindis:
Subir
ejotacero
#29 por ejotacero el 21/02/2014
Gracias, Carlos, me alegra muchísimo que os guste y te agradezco enormemente tu comentario.
:amigos: :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/02/2014
pués como bién ha dicho el compadre thorin, la colocas en medio de un cd de yann tierssen y cuela fijo...

buenísima ejota, me ha encantado :aplausos:
Subir
fhmarmar
#31 por fhmarmar el 22/02/2014
Me ha encantado tu composición. Coincido en que me recuerda a películas como Eduardo Manostijeras, con ese aire melancólico... En fin, gran trabajo compañero¡ :ok:
Subir
juan saez
#32 por juan saez el 22/02/2014
Muy bueno! quedaria perfecta como banda sonora de alguna pelicula
felicitaciones por ese talento que tienes compañero
saludos!
Subir
ejotacero
#33 por ejotacero el 22/02/2014
#30 Jaja, me habría gustado pulir algunos detalles, pero para la próxima. Gracias, colega.

#31 fhmarmar, te agradezco mucho el comentario, no era mi intención emular a Elfman, pero supongo que hay sonidos que tenemos asociados a ciertas atmósferas. Un saludo, compañero.

#32 Menudo comentario VIP, Juan, no sé si es para tanto, pero te lo agradezco mucho. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo