Namm 2015 - Novedades y predicciones!

ijms
#37 por ijms el 19/01/2015
Skimy escribió:
guitarras Ogre de titanio
¿no son de aleación de magnesio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#38 por Skimy el 19/01/2015
#35 Los Joyo deduzco que costaran igual que el resto de Ironman que ya hay en tiendas, osease 49-55€. Los OGRE contando que los clasicos cuestan unos 140-160€, pues andarán desde ahi hacia abajo supongo.
Si algunos son claramente una revision de sus modelos clasicos y adaptacion al nuevo tamaño, además de en sonido. Por ejemplo el Little Blaster es como el DLX Crunch pero no se comportan exactamente iguales.
Lo que me ha sorprendido mucho es ver a Ogre sacando toda una nueva linea de pedales tan amplia. A ver que videos nos llegan desde el NAMM :)

#37 Asi es, no se en que demonios estaba pensando anoche para decir titanio :suicidio:
Son enteras de aleacion de magnesio excepto las pastillas si no me equivoco.
Subir
tonich03
#39 por tonich03 el 19/01/2015
Skimy escribió:
Pues la verdad que no me convencen los cambios de Pedaltrain. La nano me la pille este verano, aun tengo que montarla con su respectivo video, pero no veo necesidad de hacerla mas grande. Al fin y al cabo es una pedalera que busca ser muy portable, de ahi su comoda bolsa de transporte para fundas que espero hayan mantenido. Si quieres algo mas grande, pues te vas a por la mini, que es la que suelo usar para ensayar.
Y hablando de la mini veo que desaparece, gran error, ya que para mi me es comodo el tener una pedalera de una sola fila con una longitud adecuada.


Yo puedo hablar de la nano, la he estado llevando colgada a la funda y siempre me pareció que podía ser un poco más larga. Ahora no sé si la antigua desaparecerá, pero la nueva la voy a pillar.
La mini la tuve y si bien es portable, es un martirio ir colgando una Les Paul y con una funda de esas en la mano, además la única diferencia es que cabe un pedal de expresión, no cabe mucho más que en la nano y ese pedal lo puedes llevar en la funda perfectamente. La devolví y cogí la nano. Esa fue mi experiencia.
Subir
David Trigili
#40 por David Trigili el 19/01/2015
Lo traigo fresco

Subir
NiLace
#41 por NiLace el 19/01/2015
Pues de cosas que he leído por ahí... Manson y Cort sacan una Matt Bellamy MBC-1 asequible:

http://www.musicradar.com/news/guitars/manson-guitar-works-and-cort-announce-affordable-mbc-1-matt-bellamy-signature-model-611451

Y en la página de Orange me he encontrado con el lanzamiento de un nuevo ampli de la serie Crush (aunque la verdad que he escuchado las demos y no me ha despertado mucho interés):

https://www.orangeamps.com/

El que si me ha gustado es el nuevo OB1 de bajo.
Subir
NiLace
#42 por NiLace el 19/01/2015
Jo, me declaro fan absoluto de EHX desde siempre ¡de sus pedales me gustan hasta los que no me interesan!
Subir
David Trigili
#43 por David Trigili el 19/01/2015
#42 te pasa igual que a mi entonces :brindis: , yo no soy de trémolos y este me mola un huevo. Eso si, la demo no me ha dicho demasiado pero se le intuyen muchas posibilidades, hay cosas que no se ni para qué sirven!

En fin, a ver si dicen el precio pero este tiene pinta de ser de los de 185 € para arriba como mínimo.
Subir
superbatak
#44 por superbatak el 19/01/2015
también de electro-harmonix hay un nuevo deluxe electric mistress, y el bass soul food...
Subir
Skimy
#45 por Skimy el 19/01/2015
#39 Realmente lo que han intentado unir es la nano y la mini en una cosa intermedia, lo cual no es malo, pero dado que han hecho un catalogo grande, son dos modelos que no hubiera quitado. La mini no pesa tanto (depende de que le pongas obvio), el hueco extra viene genial para poner ahi la cableada de la fuente y el bolsillo de la funda me cabe todo lo que necesito para ensayar excepto la correa (cables, afinador, paño, leds, un pedalito mas...)
La nano por su parete la he adquirido justo con el proposito para el que lo presento Pedaltrain en su día, hacerme una pedalera solo de mini pedales, con pensamiento a jams, quedadas y demás, es decir, algo super protable.
Como digo, no veo mal la nano+ y seguro que a muchos como tu le viene genial ese intermedio. Pero no veo razon para que no convivieran las 3. O al menos, conservar la mini junto a esta nueva nano+
Pero vamos, que mi mayor decepcion es que quiten la pedaltrain-3 y de que ahorre un poco la pillo.


NiLace escribió:
Y en la página de Orange me he encontrado con el lanzamiento de un nuevo ampli de la serie Crush (aunque la verdad que he escuchado las demos y no me ha despertado mucho interés):


Justo venia a publicarlo:
Imagen no disponible
b2a57276abe60469639f0a4197a82-1926235.jpg
Por lo que se ve han reeditado la serie crush, al menos el modelo 35, quitando los efectos digitales, haciendolo asi de nuevo mas analogico (excepto la reverb que es digital), ademas tiene un loop fx
Subir
fartman
#46 por fartman el 19/01/2015
Pues Digitech ha sacado para DOD, con la colaboración del Black Arts Toneworks (el creador del Pharaoh Fuzz), esta pedazo de distorsión para afinaciones bajas
Subir
1
fartman
#47 por fartman el 20/01/2015
Hoy han presentado los de Digitech también esta especie de caja de ritmos/bajo que se adapta a los acordes que toques
Imagen no disponible

Subir
2
dmartinez81
#48 por dmartinez81 el 21/01/2015
#47

Como mola!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo