¿Es que nadie va a hablar de las nuevas LAG que tiene Toni?

varox87
#49 por varox87 el 05/10/2007
Bueno, yo lo unico que puedo decir es que Ángel, el guitarrista solista y cantante de Tierra Santa tiene una Lag Arkane Master 2000, aquí podeis ver como suena y admirar la hermosura de la guitarra jeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

76e9da66caad4370d48c5d4f30b7a-41361.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
_dany_
#50 por _dany_ el 10/10/2007
un amigo me ha pasado este video,de un tio q usa una LAG...para q os agais una idea,este tio es belga...pero está viviendo a unos 12 kilometros de mi casa...
y como sabia q stabais preguntando por estas guitarras pues me paso por aki y os dejo un link...(suenan q DIOSS MIOO!)
por lo visto el usa esta guitarra con amplis Laney...
pero me encanta su sonido...y el tio como no...un dios!...a ver si tengo suerte y me doy una vuelta por su casa...
lo malo sería hablar canario-giri :S
espero q les sea de ayuda
http://youtube.com/watch?v=OyxjIzaeq-o
el tio se llama win roelants...no sé si lo conoceis
saludos
Subir
_dany_
#51 por _dany_ el 10/10/2007
creo q la guitarra es una lag arkane master 2000(creo)
d todas formas...se parece un monton a la JS signature d joe satriani...
y su sonido se parece bastante..
yo creo q como todas las marcas...esta marca tiene guitarras muy buenas...y otras no tan buenas...
simplemente q creo q en esta marca no pagas tanto la marca como puede ser el caso d Gibson o Fender...incluso las signatures
Subir
salas
#52 por salas el 10/10/2007
Joer el tio es un crack. Toca muy bien y tiene un sonidazo. Aunque en esa guitarra veo por lo menos una Seymour Duncan 59´ o algo parecido en el mástil. La otra puede ser una JB (por aquello del pack más lógico). Asi que la guitarra estará un poco tuneada, a no ser que en esa guitarra de esa serie y de ese año esas pastillas vengan de serie, que no lo se.

Saludos
Subir
ermetro
#53 por ermetro el 10/10/2007
Tsssss, normalmente a guitarristas tan buenos los hacen endoser y les hacen guitarras mas ''a medida''.....imopresionante los riffs de este hombre
Subir
trino
#54 por trino el 10/10/2007
Que buen sonido esa guitarra... Y el tipo es muy bueno también, suena de puta madre...
Subir
_dany_
#55 por _dany_ el 11/10/2007
el video q puse yo...no sé por q...(no se parecen) pero se m parece un webazo a como toka Neil Zaza
Subir
_dany_
#56 por _dany_ el 11/10/2007
y si pa metal progresivo,sirven estos Laney...de P madre...a por un laney...
son tambien el q usa Paul Gilbert no?
weno q el tema es sobre las LAG....no d amplis xD...q por lo q veo la guitarra es la ostia,aparte de como toka el tio,y teniendo en cuenta q stá en un estudio...pero un sonido mu cristalino... m gusta
Subir
_dany_
#57 por _dany_ el 11/10/2007
y pensar q joe satriani era mi idolo....aayyyy...q m keda muxo mundo por recorrer xD
Subir
comatorium
#58 por comatorium el 12/10/2007
_Dany_ escribió:
y pensar q joe satriani era mi idolo....aayyyy...q m keda muxo mundo por recorrer xD


y te flata mucho por recorrer, sinceramente el ultimo vid que pusieorn no me gusta, no tienen idea como me enoja esa musica que habla de dragonsitos, princesas, heroes, sectas y esas cosas me da peresa pero bueno las LAG me encantan en especial esa roxane que bonitos doble cut tienen
Subir
arkane
#59 por arkane el 12/10/2007
Pues... no he visto ninguna, solo en el internet... aquí en México las opciones son pocas.

Offtopic: Mi nombre no viene de esa serie jajajajjaa.
Subir
WAMBO
#60 por WAMBO el 14/10/2007
Yo soy poseedor de una Lag Arkane Master Prestige AP2000 Purple Haze y puse una review en el antiguo foro, sólo puedo decir maravillas de ella y sólo la vendería por GAS, precisamente por el nuevo modelo Lag Stephan Forté Signature, 7 cuerdas 27 trastes que saldrá a la venta en unos meses.

Las medidas del mastil por si a alguien le interesa:
Anchura en la cejuela: 43 mm
Grosor en el primer traste: 19 mm
Radio 350 mmR.

El puente de la serie Prestige es un Floyd Rose ORIGINAL

Una fotico:

Imagen no disponible

Y unas fotos de lo que probablemente me producirá venderla:

-7 Cuerdas
-27 Trastes
-Floyd Rose 7 ORIGINAL
-Di Marzio Custom SF pickups (Tone Zone 7 Modificada Y Blaze en el mastil)
-Cuerpo Ultra Fino (Como una Ibanez S)
-Mastil Ultra Fino
-Últimos trastes escalopados

Precio: Sobre los 3200€

Por qué el GAS es tan malvado

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo