¿Es que nadie va a hablar de las nuevas LAG que tiene Toni?

salas
#1 por salas el 26/09/2007
He estado ojeando un poco los productos y me he sorprendido muy gratamente! Nunca habia oido hablar de la marca y tiene materiales, pastillas, puentes muy muy interesantes. Solo decir que las hay bastante caras (mas de 2500 euros). A ver si alguien que las conozca me puede decir como van, su puente y demás (quien mejor que Toni).

Estoy enamorado de la serie Arkane...cahoba, 24 trastes, buena estética, EMG´s... ¿que floyd traen?

Saludos!! :ok:

www.lag.fr
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 26/09/2007
La serie Arkane es muy guapa....no se si era Envegmen que tenía una Lag Arkane Master,y decía que estaba muy bien...desde luego sólo he oido comentarios buenos de esta serie
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 26/09/2007
Toni, ya me lo estas contando, a ver si hay que probar una ... :D



Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 26/09/2007
Si, alguien hablo de estas lag en el antiguo foro, y la verdad esque tienen buena pinta.
Subir
salas
#5 por salas el 26/09/2007
Rubiolus escribió:
La serie Arkane es muy guapa....no se si era Envegmen que tenía una Lag Arkane Master,y decía que estaba muy bien...desde luego sólo he oido comentarios buenos de esta serie


Ya me sonaba a mi esa pala...era la foto que tenia Envegmen en el avatar...

Pero buf! una master... yo habia pensado en la Standar 200, es guapisima, se ajusta a mi presupuesto, aun no se si me gusta más la azul o la amarilla...
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 26/09/2007
bueno no conocía esta marca, pero pinta tienen de sobra. se ven muy bien esas guitarras, seguro tienen que sonar bien. :)
Subir
JmFernandez
olmost
#8 por olmost el 26/09/2007
Tienen una pinta estupenda!, me encantan
Subir
toni
#9 por toni el 26/09/2007
jejeje que rapidez...
Las he puesto en el catálogo este medio día :D

Alguien escribió:
Solo decir que las hay bastante caras (mas de 2500 euros)

Y de más de 3.000 también, pero de esas no he puesto el precio para no asustar a nadie :D
De todos modos cuanto mayor es el precio mayor es el descuento ;)

Alguien escribió:
Estoy enamorado de la serie Arkane...cahoba, 24 trastes, buena estética, EMG´s... ¿que floyd traen?

Por lo que veo en las especificaciones es un floyd de la casa LAG.
Ya os comentaré algo más en cuanto haga el primer pedido, de momento voy a ir poco a poco a ver como me sirven y como vienen las cosas y más adelante si me gustan y veo que tienen salida haré un pedido gordote ;)

Saludos! :saludo:
Subir
salas
#10 por salas el 26/09/2007
Ok Toni ya nos contarás como van. Esperamos impacientes...mientras el GAS se extiende...
Subir
jmanuelbr
#11 por jmanuelbr el 26/09/2007
Uh? :S Nunca habia oido esta marca de guitarras, pero parecen cojonudas, a ver si alguien se anima a hacerles un checkeo y nos lo cuenta :)
Subir
Julio
#12 por Julio el 26/09/2007
No he tenido el gusto de catarlas pero un forero de la talla de 19rainbow74 tuvo una y siempre dejó excelentes críticas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo