Nadie la quiere? joer la gente es la leche...

  • 1
Bassman
#1 por Bassman el 14/10/2014
Venga que el precio es negociable ... jajaja

http://www.segundamano.es/madrid/guitarra-de-marca-fender-usabuen-estado-sin-proba/a60667328/?ca=0_s&st=a&c=37

Hay que joderse
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angelica Poi Baneado
#2 por Angelica Poi el 14/10/2014
Dios mío es una replica realmente mala, se les movió la tinta del decal, madre mía... no obstante por ese precio al menos por el estuche merece la pena no? jajaja
Subir
2
DaniDCR
#3 por DaniDCR el 14/10/2014
qué la pasao a la 'R' ? :D
Angelica... ese estuche vale 40€,,, así que tampoco
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 14/10/2014
¿En mano?.¿Y que hará, te amenazará con rajarte para quitarte el dinero cuando te vea, como cuando te atracaban de niño?. Curioso. Venga, a ver quien encuentra la guitarra por esos internetes del mundo, seguro que está en algún foro yanqui....
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 14/10/2014
¿Tan mala copia te parece?. No se yo si va por ahí la historia....
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 14/10/2014
Vuelve la Bajo Sexto Teleca de la Custom Shop... con fotos robadas de Internet. Esta guitarra es una vieja conocida del foro, son fotos de una auténtica pero evidentemente este pollo ni la tiene ni le interesa tenerla...
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 14/10/2014
#6 Pues eso....
Subir
cortman
#8 por cortman el 14/10/2014
A mi me parece buena, no?
Si queda en mano, que hace? atracarte?
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 14/10/2014
#8 Es buena, muy buena, ya se ha dicho, pero NO la tiene...Lo que no tengo claro es que pretende, jejejej.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#10 por JoelMetal_erocaster V el 14/10/2014
Con tan solo ver la primera foto ya veo que es una falsificación. El mástil se ve doblado. Jamás compres por ese precio una Fender, o bien puede ser una falsificación o como dice "se entrega en mano" a de ser algún atracante. O simplemente alguien que no tiene ni la más pálida idea de lo que tiene enfrente :D, pero vamos ¿Que probabilidad existe de que suceda eso? Estamos hablando de Fender USA, FENDER USA.
Subir
juan164
#11 por juan164 el 14/10/2014
¿Algún forero de oviedo puede ir a verla? ¡¡Nos puede hacer la mejor review de la transacción!!
Subir
Bassman
#12 por Bassman el 14/10/2014
Yo tengo mis dudas de que sea falsa, es un timo en toda regla, de libro, se hace el tonto ignorante a ver si un "entendido" quiere aprovecharse ... a ver si alguien de Oviedo le contacta y nos cuenta la milonga que le mete, o mejor que vaya un poli, o el dueño de la guitarra que claramente no es el, o mejor todos lo foreros de oviedo y ya sabrán ellos que hacer.

pero vamos que si al final es buena y me la deja en 150 ... tened en cuenta que ... YO LA VI PRIMERO jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo