¿Que a nadie le gusta el Rock en español?

rafamontcada
#49 por rafamontcada el 11/05/2008
Barricada
leño
obus
sangre azul
baron rojo
los suaves
siniestro total
Heroes del Silencio
extremoduro
platero y tu
reincidentes
ska-p
porretas
la polla record
SA
marea
la fuga
hamlet
sober
warcry
albertucho
transfer
tierra santa
garaje jack
Lone Star
Asfalto
Bloque
Ñu
Labeps
Angeles del Infierno
Banzai
Miguel Rios (sobre todo su disco Al-Andalus, donde toca la guitarra nuestro amigote Cesar Fornes Berlanga)
Ramoncin
Medina Azahara
Triana
Iman
Cai
Los Secretos
La Frontera
Lax n Busto
Sangtrait
Sopa de Cabra
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#50 por cobicox el 12/05/2008
Barricada
leño
obus
sangre azul
baron rojo
los suaves
siniestro total
Heroes del Silencio
extremoduro
platero y tu
reincidentes
ska-p
porretas
la polla record
SA
marea
la fuga
hamlet
sober
warcry
albertucho
transfer
tierra santa
garaje jack
Lone Star
Asfalto
Bloque
Ñu
Labeps
Angeles del Infierno
Banzai
Miguel Rios (sobre todo su disco Al-Andalus, donde toca la guitarra nuestro amigote Cesar Fornes Berlanga)
Ramoncin
Medina Azahara
Triana
Iman
Cai
Los Secretos
La Frontera
Lax n Busto
Sangtrait
Sopa de Cabra
Saratoga
Amset
Mago de Oz
Avalanch
Sinkope
Legion
Liza
Subir
hedgz
#51 por hedgz el 12/05/2008
la verdad, bandas de metal en español, buenas, pocas, si acaso me gustan algunas de brujeria y de mago de oz
Subir
zsoujirou
#52 por zsoujirou el 12/05/2008
YO! Rock o algo en español solo me gusta Sentimiento Muerto, un grupo Venezolano q me gusta y q de ves en cuando escucho, pero asi aparte de rock y todo eso en español solo me gusta Ricardo Arjona :P me gustan las letras de las canciones...

Pero claro, he sabido de grupos que cantan español como por ejm Mago De Oz solo me gusta La rosa de los Vientos :P

Ademas no creo que el metal en español tenga futuro, algunos dicen que es por como se canta en ingles, que el metal combina con el ingles, no creo que sea eso, lo que pasa es que ningun grupo de Metal en español ha sabido convinar el Metal, me refiero a un bueeeeeeen rifff, por ejm master of puppets, intentenlo cantar en español, weno, me refiero a que ningun grupo español ha podido escojer las palabras correctas para que se fusione con el riff y asi suene bien
Subir
francis18
#53 por francis18 el 21/06/2008
me late que no han oido a boanegers (hijos del trueno) es la mejor banda de rock en español que he oido, y hasta le gana a Yngwie.;)
Subir
racso11
#54 por racso11 el 21/06/2008
a mi el unico grupo que me gusta en español es reincidentes, y tambien me gusta la cancion los rockeros van al infierno de baron rojo :D
Subir
nelusky
#55 por nelusky el 21/06/2008
pues a mi no me gusta el rock español :oops:
no digo que sea malo ni nada, simplemente a mi no me gusta... porque es en español

a un amigo mio le gustan los melocos y el "canto" del loco, y dice que no le gusta la musica en ingles, al reves que a mi, que prefiero no entenderlo a entender: Tengo unas bolas grandes tengo unas bolas grandes!!!
Subir
ramis
#56 por ramis el 21/06/2008
Muchas de las bandas mencionadas me gustan, hay una que no han mencionado y es venezolana, Arkangel, y su vocal principal en su carrera solitaria Paul Gillman, el poeta del rock latinamericano.
Subir
labrujarecords
#57 por labrujarecords el 27/06/2008
Cristian Metal escribió:
Claro y me pregunto si no han esuchado a Julio Revueltas un guitarrista mexicano que un deleite..

CLaro que si, JUlio Revueltas, excelente guitarrista Mexicano, la verdad no le tenia mucha fe...... hasta que lo vi abriendo el concierto de Steve Vai la primera vez que vino a Mexico en el teatro metropolitan, excelentisima presentacion.
Algunas otras veces lo vi en vivo, en el primer Vive Latino, por cierto que seria de JUlio Revueltas?
Subir
takamine
#58 por takamine el 28/06/2008
A mi personalmente donde este el rock nacional que se quite el anglosajon, para empezar musicalmente yo creo que hay gente aqui que esta como minino al mismo nivel que la mayoria de los "grandes" grupos extranjeros, y hay otra cuestion las letras, una letra en español siempre te transmitira algo que en la mayoria de casos jamas te va a poder transmitir una cancion en ingles, simple y llanamente porque no la entiendes (al menos es mi caso), basicamente pienso que tendemos a valorar mas todo lo que viene de los paises anglosajones que lo que tenemos nosotros, a todos los niveles, no solo en la musica, cine,coches,motos.......incluso en la cerveza :D, y que quereis que os diga donde este una buena Cruzcampo que se quite la Budweiser ;)
Subir
deusxa1294
#59 por deusxa1294 el 30/06/2008
kreo k otro buen grupo latinoamericano son ''los prisioneros''

viva chile!!!!!!

xD
Subir
oscarocker
#60 por oscarocker el 02/07/2008
me parece muy pero que MUYYYY grave que nadie haya mencionado EXTREMODURO, eso si que es el mejor rock en español que hay, con unas letras ALUCINANTES y grandes musicos, como el gran uoho y el robe, o lo que es lo mismo DIOS




aqui os dejo unos enlaces con dos de sus grandes canciones

:banda_rock::banda_rock::banda_rock::banda_rock::banda_rock::banda_rock::banda_rock::banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo