Nadie habla de ello pero . . .

Tokai
#73 por Tokai el 19/12/2015
laamenazasilenciosa escribió:
Lo que es distinto es vendedor oficial y otra distribuidor.


Correcto, un distribuidor tiene autorización de la marca para vender a un tercero que sea una tienda. Esto se hace por lo que te decía, para poder llegar a rincones y clientes que no eres capaz de controlar ni tan solo asegurar que te paguen... para eso pillas a un distribuidor que te lo hace, y tu te aseguras colocar un volumen de guitarras al año a ese distribuidor.

El vendedor oficial, puede tener su tienda y tener unas finanzas saneadas y bien auditadas, que asegura un mínimo de facturación al año y se compromete a seguir las normas que la marca pone, a ese le dan de alta en el sistema para que pueda comprar directamente a Holanda, aunque seguramente solo una parte del catálogo, las cosas más exclusivas etc no se las dejarán comprar, eso es solo para clientes Premium por así decirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#74 por laamenazasilenciosa el 19/12/2015
Tokai escribió:
las cosas más exclusivas etc no se las dejarán comprar, eso es solo para clientes Premium por así decirlo


Las cosas exclusivas guapas ni llegan aqui....jajajajajajaj :jajajaja:
Subir
NecronoiD
#75 por NecronoiD el 20/12/2015
#45

:D :D :D me parto

Te has pillado justo esa goldtop? a mi me tienta el gas cosa mala no te creas
Subir
carloscan2010
#76 por carloscan2010 el 20/12/2015
Que malo es el gas! :jajajaja:
Menos mal que yo ya estoy servido que si no....
Subir
Ismael
#77 por Ismael el 20/12/2015
No necesito una classic , no necesito una classic, no necesito una classic :meparto:
Subir
1
Horacio Tweed
#78 por Horacio Tweed el 20/12/2015
Joe, solo hago mirar modelos, dios que vicio mas malo.

Pensaba también en la putada de quien quiera vender un modelo de estos en el mercadillo de 2a mano, teniendo la referencia del precio de cuando la compro, cuando vea lo que valen ahora nuevas

Saludos ;)
Subir
yodaferth
#79 por yodaferth el 20/12/2015
#28 He encontrado el hilo, después de mucho rebuscar por la red de redes, no recordaba foro ni titulo, pero luego recorde algo sobre los problemas con las tuercas de latón de los modelos del 2015 y puse a buscar un hilo sobre eso y por fin dí con el hilo (que dió de si 50 páginas y una segunda parte incluso).
Aquí puedes leer lo que dice este señor, que asegura trabaja para Gibson, y responde varios mensajes, no es solo uno, son varios post.

http://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/2015-gibson-price-increase-and-other-really-bad-ideas.1478464/page-15

post nº 290, es donde dice eso, y también da una pista de como se desarrollo la línea del 2015, y porque se introdujeron todas las novedades en las Gibson USA, que es lo que comente en su día, que si alguién quiere una con caracteristicas tradicionales, se gaste la pasta en el custom shop.
Menos mal que les salió el tiro por la culata.

En el 294 se ven todas las marcas que son propiedad de Gibson.
Subir
carloscan2010
#80 por carloscan2010 el 20/12/2015
#79
Genial aporte. Cuando tenga tiempo le echo un vistazo que tiene pinta de ser largo.
Un saludo y gracias.
Subir
yodaferth
#81 por yodaferth el 20/12/2015
#80 Pués yo me leí las 50 páginas en varios días, las primeras eran sobre la subida de precios del 29 por ciento en muchos modelos y que la gente no se lo creia y de lo que iban a llevar o no las guitarras del 2015 en Gibson.
Encontré este hilo de rebote, buscando otra cosa, como me pasa muchas veces, que voy saltando de hilo en hilo en los foros yankees y encuentras muchas cosas interesantes, lo peor es volver a encontrar esa información luego.
Subir
guitarplay66
#82 por guitarplay66 el 20/12/2015
Felicidades a todos los que habéis podido aprovechar la oportunidad de comprar una Gibson a esos precios.

"Te lo dije...las buenas buenas volaron hace casi un mes pero la peacer es una muy buena opción (contrastada) de pillarse una señora Gibson por ese precio...
.de todas maneras te dejo el enlace en la misma tienda para unos potenciómetros https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-PRSK-010-Speed-Knobs-Set-de-4-negro/art-GIT0010269-000

porque sino, cuando subas al escenario parecerás Janis Joplin y sus colegas... :jajajaja:

!!! Felices Fiestas a todos !!!
Subir
pastodeloslobos
#83 por pastodeloslobos el 20/12/2015
#76
No, si yo servido estaba. Esta es mi octava Les Paul. Pero hacía tiempo que andaba con la mosca detrás de la oreja por una Gold Top con P90. Incluso pensé transformar alguna de las que tengo. No sé si me la quedaré a largo plazo, pero por ese precio valía la pena probar.
Subir
carloscan2010
#84 por carloscan2010 el 20/12/2015
#83
8!!! Madre mia, y solo les paul... supongo que tendrás también otros modelos... Yo ahora mismo con mi Paula y una strato que viene de camino estoy calmadito... a ver por cuanto tiempo porque el maldito gas siempre está atacando y encima no paro de ver fotos de guitarras que molan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo