Nadie habla de ello pero . . .

Dicorri
#37 por Dicorri el 19/12/2015
#30 si hubiera encontrado una de 2013 a este precio... a por ella me hubiera lanzado.

En el 2015 (y creo que también 2014) las Traditional llevan las pastis 1959 Tribute, son unas PAF con poquita salida y de corte muy cremoso y clásico lo que para limpios son una gozada para tocar bluesetes clásicos y si le aprietas un poquito te saca un sonido muy GNR, estoy encantado, las 57 las he probado y me encantan, son como las 59 pero con esteroides, me gustan mucho y tenía miedo cuando compré mi Traditional pero la verdad es que estoy encantado, soy un bluesero en potencia así que... ñam ñam!

#36 Thomann si Gibson!?!?!?, locura!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#38 por laamenazasilenciosa el 19/12/2015
wotan747 escribió:
Hace un tiempo que ya no traen nuevo stock. Yo creo que se debió al batacazo 2015.


Es mas que eso, por lo visto Gibson dejó de bajarse los pantalones para thomann y andan en un lío de distribución que a thomann le ha debido joder bastante.
Subir
Tokai
#39 por Tokai el 19/12/2015
laamenazasilenciosa escribió:
Es mas que eso, por lo visto Gibson dejó de bajarse los pantalones para thomann y andan en un lío de distribución que a thomann le ha debido joder bastante.


A mi me parece que los dos andan jodidos, aunque no sé quien de los dos más.... para mi que Gibson es la peor parada. El porcentaje de ingresos de Thomann por productos de Gibson debe ser ínfimo, y si hablamos de margen ya casi que ni fu ni fa para Thomann. Creo que les haría más pupa retirándoles Epiphone, pero claro prescindir de se volumen..... como que no se lo deben poder permitir los de Gibson....

En cambio con Gibson no vendiendo en Thomann..... pupita le debe hacer a Gibson... me da a mi que el que vendan Tokai desde hace unos meses, HB compitiendo con Epi, y el ostión de ventas sufrido por Gibson en 2015 ha hecho que echen chispas entre los dos... y a los yankees no les debe hacer ni la más mínima gracia.... Thomann es el Mercadona de las guitarras.....
Subir
carloscan2010
#40 por carloscan2010 el 19/12/2015
#37
Lo mismo te digo. Cuando yo estuve mirando rondaban los 1500 de segunda mano. Si la llego a ver nueva por ese precio se hubiera venido para casa casi seguro.
Subir
Atroz
#41 por Atroz el 19/12/2015
Tokai escribió:
Creo que les haría más pupa retirándoles Epiphone, pero claro prescindir de se volumen..... como que no se lo deben poder permitir los de Gibson....


Pues los modelos de Epiphone LP en Thomann se ha ido reduciendo las últimas semanas. En estos momentos solo tienen a la venta dos, que no son precisamente muy conocidos.
Subir
laamenazasilenciosa
#42 por laamenazasilenciosa el 19/12/2015
Esta claro que al final el que palma mas pasta es Gibson...creo.
Pero parece ser que Gibson ha decidido volver a los distribuidores de toda la vida, imagino que se ha debido cansar de que thomann les presione y apriete...han llegado a hacerles modelos exclusivos, cosa que parecía imposible en una marca como Gibson...así que han decidido quitarles privilegios en el negocio en Europa,eso traerá para los consumidores de Gibson la facilidad de adquirir guitarras de la marca como antiguamente en cualquier tienda normal con precios competitivos.

De todas maneras las "gangas" de este tipo a mi me escuecen un poco...
Subir
Tokai
#43 por Tokai el 19/12/2015
Atroz escribió:
Pues los modelos de Epiphone LP en Thomann se ha ido reduciendo las últimas semanas. En estos momentos solo tienen a la venta dos, que no son precisamente muy conocidos.


Pues..... entonces sí que parece que la guerra es a total..... ya veremos como acaba.... la cosa...

Lo del cambio de diseño de las Les Paul Harley Benton y las SG ya parecía una medida para contentar a Gibson... pero parece ser que no ha sido suficiente... ya lo que metieran Tokai también tuvo que ser la puntilla.....

De todo esto al final quien ha salido ganando son los compañeros que han comprado los modelos de Gibson 2015 reventados de precio :D
Subir
Tokai
#44 por Tokai el 19/12/2015
laamenazasilenciosa escribió:
eso traerá para los consumidores de Gibson la facilidad de adquirir guitarras de la marca como antiguamente en cualquier tienda normal con precios competitivos.


En eso no estoy de acuerdo, más bien el tema precios será el contrario. Cuando te quitas un gigante que marca precios a la baja con respecto al comercio tradicional como Thomann lo que automáticamente ocurre es justo lo contrario....... que Gibson vuelve a ser el "señor de los anillos" y no toca precio ni Dios :D
Subir
pastodeloslobos
#45 por pastodeloslobos el 19/12/2015
#6 La próxima vez a ver si te metes el teclado donde te quepa!! Me la he tenido que comprar. Y eso que me sobran Les Paul y no me gustan las del 2015 y le voy a tener que cambiar la cejuela, pero por ese precio, aunque le pierda 100 o 200 pavos, vale la pena solo por probar el sistema ese de afinación.
Subir
laamenazasilenciosa
#46 por laamenazasilenciosa el 19/12/2015
Tokai escribió:
automáticamente ocurre es justo lo contrario....


Mmmm...la palabra es monopolio, es como las tiendas de chinos...tiro precios...me cargo la competencia... Soy dios...subo precios...nadie puede hacer nada...jejejeje

Yo he comprado Gibson mas baratas que en toman en tiendas de aquí
Subir
durandal
#47 por durandal el 19/12/2015
Conozco varias tiendas físicas bastante buenas que trabajan con Tokai, Fender, etc... pero no ves una Gibson. No se porqué, pero no es cosa sólo de Thomann.
Subir
Tokai
#48 por Tokai el 19/12/2015
durandal escribió:
Conozco varias tiendas físicas bastante buenas que trabajan con Tokai, Fender, etc... pero no ves una Gibson. No se porqué, pero no es cosa sólo de Thomann.


:si:

Tiene pinta de que la política de distribución de Gibson se ha vuelto mucho más estricta.....

También puede ser que Gibson esté pensando en trabajar su distribución solo a través de venta on-line directa y whls que no vendan ni una sola marca de su "lista negra"

No me extrañaría que dentro de poco Gibson solo venda determinados modelos a través de su página web y en ningún otro sitio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo