Nadie habla de ello pero . . .

yodaferth
#25 por yodaferth el 19/12/2015
jbelmoy escribió:
Otro elemento que parece que no ha gustado mucho a la gente es el afinador g-force. Pues tengo que decir que afina. De todas formas es un elemento que se puede quitar y poner unos afinadores de toda la vida. Con lo que te ahorras al comprarla por este precio, creo que te da para ponerle unos muy buenos.


Otra cosa que se me había olvidado comentar es que la cejuela de latón por lo visto la diseñaron para que trabajara (en teoria) mejor con el G-force, ya que en las tradicionales daba problemas de enganches y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wotan747
#26 por wotan747 el 19/12/2015
Ismael escribió:
Joder pues una classic , por 1115 euros , nueva a estrenar , menudo pelotazo , pa haberse comprao lo menos 2


A eso me refiero yo, si no eres un purista de lo Gibson tradicional tienes una guitarra con materiales de primera por poco más de 1.000€. (el fallo de la cejuela sería lo único destacarle pero parece que es fácil y económico subsanarlo )

Lástima de verdad también a los que la compraron hace un año y pagaron 1.900€ por ella. :(
Subir
yodaferth
#27 por yodaferth el 19/12/2015
jbelmoy escribió:
Ahora ya hay para todos los gustos. Aunque parece que han pegado un buen subidon de precios. Yo estoy convencido, de que si ajustaran un poco mas los precios, venderian mas.


Y una ultima cosa, en USA si han bajado de precio las del 2016, es solo en Europa con el Euro devaluado de forma artificial (veremos el día que el Banco central europeo deje de inyectar dinero a expuertas sin ton ni son que pasa) que han subido al pagarse todo en dolares (incluso lo que se trae de China).

Y otra cosa que he leido por ahí es que Gibson puede ir a la quiebra si no baja precios o mejora la calidad, hace poco (creo que era en Gear Page) hablaba un trabajador de Gibson (un alto cargo) y comentaba que tienen dinero metido en tantos campos (altavoces de alto de gama, mesas de mezclas y demás), creo que eran como veinte marcas bajo el paraguas de Gibson, que comentaba que podían perfectamente dejar de fabricar guitarras y aun así seguir ganando dinero, que la marca Gibson solo era hacía un 20 por ciento de los ingresos, lo demás venía de las otras marcas (incluida Kramer que también es de Gibson y sobre todo Epiphone ).

Voy a buscar el hilo y si lo encuentro os lo enlazo.
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 19/12/2015
yodaferth escribió:
creo que eran como veinte marcas bajo el paraguas de Gibson, que comentaba que podían perfectamente dejar de fabricar guitarras y aun así seguir ganando dinero,


Antes que nada aclaro que me creo que se publicara eso incluso que un directivo de Gibson lo dijera.

Dicho esto, ese señor es un fantasmón pegándose faroles de mal jugador de poker. Nadie con un mínimo de conocimiento de marketing defendería dejar de producir el producto que soporta el valor de marca por más que no supere el 20% de los ingresos incluso mucho menos..... así que ese señor de Gibson que se vaya a las Vegas a pegarse faroles.
Subir
Dicorri
#29 por Dicorri el 19/12/2015
Yo también soy uno de los que aprovechó el mega-deal con las Gibson de 2015, concretamente yo la cogí en musicstore y se vino para casa una Traditional por 1333€, a ese precio no me pude resistir, cuando me llegó hice una review https://www.guitarristas.info/foros/gibson-les-paul-traditional-2015/267448

Después de este tiempo no me arrepiento de la compra, lo que menos me gusta de la guitarra es el logo de lespaul100, eso es innegable, pero bueno, es un detalle que mientras tocas no estás mirando y en general la guitarra es preciosa, en cuanto a los afinadores estoy encantado, es cierto que cuando le das la vuelta y ves el armatroste queda un poco raro, pero funcionalmente es la caña, en cuanto a la cejuela a mi por el momento no me ha dado problemas, pero me parece superinteresante lo que comenta el compañero de que si da guerra se le puede escribir a Gibson.

Y por último todavía estoy esperando a alguien que diga que el sonido de esta serie no le gusta! ;-)
Subir
carloscan2010
#30 por carloscan2010 el 19/12/2015
Enhorabuena a todos los que habeis aprovechado la oferta. Seguramente este tipo de chollos tarden en repetirse. La Traditional es una de mis modelos favoritos, incluso por delante de la actual standar. Yo iba a por una del 2013 pero por casualidad se me puso otra a tiro y no pude dejarla pasar. Aunque no sea gibson, yo creo que ya tengo mi Paula definitiva y estoy encantado con ella. La he cogido más tiempo y he progresado más en un año con ella que en los 5 anteriores con guitarras de gama baja.
A disfrutarlas compis porque yo también soy de los que cuando empezó a tocar, hace unos 6 años, me imaginaba algún dia con una Les Paul de las jamonas, (la mayoria de mis guitarristas favoritos las usan o las han usado alguna vez) y sé la ilusión que tienes mientras vas mirando modelos y gaseandote con fotos mientras vas progresando poco a poco y vas pensando: algún dia caerá... y lo emocionante que es cuando cuando abres el estuche por primera vez y la ves ahí tan bonita ella y te llega ese olor....mmmmm...jajajaja, lo malo es que en la mia despues de tanto tiempo tengo que meter la cabeza dentro del estuche porque ya casi no huele... :cry:
Dicorri escribió:
Y por último todavía estoy esperando a alguien que diga que el sonido de esta serie no le gusta! ;-)

Ni creo que lo escuches, con las 57 que llevas tiene que sonar a gloria bendita. Se podrá criticar muchas cosas de Gibson, pero una cosa es segura, sonar suenan a Gibson todos sus modelos 100%. En ese aspecto yo nunca he escuchado quejas.
Pues eso compañeros, enhorabuena a todos los que os habeis dado el homenaje y la disfruteis a tope que caprichos como este no te los das todos los dias.
Un saludo y a Rockear
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
yodaferth
#31 por yodaferth el 19/12/2015
#28 pués si lo dijo sí, haber si encuentro el hilo, algunos usuarios le respodieron exactamente lo que acabas de comentar que gracias al nombre Gibson era conocida la marca.
El insistia en que donde más dinero sacaban era con las mesas de mezclas profesionales (no recuerdo la marca tanto para estudio como para directo).
Subir
wotan747
#32 por wotan747 el 19/12/2015
Bueno aquí dejo las primeras impresiones de la misma

https://www.guitarristas.info/foros/gibson-les-paul-peace-14/268821#post2042948
Subir
Perrygoround
#33 por Perrygoround el 19/12/2015
Hey, ¿en Thomann siguen vendiendo Gibsons "standards", "Traditionals" y "Studios"? Acabo de entrar a buscar en su web y sólo veo modelos del "Custom Shop".
Subir
wotan747
#34 por wotan747 el 19/12/2015
Perrygoround escribió:
Hey, ¿en Thomann siguen vendiendo Gibsons "standards", "Traditionals" y "Studios"?


Hace un tiempo que ya no traen nuevo stock. Yo creo que se debió al batacazo 2015.
Subir
kodro2
#35 por kodro2 el 19/12/2015
#16 Enhorabuena. Esa era la que decia que me ponia muchisimo y mas a ese precio.
Subir
Perrygoround
#36 por Perrygoround el 19/12/2015
Huy, pues eso sí que lo van a notar los de Gibson. Sin Thoman supongo que pierden bastante venta en Europa.

Esas ofertas de Musik Store, por otra parte, es que me tientan cosa fina.... algunas están casi a mitad de precio... pero es que no necesito ninguna guitarra más.... debo aguantar y no gastar a lo loco....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo