por que nadie habla de dave murray?? es un gran guitarrista demas de que su estilo es unico , opinen

• 2
#13 por Ikazategi el 02/10/2008
yodacojonudo... no me gusta tu post.... no por nada personal, sino porque veo que desemboca de nuevo en quien mola mas, el que corre mucho o el que corre poco...

no se debate eso... si no porque no se habla de este guitarrista.... no creo que sea cuestion de tecnica... es una banda en el que el guitarrista no destaca... y si, toca bien, pero no es reconocido... o por lo menos no al nivel de otros guitarristas..

de todas formas, esto es un poco cuestion personal... yo voy cambiando de gustos bastante rapido... escucho una musica por una temporada, me gusta tal guitarrista y al de 2 meses he emepzado a escuchar esto otro y ya no escucho a ese guitarrista...

ahora me gustan mas los guitarristas tipo guthrie govan y asi... mas rollo fusion, pero en su dia me saque un monton de solos de maiden, porque me encantaban...

si nadie habla d este guitarrista es porque no destaca sobre toda una legion de guitarristas de grupos rock, heavy y demas..

Reparación de equipos de Audio y amplificación
http://www.jonikazategi.com
http://www.facebook.com/ikazategi

Pol Granada Fase 2, Pabellón 12B
48530 Ortuella, Vizcaya

Subir
#14 por yodacojonudo el 02/10/2008
Es cierto lo que dices no se trata de quien corre mas pero estoy seguro de que algunos comentarios iban por ahi... y tambien queria decir que quizas no sea reconocido porque no tiene la velocidad de otros, yo queria destacar que a mi personalmente me gusta porque sus solos y composiciones en maiden tienen muchisimo feeling...para mi.
:brindis:
Subir
#15 por classical el 16/04/2009
se que es tarde, pero y que!!
pero pues el Dave Muray ah influenciado a muchos guitarristas virtuosos de la actualidad, los cuales, muchos de nosotros alvamos, o que no me digan que no han notado que dave murray tambien toca mil notas por segundo??
en fin, es un gran guitarrista, de los mejores dentro del metal

Porque la vida sin música, sería un error....

Subir
#16 por cutralco el 28/08/2011
yo lo bancoa muerte a dave! toca muy rápido y lo mas importante, es muy limpio y melodioso y con pocos efectos. gracias a el intento tocar algo jaja
Subir
#17 por nipero el 03/09/2011
Grandes guitarristas los de Maiden y tocan muy compenetrados, pero siempre estaran eclipsados en Maiden por Steve Harris, al menos para mi.

¿Sabes que me hace más feliz que nada?, Dame seis cuerdas y seré feliz." (B. B. king)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo