¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Tonyguitar
#577 por Tonyguitar el 10/04/2016
Ismael escribió:
Por si a alguien le interesa , anduve tentado de hacerme el bsiab , pero entre mis nulos conocimientos de electronica , y falta de tiempo para hacerme de los componentes , lo deje de lado . Al final contacte con el forero Mr.vilers y el me hizo el pedal , uno que fabrica con su nombre , y joder ....vaya pedal , avisados quedais , lo tiene en youtube como warm gun y de precio genial .

¿todavia se dedica hacer pedales el vilers? que crack :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fmk
#578 por fmk el 11/04/2016
Toni es verdad que este pedal es el de kit y es muy silencioso eso me sorprendio !!!, incluso con el gain a tope.

Pero lo mas sorprendente es que por debajo de la placa todas las patas de los componentes sobresalen bastante, casi un cm.

Y no las han cortado y aun así no hace ni un ruido, es cuasi milagroso, porque podrian haber hecho de antenas....o algo asi,

por lo que deduzco que almenos los componentes son buenos o un circuito inmutable a la radiofrecuencia o a interferencias, con caja tipo retex.

No deja uno de sorprenderse ya te digo
Subir
Tonyguitar
#579 por Tonyguitar el 11/04/2016
si, eso es lo mas sorprendente, normalmente un pedal como este con ese sonido tan rasposo, crugiente y tan presente cargado de ganancia es casi un milagro que no meta ruido, el mio de gausmarkov igual, tampoco mete nada de ruido, es que realmente son la misma cosa pero con una disposicion de pistas de cobre en la placa distinta.
Subir
Paint
#580 por Paint el 11/04/2016
Teneis razon, es un sonido muy abierto y crujiente, y apenas mete ruido, solo si le subes el tono a tope con la mod hecha pero nunca lo pongo asi jaja.

Mirad lo que encontre hace tiempo, suena con mas cuerpo que el marshall solo que tambien algo mas oscuro aunque en parte con la mod se soluciona
https://www.youtube.com/watch?v=zEljVfLmPcU&app=desktop

Subir
litlle00
#581 por litlle00 el 08/05/2016
Saludos foreros!, hace tiempo que lo tengo montado y no he tenido lugar de sacar un video, aunk sea con el ipad... Así suena el mio
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hacía tiempo que no lo encendia y su sonido en vivo no deja de sorprenderme : )
Subir
fmk
#582 por fmk el 09/05/2016
Pues no des cuideis su utilización para sonidos limpios, es una gozada, un 10 para este efecto y circuito
Subir
Txetxen
#583 por Txetxen el 09/05/2016
Yo le acabo de encargar uno a Vilers, in BSIAB2, que el llama "Warm Gun" y que suena francamente de lujo, como creo que ha comentado ya otro forero poco antes que yo (ganas locas de que me llegue!!!)

Estamos hablando, para mi gusto, del sonido más auténtico y la distorsión media (overdrive) más cáilda y aun así limpia que hay. Es una gozada escuchar cómo se oyen todos vuestros pedales, el sonidazo es espectacular, no puede ser más cool!

Enhorabuena a todos, compañeros!
Subir
Ismael
#584 por Ismael el 09/05/2016
#583

Te vas a cagar con el pedal , yo le compre uno estas navidades y es la puta ostia , a la mierda los tubescreamer y los pedales de distorsion , con este se acabo la busqueda . Coño hasta me dejo elejir el color , si me compro algun pedal mas , made in vilers por supuesto.

Saludos .
Subir
Txetxen
#585 por Txetxen el 09/05/2016
Si, es la hostia el tío, le acabo de encargar 4 pedales, todos personalizados con el nombre e imagen que yo he elegido, clonando o directamente haciendo pedales nuevos creados con los sonidos que yo buscaba, mejorando pedales ya existentes... un auténtico fiera el Vilers.

En cuanto lleguen no saldré de casa en 10 días, ya me veo sangrando por los dedos...
Subir
fmk
#586 por fmk el 10/05/2016
Estos pedales brown crean adicción,
Solo pienso en llegar a casa para enchufar la bicha y en hacer Amplis para que los extorsione....
:D
Subir
Tonyguitar
#587 por Tonyguitar el 10/05/2016
qué pasada el pedal del vídeo lo bonito quese le ha quedado. como distorsión la mejor y cómo overdrive también el mejor, quién mejor que Villers es un profesional sin duda, estoy de acuerdo con todo lo aquí dicho, con el gain al mínimo el mejor overdrivea la mitad la mejor distorsión y a topeel mejor high gain que hayáis escuchado, en resumen es el mejor en todos los terrenos, con un pedal de estos bien hecho te olvidas de distorsiones de por vida
Subir
jaropda
#588 por jaropda el 17/08/2016
Aquí os dejo otra variante al BSIAB2 ,se llama PLEXI PLUS,ya pedí el kit en musikding.

http://www.guitarpcb.com/apps/webstore/products/show/6084468
El pedal es como un plexi mezclando con sus dos potenciómetros los canales normal y treble.
Desde un ligero y limpio crunch a un tono poderoso stack 4×12 con las válvulas a tope.
Suena muy bien.muy orgánico y limpia muy bien con el volumen de la guitarra.
Intetesante pedal
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160810_172908.jpg
20160805_120244.jpg
20160810_173234.jpg
20160810_172829.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo