¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Luisito Baneado
#517 por Luisito el 19/08/2015
#516 Yo no lo podría haber explicado mejor, asi es, por eso mismo le recomende a Tokai esa colección de pantallas, lo mejor, como los amplis tambien los tiene en cabezal, puede hacer todas las combinaciones que quiera, por ejemplo, su JTM 45 con los creenback pueden sonar a ACDC, basta ponerle la pantalla con los Jensen abierta y eso suena a Bassman, sin haber cambiado de ampli.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#518 por Tonyguitar el 20/08/2015
vaya que si, ademas te cambia mas el sonido abrir o cerrar la caja por detras que cambiar de altavoz, eso yo lo he comprobado, no suena igual un G12T 75 metido en un combo valvestate que en un valvestate de caja cerrada ni de lejos jeje. son sonidos diferentes, pero en un marshall lo que mola es caja cerrada.
Subir
1
Luisito Baneado
#519 por Luisito el 20/08/2015
Hombre por supuesto, cambian los graves, como dices Marshall cerrada, Fender abierta
Subir
1
litlle00
#520 por litlle00 el 13/11/2015
Saludos compañeros!! Hoy por fin, llegó el pedido para montarme el Bsias. Después de leer todo este hilo, he sacado muchas cosas en claro, pero ante la primera tarea llega mi primera duda, la fabricacion de la PCB de GGG o de Gausmarkov... En este hilo la mayoria se ha decantado por la de Gaus, lo malo es que no encuentro el esquema del cableado exterior y como soy nuevo en este mundillo el de GGG aporta la información completa. Alguien puede aportar el diagrama donde aparezca el cableado exterior( 3pdt, led, in, out, 9v etc.. ) para la pcb de gaus?? Saludos y gracias!!!

ejemplo de lo qyue digo: http://www.generalguitargadgets.com/pdf/ggg_bsiab2_lo.pdf
Subir
1
nessdist
#521 por nessdist el 13/11/2015
litlle00 escribió:
Alguien puede aportar el diagrama donde aparezca el cableado exterior( 3pdt, led, in, out, 9v etc.. ) para la pcb de gaus?? Saludos y gracias!!!


Mira el post # 287 : https://www.guitarristas.info/foros/pedales-sorprenden-decepcionan/107092/pagina24

ahi lo tenias todo. El kit de UK electronics, se basa en el Gausmarkov
Subir
1
Tonyguitar
#522 por Tonyguitar el 14/11/2015
Creo que es este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BSIAB2.jpg
Subir
nessdist
#523 por nessdist el 14/11/2015
Es el que le he puesto yo en mi mensaje -.... :preocupado: :preocupado:
Subir
1
Tonyguitar
#524 por Tonyguitar el 14/11/2015
Si, yo lo que he hecho ha sido ir al enlace que pusiste y descargar el esquema y ponerlo aqui en este hilo, me hacia ilusion tener toda la informacion aqui en este hilo junta, gracias colega :D dedo hacia arriba :)
Subir
1
nessdist
#525 por nessdist el 14/11/2015
La verdad es que el pedal merece la pena. :rock: :rock: :rock:
Subir
1
litlle00
#526 por litlle00 el 14/11/2015
Muchas gracias!! , Se nota que uno está inspirado en el otro, pero si os fijais no cuadran ( no se puede montar el esquema de UK en el circuito de Gauss). Por ejemplo el de UK, trae una conexión directa a la placa para el led y esa conexion no la trae el circuito de Gauss.. sin el Layout del UK ( Que no viene en web) no se puede montar si no compras la placa ya hecha. Seguiré buscando un poco más ... o montaré el de GGG a ver que pasa. Gracias de NUevo! De momento estamos en el diseño artístico. ; )
Subir
1
litlle00
#527 por litlle00 el 20/11/2015
Vamos avanzando! la placa ya lista. Para ser la primera que hago creo k no está mal. La he comprobado con el polimetro y sin problemas (casi la rompo al cortarla con la tijera.... lo que hace uno por no bajar al trastero...) Ahora taladro y a empezar a montar. El diseño ya lo he terminado, voy a intentar que quede algo parecido a esto. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1177.JPG
v1.jpg
Subir
1
Tonyguitar
#528 por Tonyguitar el 20/11/2015
¿estas montando este??
http://www.generalguitargadgets.com/pdf/ggg_bsiab2_lo.pdf
¿por que no hiciste el de gausmarkov??? he leido mucha gente 1que ha hecho el de ggg y tienen muchos problemas, se ve que el montaje de ggg tiene un recorrido en las pistas de cobre que crea muchos ruidos y muchos acoples y otros, fijate que hay quien se ha hecho este y no ha sido capaz
de utilizarlo con los j201 y los 2n5457, por los problemas de ruido al subir ganancia han tenido que cambiarlos por los mpf102 y en vez de un bsiab2 tienen un overdrive, eso si, un buen overdrive, por que el bsiab2 con muy poco gain es uno de los mejores overdrives que he oido y con diferencia compite con un ts9 que tanto mola con un buen operacional, si subes un poco mas la ganancia tienes el tipico sonido marshall, pero si la pones a tope la saturacion tienes un marshall+booster, pero no un marshall tipo jcm900 ni valvestate, si no mas bien un marshall rollo plexy/jtm45+ un booster, todo incorporado y controlado solo jugando con el tono y el control de saturacion, disculpadme por el rollo, me he emocionao, es que me gusta mucho este distorsionador :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo