¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Luisito Baneado
#421 por Luisito el 12/07/2015
Eso yo creo que pasa en todos, es normal, hasta un cierto punto claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Goyoes
#422 por Goyoes el 12/07/2015
He mirado más información por ahí y sí, es habitual en los pedales DIY. Con encontrar la posición de tono que te guste y jugar sólo con el gain y el contour no hay problema.


Gracias!
Subir
Tonyguitar
#423 por Tonyguitar el 12/07/2015
alomejor es la version contour, al mio no le pasa eso.
Subir
nessdist
#424 por nessdist el 12/07/2015
..para pago con paypal, de buena calidad ¿recomendais el de pedal parts? Estoy por hacerme uno pero este es carillo....
¿o cual recomendais? Que venga con todo completo.

Gracias
Subir
Luisito Baneado
#425 por Luisito el 12/07/2015
#422 .
A mi me pasa incluso en pedales de serie e incluso en un ampli Fender que lleva contour, la solucion es exactamente setear como has explicado
Subir
Krist
#426 por Krist el 13/07/2015
El mío es el bsiab2 tony gt y no lleva contour, a veces he tenido errores en montajes por soldaduras que estaban mal, y aparentemente tenían buen color (no eran mates y tal) y resultaba ser eso, una soldadura fría o mal hecha. Yo revisaría con un teste tranquilamente, en mi caso raro es el pedal que construya que no me salga a la primera, a veces con las prisas pasan estas cosas.

Yo me tomo mi tiempo para soldar, y últimamente cuando construyo un efecto me suena a la primera, pero puedo echar fácilmente para hacer un fuzz todo un día, mañana y tarde. Siento el tostón :desaparezco:
Subir
1
Tonyguitar
#427 por Tonyguitar el 13/07/2015
yo en cuanto tenga tiempo y espacio quiero hacer algun pedalillo muy tranquilamente, es que para eso hace falta una mesa con espacio y tiempo y no tengo ninguna de las dos cosas jeje, lo que dice el compañero krist es primordial, tranquilidad, paciencia y hacerlo despacito, asi es dificil cometer errores.
Subir
nessdist
#428 por nessdist el 13/07/2015
Bueno, al final he pillado el de UK electronic. A ver cuando llegue. Por cierto Tony, ya me diras cual es el condensador que he de dejar sin colocar. Supongo que sera C13, el ultimo condensador de 0,0022 uf ..
Subir
Tonyguitar
#429 por Tonyguitar el 13/07/2015
si, se ha hablado muchisimo sobre ese condensador en este hilo y sobre lo que hace.
Subir
Goyoes
#430 por Goyoes el 13/07/2015
Yo al final he quitado el C13 y he puesto un switch para activar/desactivar C14. ¡Es como tener dos pedales en uno!. Con C14 suena "gordito" y con buenos medios. Sin C14 es "crunch" y afilado, con más agudos. Lo que tengo claro es que C13 mata los matices del pedal y no merece la pena ponerlo.
Subir
nessdist
#431 por nessdist el 13/07/2015
goyoes escribió:
o al final he quitado el C13 y he puesto un switch para activar/desactivar C14


El C14 no aparece en los esquemas de Gaussmarkov. ¿Seria el equivalente a sacar C12 y poner una llave en C13 basandonos en el esquema Gaussmarkov?

Otra pregunta basada en el esquema de Gaussmarkov ¿el famoso pote de contour saldria del trim de ese circuito?

Gracias
Subir
Krist
#432 por Krist el 13/07/2015
El condensador a eliminar es el C13 en el esquema de Gausmakov o como se escriba. Adjunto un archivo de audio, en la primera toma toco con ese C13 puesto en la segunda sin este condensador, ecualizando con el pote de tono, girandolo un poco hacia los graves, se nota muchísima mas presencia. Y perdón por mi ejecucción jejeje, lo he grabado improvisando y meto gambones pero ahí queda la muestra por si sirve de referencia. Yo estuve muuucho tiempo pensando en que ese condensador lo pondrían por "algo" y yo creo que es para joder este pedazo de pedal. Porque su función es comerse TODA la presencia del pedal. Mi versión no lleva contour, solo es de 3 potes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo