¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Luisito Baneado
#313 por Luisito el 15/03/2015
Los vende el a 100 euros, y también los reverb esos, aunque no se a como los vende, si quieres te paso el contacto y hablas con él directamente, pero ya has visto, ese Marshall MG con el cono original como suena con el cigardrive, aunque con el Bsiab II sinceramente se puede lograr también ese sonido.

Yo ya lo uso siempre, antes hacía lo mismo con el Bsiab II, mira que he tenido y probado pedales de distorsión, incluso muchos de calidad como el famoso Proco Rat y otros, pero mi sonido es este, lo que sale en el video, da igual el ampli que use, con el Cigar Drive (ya digo que con el Bsiab II tambien) suena cojonudo, y eso es una gran ventaja, porque evito ir a los ensayos cargado con mis amplis, y puedo usar esos MG que hay allí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paint
#314 por Paint el 15/03/2015
La reverb tiene que ser cojonuda pero estoy conforme de momento con lo que tengo, aunque ya sabes como a esto jaja en 4 dias t la estoy pidiendo para investigar jjj
Subir
Luisito Baneado
#315 por Luisito el 15/03/2015
La verdad es que si, muy, muy sencilla, tan solo lleva el pulsador y el control de reverb, pero suena de cojones :)
Subir
Tonyguitar
#316 por Tonyguitar el 15/03/2015
vaya charrera teneis jejeje :D he estado fuera y os he leido asi un poco rapido, sobre el valvestate 8080 es verdad que no estan muy valorados, a mi me encanta, yo tuve un 8100 hace años y tampoco supe valorarlo en su dia por que yo era un trasher metalero con una bc rich, te hablo a primeros de los 90 o asi, hace algo mas de 20 años, sobre lo de que la distorsion del bsiab2 es mejor que la del valvestate te dire que ahoramismo para mi es la mejor distorsion de todas, recuerdo que hubo una epoca que le comentaba a luisito que se pillase un ds1 y lo modificara con la mod que yo le hice, pues estuve muy flipado con ese pedal durante un par de meses, pero es que despues al tiempo probe el bsiab2 y me di cuenta que el bsiab2 es muchisimo mejor, el ds1 que yo modifique suena muy bien pero es otro rollo, tiene mas presencia y un sonido distinto, es muy arenoso y eso mola, pero no tiene eso que tiene el bsiab2 que hace que ahoramismo yo lo considere el mejor pedal de distorsion que he tenido y he probado.

luisito escribió:
Mirad, en este video sale el Cigar Drive y la reveb es el que esta al lado (se arecia en el momento qe quito todas las distorsiones y dejo el sonido a pelo del MG, la reverb es el pedal) . Fijaos lo chicharra que suena la distorsión del Marshall MG (la primera que suena) a diferencia del Cigar Drive, que suena después.
luisito, ¿eres tu el protagonista del video?
Subir
Paint
#317 por Paint el 15/03/2015
lo que mas me gusto fue la cara de un amigo que decia que el pedal blackstar ht que lleva una valvula era la ostia que sacaba sonidos valvulares muy parecidos a los marshall viejos (suena dpm todo hay que decirlo) pero cuando escucho el bsiab 2 flipo en colores todo a transistores y suena en mi opinion y la suya mas valvular jajajaja
de todas formas a mi el que mas me gusta es el shredmaster por el sonido cremoso que da con las les paul ese sustain... uff
Subir
Luisito Baneado
#318 por Luisito el 15/03/2015
TonyGT-Ibiza escribió:
luisito, ¿eres tu el protagonista del video?


El mismo que viste y calza, yo creí que ya me habías visto el careto en algún otro video, veras que tengo 16 años o asín :lesionado: :jajajaja:
Subir
Paint
#319 por Paint el 15/03/2015
joer soy un niño a vuestro lado jajaj pero lo que importa es como te sientas por dentro, para la musica no hay edad :rock: :rock:
Subir
Tonyguitar
#320 por Tonyguitar el 16/03/2015
luisito escribió:
El mismo que viste y calza, yo creí que ya me habías visto el careto en algún otro video, veras que tengo 16 años o asín
jaja, si que te he visto en muchos videos que pusiste, lo que pasa es que siempre recuerdo haberte visto en los videos asi de lejos tocando con tu grupo, si te digo esto es por que no se por que te imaginaba de otra manera, con barriga cervecera, no me hagas mucho caso :risa:
dani escribió:
lo que mas me gusto fue la cara de un amigo que decia que el pedal blackstar ht que lleva una valvula era la ostia que sacaba sonidos valvulares muy parecidos a los marshall viejos (suena dpm todo hay que decirlo) pero cuando escucho el bsiab 2 flipo en colores todo a transistores y suena en mi opinion y la suya mas valvular jajajaja
de todas formas a mi el que mas me gusta es el shredmaster por el sonido cremoso que da con las les paul ese sustain... uff

El tema de los pedales de valvulas es para cagarse, yo he escuchado algunos de estos y el shredmaster y el bsiab2 se lo comen pero bien, lo mismo pasa con el roland jazz chorus 120, es de transistores y come a muchisimos amplificadores de valvulas, por no decir para mi gusto a la gran mayoria,
hay grupos como radiohead que llevan el shredmaster, estamos hablando de un grupo que podria llevar lo que le de la gana, yo por ejemplo tengo un
engl screamer y por el input meto el bsiab2 y el shredmaster y automaticamente se me convierte el engl en un super marshall, es mas, el engl screamer tiene muy buena distorsion y me gusta mucho mas la del bsiab2, es de transistores y suena mas a valvulas que muchisimas distorsiones de valvulas, yo ya te digo, tanto el shredmaster, como el bsiab2 los tengo como dos tesoros, han hecho que no me quite el sueño tener cosas mucho mas caras como un axe o un kemper :D
Subir
Luisito Baneado
#321 por Luisito el 16/03/2015
Yo también he probado el Blackstar ese de la galgula, tambien una pedalera con galgula, pero coincido contigo, pa mi que son de adorno.

Como ya digo, a lo largo de 30 años he probado muchas distorsiones, pero mi favorita es esta del Shredmaster, Bsiab y familia, y ahora con el cigar drive ya ha sido rizar el rizo, es la que llevo a los ensayos siempre, porque me vale para todo, los cigar box y también las guitarras normales.

Yo tambien he estado siguiendo el hilo del Eleven Rack, pero al final pienso como tu, con el cigar drive tengo todo lo que quiero, es como llevar tu propio sonido en un pedal, porque se comporta más como un previo que como un simple pedal de distorsión (al igual que el BsiabII), con lo cual puedes sonar de PM con casi cualquier ampli por malo que sea, simplemente usando su canal limpio, como por ejemplo el mg del local.
Subir
Tonyguitar
#322 por Tonyguitar el 16/03/2015
luisito escribió:
mi favorita es esta del Shredmaster, Bsiab y familia,

nos gusta lo bueno :D el ds1 modificado ese que te dije que me habia hecho y que molaba tanto suena muy bien, pero lo veo mas otro rollo, es un pedal que te puede o no te puede gustar, yo estuve enganchado a el una buena temporada, pero cuando puse el bsiab2 que hacia que no tocaba con el, inmediatamente tuve que sacar de la tabla el ds1 y meter el bisab2, es verdad que el shredmaster es muy bueno pero yo creo que el bsiab2 es el mejor de todos.
Subir
alex151175
#323 por alex151175 el 16/03/2015
mmm aún no he acabado el Bsiab2 y ya me están dando ganas de hacerme un Shredmaster... por vuestra culpa... :boxeo: :D :D :D
Y el cigardrive qué es exactamente luisito? Una distorsión claro, pero qué llefa Fets, operacionales...? Porque suena muy bien también.
Y perdonad mi ignorancia, el cigarbox? Es una guitarra hecha sobre un a caja de cartón, no? :bebemucho: Suena dpm :cool:

Bueno, yo sigo con el Bsiab2. Al final he decidido no poner el el control de Contour, con el Tone ya haré, sino me voy a volver loco con tanto ajuste :D y así me ahorro algo de faena y espacio en la caja. Tampoco le pondré el led indicador típico, sino que lo pondré por abajo y con un interruptor de esos de enchufe simularé el interruptor de encendido un ampli, creo que quedará guapo.
Aún no he conseguido el condensador de 560pf de Silver Mica para poder seleccionar éste (sonido vintage Marshalero, dicen...) o el de 470pf crerámico (del montaje original) con unos de los dos interruptores. El otro ya está, es para seleccionar si está conectado o no el C13, conocido como"El Condensador de Tony" ;)

Ahí van unas fotos de cómo va el asunto, lo he montado todo por encima para probarlo, ajustar el bias... cuando tenga todo ok, desmontaré todo y a acabar la caja, aún no sé cómo lo haré, pero Tony puso este enlace https://www.flickr.com/photos/modifiedheadlabs/5178295729/
y la verdad es que está muy chulo, intentaré hacer algo parecido :rolleyes:

En la 3a foto se ven los dos leds que le he puesto detrás del interruptor (falta pulir el acabado) y el interruptor con el C7 de 470pF y el espacio para el de 560pF.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
Subir
Krist
#324 por Krist el 16/03/2015
Está tremendo!!!! Me encanta ese interruptor\led.

Yo el mio lo pinte de color negro y le puse potes dorados de marshall :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo