¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Luisito Baneado
#241 por Luisito el 25/08/2014
Hoy le he probado en el local de ensayos y no va mal el pedal, pero he ido yo solo, a ver que opinan los de mi banda cuando tengamos el primer ensayo el jueves que viene o al otro, que no está muy claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#242 por Luisito el 25/08/2014
En cuanto al ruido me he dado cuenta que solo pasa con la stratocaster si el PC está encendido, se oyen unos clips, con el PC apagado nada, yo creo que va a ser la fuente de alimentación, que aunque es buena no es que sea una maravilla, es de esas de 100 euros.
Subir
Tonyguitar
#243 por Tonyguitar el 25/08/2014
ya te digo, este pedal hay que hacerlo con cable apantallado, merece la pena, yo te aconsejo luisito que si tienes alguna vez tiempo y tienes practica con el soldador, le cambies todos los cables internos menos el de alimentacion y el del led por cables apantallados, yo en un principio lo monte para probar asi como te han hecho el tuyo, rapido y deprisa, pero luego como me gusto mucho le puse el apantallado, vale la pena tio, ya te digo, opino que la persona a quien encargaste que hiciera este trabajo si le dijiste que pusiera cable apantallado y acepto hacerlo y no lo hace, no me parece de ser una persona seria y responsable, esto ultimo es simplemente mi opinion solamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bsiab2.JPG
IMG_0333[1].JPG
Subir
Luisito Baneado
#244 por Luisito el 25/08/2014
A ver, hoy me he llevado el pedal al local, he ido yo solo, no me gusta llevar material nuevo no probado a los ensayos porque dejas mala imajen.

Me he llevado una Les Paul Custom
0 ruidos
Tambien una Telecaster antigua, en la posicion 2 selector 0 ruidos
En la 1 y 3 un ligero humm y eso a tope de gain

Y el sonido de pm, muy satisfecho Tony
Subir
Luisito Baneado
#245 por Luisito el 25/08/2014
Y he descubierto algo, en mi cas las Fender TexasSpecial me captan el sonido del puto ordenador y eso va a ser cuestion de apantallar la guitarra
Subir
Tonyguitar
#246 por Tonyguitar el 25/08/2014
mira este que tambien esta muy chulo, parece un mini marshall:
https://www.flickr.com/photos/modifiedheadlabs/5178295729/
jeje.
Subir
phantrax
#247 por phantrax el 01/09/2014
Acabo de terminar este pedal,y despues de hacer y probar el dr booguei,puedo decir que son los dos que mas me gustan,lo he probado con el bias a 3,5 4 y 4,5 y el que mas me gusta es con el bias a 4,tiene ganancia mas que suficiente y muy limpito,os animo a que lo probeis,como distorsión principal es de lo mejor que hay,eso si,sin c13, probe las dos versiones y con c13 no tiene nada de dinámica
Subir
Tonyguitar
#248 por Tonyguitar el 02/09/2014
me alegra que te haya salido bien, c13 es un condensador que hace que el bisab2 suene mal, le quita toda la gracia si lo pones, hasta incluso puedes probar a quitar c13+c12, eso tambien tienes que probarlo.
Subir
phantrax
#249 por phantrax el 02/09/2014
La probaré,lo que le falta al pedal para mi gusto seria un eq de graves medios y agudos y seria perfecto,aunque el control de tono tiene una respuesta buena en el punto digamos al 6 le faltaría un pelín de graves,de todas formas ni plexitones ni riots ni blackstars,la clave este pequeño artefacto
Subir
Luisito Baneado
#250 por Luisito el 02/09/2014
Pues si tuviera una eq mas completa sería un shredmaster, al menos el mio que suena muy parecido al shredmaster.

Yo no la hecho en falta, porque el Shredmaster lo equalizo al final para que suene como ya suena el Bsiab II en el 5 ó 6 del tone.
Vamos que el Bsiab me da el seteo bueno que a mi me gusta del shredmaster de forma mas sencilla.

Lo del Dr Boogie me lo apunto, porque alguien que haya probado un Bsiab y diga eso es para ponerse en guardia. Habrá que probarlo, aunque parece ser que es otro DJ como el bsiab. ¿Es así o se puede comprar en tienda?.

Mi impresión es la misma, de los que he probado, muchos, uno de los últimos el Proco Rat USA de los buenos, ninguno me gusta tanto como el Bsiab II o el Shredmaster.

El Shur Riot era quizás lo que mas se aproximaba a ese sonido Marshall vintage, pero resulta que al compararlos juntos bien comparados, misma guitarra y ampli, tocando lo mismo en uno y luego en el otro, tampoco da ese sonido, se aproxima, pero no es igual.
Subir
Tonyguitar
#251 por Tonyguitar el 02/09/2014
luisito escribió:
Lo del Dr Boogie me lo apunto, porque alguien que haya probado un Bsiab y diga eso es para ponerse en guardia. Habrá que probarlo, aunque parece ser que es otro DJ como el bsiab. ¿Es así o se puede comprar en tienda?.
yo creo que el DR booguie no te iva a gustar, es una distorsion no se como explicar, no es un metalzone pero tampoco es un shredmaster ni un bsiab2, es una mezcla de todo junto y al igual que el bsiab con mucho gain, pero este pedal si que es una loteria, yo he hecho 3 dr booguies y todos sonaban diferentes, es un pedal muy heavy, pero sinceramente para tocar heavy prefiero la distorsion de mi ampli o alguna emulacion del hd300, yo no considero rentable el dr booguie, ademas de que es un pedal que lleva mucho trabajo, muchos cables y ademas forzosamente cable apantallado, si se hace sin apantallar pita, mete ruidos y puede ser horrible.

4 o 5 tubescreamer he hecho, todos sonaban iguales, 2 o 3 shredmaster hice y tambien sonaban igual, muchos pedales he hecho repetidos y todos sonaban igual menos este, este pedal es muy extraño, poniendo los mismos componentes y haciendolo exactamente igual el sonido cambia y tampoco es una super maravilla, es un pedal de disotrsion con mucha ganancia, un pedal hecho para gente que le gusta el heavy cañero.
Subir
Luisito Baneado
#252 por Luisito el 02/09/2014
No se, precisamente es muy diferente del shredmaster o del bsiab, por eso lo decía.

Desde luego, de todas las distorsiones que imitan el sonido viejuno Marshall como el Bsiab II y el Shredmaster no he encontrado nada, el Shur Riot quizás es lo que se acercaba algo, aunque no llegaba al nivel de estos dos.

La pata que me falta es un sonido metal estilo Metallica, no tan rockero ochentero como el bsiabII sino mas tirando a metal sin ser chicharrero, que es el problema de todos los pedales de metal.

Uno que me ha sorprendido hace poco es el Metal Muf, ya digo, va en otra onda completamente diferente del sonido Marshall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo