Nada...que no hay manera...boss GT10

  • 2
Todoalonce
#13 por Todoalonce el 25/02/2016
Gracias a todos, visto el lio que hay que montar cada vez que te conectas a un equipo distinto y que yo creia que una pedalera de ese calibre no me iba a dar ese problema, la dejare en compraventa por si hay alguien que le de otro uso, porque sonar suena bien pero el combo pelao con un pedalito me es mas comodo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 25/02/2016
caramelos_sugus escribió:
el combo pelao con un pedalito me es mas comodo


Esa fue mi conclusion despues de mis primeras tocadas de covers en vivo, y en serio senti, que sonaba mucho mejor que con mis anteriores multiefectos (POD, Digitech, etc). La ventaja de tener pocos efectos analogos conectados al amplificador son:
-Poca alteracion del tono natural de la guitarra.
-Rapidez para modificar el tono en vivo
-Facilidad de transporte
-Facilidad de cambiarlos de a uno

Pero ojo, eso bajo la modalidad de tocar varios covers continuamente y en diferentes locales y con un numero limitado de variedad de amplis (2 o 3 a lo mucho), y con poco tiempo para hacer prueba de sonido. Para otras modalidades como tocar musica propia o experimentar cosas o tocar pocas veces en vivo, etc pueden venir bien otros sets, incluidos los digitales complejos.

Igual los covers no deben ser muy diferentes en cuanto a sonido, por ejemplo tener pocos efectos analogos complicarian el seteo entre U2 y Rage Against the Machine, pues ambos requieren varios efectos que no se podrian lograr con solo 2 o 3 pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo