Nada en concreto pero varias referencias! [VALENCIA]

#1 por drose1 el 05/10/2013
Buenas!

Después del verano y volver un poco con la rutina de cada día, me ha vuelto a picar el gusanillo por intentar montar algo. La idea es bastante simple: tocar y disfrutar. Yo soy guitarra o bajista, tengo 26 años y llevo desde los 18 tocando (más o menos). Aviso que no soy ningún virtuoso, ni voy a hacer solacos de minuto y medio o más ni me voy a poner a tocar con el instrumento en la espalda o haciendo el pino, lo siento.

Tengo varios grupos a los que marcaría como intocables y que he crecido con ellos, como por ejemplo Blink 182, Incubus, Story of the Year, Rise Against.. Si los escucháis o ya los conocéis, veréis que en verdad poco tienen que ver entre ellos, pero si tuviera que inclinarme hacia lo que me gustaría hacer, sería algo próximo a Rise Against o Story of the Year seguramente.

Ni pido equipazo del copón (ya que yo tampoco lo tengo) ni tampoco un puto amo perfeccionista-macro pro a la hora de tocar. Me encantaría encontrar gente a la que le guste también el rollo, ramas como el punk rock, rock alternativo.. y que haya escuchado al menos algo de esos grupos. Nada de mentes cerradas, ya que yo no lo soy, simplemente que sé lo que quiero pero tampoco me voy a cerrar a algo en concreto. Con las referencias que he dado en los grupos de antes, creo que hay más que suficiente. Eso sí, si alguien contesta espero que no sea para ofrecerme tocar o probar en una banda electrónica/flamenca/metalera, gracias (toma mezcla)

Creo que nada más! Ya he soltado la parrafada máxima y ahora sólo queda esperar. Muchas gracias a quienes se paren a leer esto, y bueno, ojalá os interese el tema. Un saludo! ^^

How we survive is what make us who we are

Subir
#2 por drose1 el 10/10/2013
Aaaarriba arriba!

Subir
Baneado
#3 por marianopirro el 12/10/2013
Hola compañero, una pregunta... ya que yo soy de Torrent, canto y toco la guitarra, como guitarrista tampoco soy el puto amo... se cómo quiero sonar y lo consigo, de dedos rápidos nada, pero me importa sonar bien..., tengo canciones de diversos estilos, mi rollo es alternativo, shogaze, etc... escucho de todo (lo bueno ;) ), no soy fan de las bandas que comentaste pero me gustan casi todas ellas y de hecho tengo algún disquillo que otro... yo escucho bastante Bowie, Suede, Pink Floyd, Radiohead, etc... como verás tampoco tienen nada que ver unas de otras, pero lo que te dije... me gusta todo lo que suene bien...
La cosa es, si yo estoy buscando alguien con quién tocar y tu también, somos vecinos, nuestros estilos no son idénticos pero creo que son altamente compatibles, etc... por ahí te agradaría la idea de juntarnos...
Equipo tengo, un par de guitarras, un amplificador, efectos, mics, portaestudio de las grandes, etc... todo de buena calidad...
También conozco a un colega también de Valencia que tiene ganas de juntarse a tocar, el colega también es guitarrista pero controla más que yo las seis cuerdas... y también tiene un muy buen equipo...
Bueno, ya me dices a ver que te parece...
Un abrazo!

JB Player Stratocaster Custom (1984, USA)
Fender Stratocaster "Black-Strat" Custom (1997, USA)
Fender Concord (1996, KA)
Jedson Stratocaster (1969, Japón)
Cort M-520 Custom (2006, KA)
LAB Series L5 (1975, USA)
Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
#4 por drose1 el 17/10/2013
Sigo en la búsqueda de momento! Un saludo a todos y gracias por perder el tiempo leyendo esto :)

Subir
#5 por MIAN-MERLO el 18/10/2013
HOLA TENGO , LA VERDAD Q EL ESTILO NO ES JUSTO LO QUE TU BUSCAS, PERO ESCUCHA LA CANCION Y SI TE INTERESA , ESTOY DESEANDO ENCONTRAR GENTE PARA FORMAR ALGO, YO ESTOY GRABANDO ALGUNAS CANCIONES, NO ME IMPORTARIA ENDURECER UN POCO EL SONIDO , YA Q ESTA CANCION QUEDO DEMASIADO POP, BUENO YA ME DICES ALGO, SI TE METES EN MI PERFIL PUEDES ESCUCHAR LA CANCION, EL PROYECTO ES LA LLAVE SECRETA CANCION " LA LLAVE" , YO TAMPOCO SOY NINGUN VIRTUOSO CANTANDO , NI BUSCO VIRTUOSOS A LA GUITARRA, Y SOBRE TODO GENTE ABIERTA Y SIN MUXOS PREJUICIOS, YA ME DICES ALGO UN SALUDO.

LALLAVESECRETA.OFICIAL@GMAIL.COM

Empezando proyecto de pop rock

Subir
#6 por drose1 el 18/10/2013
Pues en verdad, aunque no sea lo que busque, gracias de todos modos por el ofrecimiento! Desde luego buena gente no falta en el foro ^^ Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda compañero!

Subir
#7 por drose1 el 23/10/2013
Arriba!

Subir
#8 por drose1 el 29/10/2013
Ooooootra vez arriba! Vamos, animaros ^^

Subir
#9 por drose1 el 02/11/2013
Algún día sé que encontraré algo xDDD Ale ale, arriba güan mor taim!

Subir
#10 por Shadow el 02/11/2013
Hola! Somos Proxymity, una banda de Metalcore Melódico de Valencia. Tenemos temas propios y local. Somos un proyecto con planes internacionales para el futuro. Si estas interesado, no dudes en decirmelo!
Subir
#11 por drose1 el 13/11/2013
Aaaarriba!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo