Nacho mur

  • 1
bofo
#1 por bofo el 14/01/2008
que os parece ste guitarrista??
en mi opinion , un xaval muy prometedor que con 18 años a demostrado muchisimo , le conozco desde pequeño , hemos ido juntos a la escuela , y yo sabia que a lo que se dedicase iva a triunfar , es una persona increible , siempre amable , aunque llevo tiempo sin verle , pero weno , queria saber que opinion teneis de el , ya que vosotros sois los espertos jejej

gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 15/01/2008
yo si me dices donde puedo escucharle te doy mi opinion,pero la verdad es que le conozco y no he oido hablar de el nunca
Subir
Julio
#3 por Julio el 15/01/2008
No sé si es pero sí fue miembro de este foro, recuerdo cuando pedía ayuda con los barridos, jeje, para escucharle tienes los dos primeros CD Guitarristas.info en los que quedó seleccionado.
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 15/01/2008
TIene Myspace
http://www.myspace.com/nachomur

Buen guitarrista
Ademas solia andar por aqui

No se si seguirá viniendo por estos lares
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 15/01/2008
tengo que descargar esos cds y escucharlos,yo llevo poco entrando en el foro por eso no le conocia :-)
Subir
Julio
#6 por Julio el 15/01/2008
Los tienes en la cabecera del foro. :ok:
Subir
bofo
#7 por bofo el 15/01/2008
pues haber si se pasa por aqui que me gustaria hblar con , pero que opinion teneis de el , que no veo mucha cosa por aqui y este tema merece la pena
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 15/01/2008
BOFO escribió:
pues haber si se pasa por aqui que me gustaria hblar con , pero que opinion teneis de el , que no veo mucha cosa por aqui y este tema merece la pena

Logico, si ahora no participa en el foro y no nos presenta sus nuevos temas es logico que no se hable demasiado de el, salvo esporadicamente, como este caso..

A mi personalmente me parece un buen guitarrista de la nueva hornada de jovenes a la que tambien incluiria a Angel Ruiz, Fran soler y otros.. :ok:
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 15/01/2008
Yo también le conozco personalmente, y me parece muy buena persona y como guitarrista sencillamente impresionante.
---------------------------------
En su web se pueden escuchar temas de él sin tener que descargarlos, 406 Not Acceptable
Subir
bofo
#10 por bofo el 15/01/2008
logico que no este por aqui segun tengo entendido , tiene mucho lis con los conciertos las clases y todo eso , pero bueno , ya volvera y pronto le veremos dando unos conciertazos del 15 , saludos
Subir
txusti
#11 por txusti el 15/01/2008
...es una perla en bruto, dará mucho que hablar en un corto plazo de tiempo... porque recordad que es muy joven.
Subir
nacho harto
#12 por nacho harto el 16/01/2008
estoy con BOFO y txusti, nacho dara mucho de que hablar en poco tiempo, es un fiera!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo