Nachitro video sweep picking advanced

smap_write
#73 por smap_write el 19/02/2011
hola..
esta muy bueno tu video....que otras cositas puedes subir como por ejemplo algun video con ejercicios y aplicaciones del legatto

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#74 por nachitro el 20/02/2011
Pues no lo sé, no tengo pensado subir otro video didáctico, pero si lo hiciese, sería por la misma linea que es la que más domíno. Muchas gracias.
Subir
arnold
#75 por arnold el 20/02/2011
Gracias por resucitar este hilo en serio ya me lo estoy aprendiendo :) buenisimo me recuerda un poco a alguna de las escentricidades de Kiko Loureiro
Subir
nachitro
#76 por nachitro el 20/02/2011
arnold escribió:
Gracias por resucitar este hilo en serio ya me lo estoy aprendiendo :) buenisimo me recuerda un poco a alguna de las escentricidades de Kiko Loureiro


Gracias Arnold, algo divertido el ejercicio :)

:brindis:
Subir
paulino kamote
#77 por paulino kamote el 05/05/2011
acabo de ver la leccion, y me parece esupenda, yo estoy acostumbrado a los arpegios de triadas y7mas nada mas.
por cierto nacho, yo soy de los mochis, no habria chansa que me des unas lecciones de armonia por msn;) estoy bieeen neofito en cuano a teoria.

saludos..
Subir
nachitro
#78 por nachitro el 05/05/2011
paulino kamote escribió:
acabo de ver la leccion, y me parece esupenda, yo estoy acostumbrado a los arpegios de triadas y7mas nada mas.
por cierto nacho, yo soy de los mochis, no habria chansa que me des unas lecciones de armonia por msn;) estoy bieeen neofito en cuano a teoria.

saludos..


Gracias por revivir el post colega, hablemos por privado porfavor y alli ya vemos. Saludos. ;)
Subir
Caballero Ares
#79 por Caballero Ares el 19/05/2011
Gracias:te felicito por el conocimiento de nombres,alteraciones y variaciones de las escalas;eso tiene mérito.
Saludos.
Subir
nachitro
#80 por nachitro el 19/05/2011
Caballero Ares escribió:
Gracias:te felicito por el conocimiento de nombres,alteraciones y variaciones de las escalas;eso tiene mérito.
Saludos.


Muchas gracias compañero, ahora tengo que alplicar todo y que tenga coherencia :si: . Saludos.
Subir
Edu
#81 por Edu el 19/05/2011
No habia visto este video. Esta muy bien explicado, y con mucha técnica por tu parte. Gracias por subir cosas así. Saludos
Subir
nachitro
#82 por nachitro el 19/05/2011
Rraponchi escribió:
No habia visto este video. Esta muy bien explicado, y con mucha técnica por tu parte. Gracias por subir cosas así. Saludos


Gracias a ti colega por pasar a comentar. Saludos
Subir
juan saez
#83 por juan saez el 21/05/2011
amigo ya vi este video hace tiempo y ahora q lo vuelvo a ver lo encuentro genial nuevamente :D
sabes, creo q deberias grabarlo nuevamente usando la tecnologia q dispones hoy, es decir, mejor calidad de imagen, sonido y usar pantalla dividida con acercamientos etc...... creo q el lick lo merece porq esta genial.....:brindis:
Subir
nachitro
#84 por nachitro el 21/05/2011
juan saez escribió:
amigo ya vi este video hace tiempo y ahora q lo vuelvo a ver lo encuentro genial nuevamente :D
sabes, creo q deberias grabarlo nuevamente usando la tecnologia q dispones hoy, es decir, mejor calidad de imagen, sonido y usar pantalla dividida con acercamientos etc...... creo q el lick lo merece porq esta genial.....:brindis:


Lo intentare :si: el tiempo es lo que no tengo. Gracias Juán
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo