Nachitro video sweep picking advanced

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 12/05/2008
no puedo abrir el archivo me dice que tengo que actualizar el guitar pro. Maldicion!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 12/05/2008
esta muy bien!

la verdad es que ami me suena un poco confuso.. muchos arpegios, muy rapidos, casi no les encuentro el sentido.. aunque claro, tocar eso no deja de tener mucho merito..

tienes una tecnica depuradisima, muy en su sitio, da gusto verte tocar, y como ejercicio se ve interesante, sobre todo porque parece ser un tuercededos.

me gusta ver videos asi, ademas con explicacion incluida...

gracias por el aporte!
Subir
asphix
#15 por asphix el 13/05/2008
Con lo que me gustan los quintillos, buen aporte muy bien desarrollada la aplicacion de ideas....
Subir
herejito
#16 por herejito el 13/05/2008
cuanto tiempo hay que tocar para poder hacer eso?
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 13/05/2008
buena lesson compa para la gente que disfruta de tocar arpegios o que quieren aprenderlos.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 13/05/2008
+1 y gracias por la dedicatoria.
Cuando yo cuelgue un video (allá por el 2011) ya sabes amigo, no me mires a los ojos: Dicen que si lo haces en 7 días saldré del wáter y te mataré del susto (de un pozo ya me parece demasiado glamuroso jaja)

Muy interesantes estos sonidos Nacho, muy buen video y muy buena técnica, qué bien te suena todo.
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 13/05/2008
Muy bien con este video me gusta por la cuestion que no es el clasico arpeggio down up down up, se nota la buena tecnica y el conocimiento tanto como teorico y de ejecucion, bien por este videooooo jojojojojojojo, :D
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 13/05/2008
JGoicochea escribió:
Nacho esta genial esta leccion, me la voy aprender, te queria pedir si es posible lo subas en PDF para poder verla ya q no uso el guitar pro, un abrazo gran trabajo +1

si si es posible, el detalle es que el sistema me esta bloqueando el poder postear y necesito que la administracion vea eso.
fergusson escribió:
Gracias por este aporte nacho, todo bien explicado.. Y es cierto la parte lenta suena mejor jejeje.. Muy buenas ideas...

lento o rapido se pueden utilizar, gracias compañero.
MiguelGarcia escribió:
Bravo Nachitro! Te daria un +1, pero estas muy pegado a mi, y prefiero no hacerlo :D
Nah, te lo doy que te lo mereces! Muy bien explicado, muy comprensible, y bien tocado, excelente clase!

Ese Mike gracias por el detalle.
Rafamontcada escribió:
Nacho eres un tio cojonudo. +1 por derecho y esta muy currado y simpatico el video. Un abrazo pa ti tambien compadre

Ese Mi Rafa muchas gracias
TDL escribió:
Eras profesor, verdad? Tus alumnos son unos privilegiados... gran aportación. +1

Saludos!

Soy instructor desde hace muchos años y sigo activo en eso, muchas gracias por opinar.
fixia escribió:
Muy interesante vídeo amigo,la verdad q así es mucho mas fácil.+1 por el curro.Bye compañero.

que bien que te sirva este video, gracias.
Albeckh escribió:
+1, menudo estilo gambale, ahh de muerte ese swep, a ver si me sale. :si:

me costo trabajo todo el proceso desde la planificacion, pero aqui esta, gracias compadre
victordeandres escribió:
NACHITROTRO TRO TRO TRO TRO uy uy uy uy uy uy uy....buena explicación pero deberias haber quitado el delay lay lay para que en la parte rapida se te apreciara mejor porque te suena atropellado,supongo que sera el sonido del delay mas el micro de la camara,de todas maneras la explicación es lo que cuenta y esta correcta!!
no se me enoje caballero un abrazo zo zoz oz oz oz!!!

Victor tor tor gracias cias cias cias :D :D :D
walls escribió:
Ese Nacho!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Esto esta muy bueno, gran sonido el de esos arpegios, espero esto ansiosamente con una base para oirlo mejor en su contexto.

La verdad es que si se trabajan lento y observando bien lo que se esta haciendo con ellos se pueden conseguir sonidos muy fusioneros con ellos.

Lo unico del video que veo un poco mal es lo nervioso que te pone la camara amigo Nacho y ademas ha habido un momento cómico cuando te has olvidado de bajar el volumen:risa:

Pero bueno lo que aqui importa es tu gran aporte asi que te has ganado un +1 y sigo esperando mas cosas de estas que son de gran ayuda, eso si relajate un poco amigo:brindis:

Un abrazo master.


Es que tenia poquita cinta la camara :D y eso era lo que me tenia nerviosillo de que se terminara y no poder finalizar la lecciòn :) gracias Ricardo por tus palabras.

ikazategi si es un tuerce dedos :D gracias por opinar compa

cesar y asphix en la proxima seguro lo hare con una base, muchas gracias por tomarse la molestia de ver y sus bonitas palabras. saludos

herejito pues el tiempo depende de cada quien pero son muchos años de practica de mi parte, a lo mejor a otras personas les lleva meses o semanas, todo depende de tu tiempo personal y el empeño. saludos y gracias.

Dead-Walker
chilo compa por ver los videos, su leccion sera mas o menos por alli :D un abrazo compa.

Belial :D esperare el video jajaja, gracias amigo

Lead guitar pues si, la intencion es colaborar en el sentido de que tengamos otras alternativas y esto es una excelente opciòn, gracias por ver el video y opinar, saludos.
Subir
deradelo
#21 por deradelo el 14/05/2008
Voy a mirarlo, la cosa promete...
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 14/05/2008
aqui el enlace a youtube y el archivo en PDF:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 14/05/2008
Detallaso Nacho, ahora si que lo tengo bien. Tanquiuuuuuuu
Subir
fali
#24 por fali el 14/05/2008
Ufff, esto ya es otra division... que bestia, cuanto menos es curioso la union de las dos tecnicas, y la verdad que tiene una sonoridad diferente...

muy buena nacho, te dejo un +1, y a seguir innovando!!! Yo aun tengo mucho que andar para poder hacer cosas asi... :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo