Nachitro shred this competition

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 17/07/2009
Excelente entrada la tuya, Nacho. :ok:

Fraseo muy limpio y elegante, buenas ideas, buen sonido ... todo.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 17/07/2009
satch-turado escribió:
no pasaron ni 30 segundos y me mataste. suerte aunque no te des aliento :D


:D :D bien compañero muchas gracias por ver esos 30 segundos jeje un abrazo.
rolum escribió:
A mi me parece muy bien, además buen sonido.

Cuidado con la maldita gripe que hay por ahi suelta.

Gracias compa, andaba conn fiebre ayer cuando grabe, ahorita ya estoy mejor, un saludazo. :brindis:
tonygtguitar escribió:
una relacion de notas cojonuda tio,digitaciones espectaculares,el solo en general me ha parecido toda una obra maestra,ademas que lo que mas vale de todo es que lo has grabado del tiron,que no se ven arreglos,cortes de video etc,se te ve tocando ahi puro y duro ;)
suerte compañero!!!! :saludo: para mi gusto esta cojonudisimo como te digo

Ese mi Tigre muchas gracias man, tus palabras me dan animos, un abrazo compa :brindis:
Asphix escribió:
Hay licks muy buenos, tal vez falto hilar un poco mas las ideas, pero no desmerese en nada lo que tocaste, hay partes en las que aprovechas bien la base y clavas muy bien las notas...

Muchas gracias, me falto escuchar más la base, pero tienes razón, un abrazo paisano. :ok:
SIFREDI escribió:
¡¡¡Qué bueno!!!!! Me esperaba unas notas infernales a una velocidad infernal y me encuentro con una impro acojonante sobrada de feeling (cuando veo u oigo la palabra Shred, "feeling" es lo último que se me pasa por la cabeza, la verdad) y de técnica. Los fraseos son impresionantes, no me suenan a lo típico. Esta mezcla de Fussion y Shred me ha encantado. El sonido buenísimo también. Felicidades. Y suerte.
Un saludo :saludo:

Y eso que estava enfermo cuando lo grabe :D :D, no te creas es broma.
Te agradesco mucho tus palabras hermano, que bueno que veas eso en mi improvización, cuando un compañero te dice eso, sientes que no ha sido en vano tanto año de esfuerzo y dedicación al instrumento, un abrazo y te agradesco mucho que te tomases el tiempo para ver el video. :brindis:
g_deivid escribió:
Muy bien tocado, con buen gusto y mucha limpieza. Suerte! :saludo:

Muchas gracias compañero, un saludo.
m600 escribió:
:shock::shock::shock::shock:

joder nachitro, porque no subes mas videos.... que nivelazo!
Si que hay shred, pero esta tan bien metido dentro que encajan perfectamente, y no da la sensacion para nada de shred.

Brutal.

Muchas gracias, me motiva el hecho que te haya gustado, aunque no espero ganar ese concurso ya que hay unos tios barbaros alli la verdad con un gusto y técnica de miedo, un abrazo y gracias de nuevo.
Antonioovc15 escribió:
Muy bueno :aplausos::aplausos::aplausos:


Está muy alto el nivel :ok:
:saludo:

Gracias compañero, saludos.
olmost escribió:
Joer! y eso que no te gusta! me has dejado enbobado viendo el video un par de veces. Está genial!

Ese Olmost que gusto saludarlo compañero de la vieja guardia foril, muchas gracias man, un abrazo.
Albert_Sanz_GX escribió:
El feeling está ahí, la técnica tambien, pero como tu dices no has estado muy fino. Buenas ideas que en algunos momentos no has sabido enlazar.
¡¡Todos sabemos lo que puedes dar y esta vez no has estado nada bien. Pero sigues siendo un crack!! :ok:

Prometo mejorar, muchisimas gracias compañero por tu sinceridad :ok:
g_deivid escribió:
:shock: dices que no ha estado nada bien?? ....lo flipo:roll:

jeje, en lo que a mi respecta, no estoy del todo satisfecho, pero creo es un buen solo, para ser improvizado no esta tan mal je, pero pudo estar mejor, la verdad enfermo no fluyen las ideas, y si a eso le agregamos que tenia semanas de no practicar pues todo se junta, muchas gracias nuevamente por ver el video. ;)
vomber escribió:
En general está bastante bien.

Muchas gracias
EduXtreme42 escribió:
Excelente entrada la tuya, Nacho. :ok:

Fraseo muy limpio y elegante, buenas ideas, buen sonido ... todo.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:


Muchisimas gracias compa por el comment, sigo todos tus videos aunque a veces no poste, pero estos últimos que has subido me han traido muchos recuerdos de mi juventud, un abrazo.
Subir
josep
#15 por josep el 17/07/2009
Muy bueno Nachitro :ok:, arriba esos ánimos, ocurra lo que ocurra puedes estar orgulloso de como te a quedado el video, impresionante +1 :aplausos:
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 17/07/2009
Muy buen sonido, un buena digitacion, la base esta chila, pero siento la guitarra mas arriba de la base tal ves sean mis parlantes, pero muy bien, aun que no te voy a dar el +1 :D!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 17/07/2009
lo único que no me gustó fue tu vibrato...


















es broma compa!!!!!!!!:D :D :D muy buen fraseo y shred del bueno, muy elaborado y con garra; y veo que entona muy bien con la base, y el sonido de la jackson bonito bonito como a mi me gusta; has hecho un solo con una pegada tremenda tio
Subir
Santi
#18 por Santi el 17/07/2009
Joer la leche que exigentes sois , yo no haré eso en mi vida , fantastico tio :aplausos:
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 18/07/2009
Me parecio excelente ese video Nacho, Con la nueva calidad en la que subes videos se puede apreciar claramente la calidad y limpieza de tu fraseo, ojala que subas mas videos y Suerte en el concurso. :saludo: :aplausos:
Subir
juan carlos
#20 por juan carlos el 18/07/2009
suena muy bien muy a tu estilo creo yo
tu sabes que si lo pusiste es porque te gust jaja
y a mi tambien porque si no seguro lo ubieras vuelto a grabas jaja pero nada hombre
que esto quedo muy bueno
tienes chances por que no.
me a gustado y mucha suerte.
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 18/07/2009
Josep escribió:
Muy bueno Nachitro :ok:, arriba esos ánimos, ocurra lo que ocurra puedes estar orgulloso de como te a quedado el video, impresionante +1 :aplausos:

JOSEP Hermano muchas gracias, que gusto saludarte, muchas veces me he preguntado ¿porque vivimos tan lejos? solo Dios sabe la respuesta, un abrazo con toda la sinceridad del mundo.
lead_guitar escribió:
Muy buen sonido, un buena digitacion, la base esta chila, pero siento la guitarra mas arriba de la base tal ves sean mis parlantes, pero muy bien, aun que no te voy a dar el +1 :D!!!

jeje muchas gracias, sé que eres sincero, estamos pedientes, un abrazo homi.
Dr. Bender escribió:
lo único que no me gustó fue tu vibrato...


















es broma compa!!!!!!!!:D :D :D muy buen fraseo y shred del bueno, muy elaborado y con garra; y veo que entona muy bien con la base, y el sonido de la jackson bonito bonito como a mi me gusta; has hecho un solo con una pegada tremenda tio

HOMBRE MI Doc, que usted mi joven amigo me diga eso, es un honor, que gente joven y talentosa abriendose paso com tú, me de ese comment, es un orgullo para tu servidor, un abrazo compañero.
Olafo escribió:
Joer la leche que exigentes sois , yo no haré eso en mi vida , fantastico tio :aplausos:

Seguro que si lo haras mi estimado, hechele ganas y veras que sí lo haras, muchas gracias, :brindis:
urielvelaz escribió:
Me parecio excelente ese video Nacho, Con la nueva calidad en la que subes videos se puede apreciar claramente la calidad y limpieza de tu fraseo, ojala que subas mas videos y Suerte en el concurso. :saludo: :aplausos:

Con el favor de Dios y estaremos subiendo videos, muchas gracias paisano, un abrazo.
Juan Carlos escribió:
suena muy bien muy a tu estilo creo yo
tu sabes que si lo pusiste es porque te gust jaja
y a mi tambien porque si no seguro lo ubieras vuelto a grabas jaja pero nada hombre
que esto quedo muy bueno
tienes chances por que no.
me a gustado y mucha suerte.


Hombre se agradece la buena vibración, me emociona de verdad, un saludazo mi compa. :ok:
Subir
frasco
#22 por frasco el 18/07/2009
amigo nacho...

lei tu comentario antes de jugar el video y lo miré lo mas críticamente que pude...

Sé porqué dices que no estás orgulloso de él y tu sabes de sobra donde están los fallos...
algún final que te atrancas, un bend desafinadillo pero todo casi al principio...

por otra parte, si es una impro total, joder macho, lo has clavado :bien:
me ha encantado la estructura y la evolucion, como si hubiera sido meditado previamente... te has armado un solo nada simple y a la vez con un desarrollo que lo hace ameno e interesante en cada una de sus partes... es dificil no improvisar juntando licks que nada tienen unos que ver con otros, pero tu lo has conseguido... parece un tema elaborado.
cierto que tiene ese par de fallitos, frutos de la improvisación, pero nada que no sepas corregir o que no desaparezca cuando en lugar de improvisar y grabar lo que te sale del tirón, lo hubieras trabajado y sabiendo de antemano que era lo que iba a hacer.

Yo sí me sentiría orgulloso, suena bien, está medido, tiene estructura y conexión... mas que una impro parece un tema.

enhorabuena :ok:

Un abrazo.

:amigos:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 18/07/2009
Puedes estar muy orgulloso, a veces nos exigimos improvisar mejor que guitarristas supuestamente de élite, como si un forero no tuviera que tocar como ellos, si no mejor, y no creo que sea así.

De todos modos, la autocrítica es maravillosa, solo así se mejora. :ok:
Subir
blindway
#24 por blindway el 18/07/2009
A mi me ha parecido genial , al principio tienes 2 pausas que quedan algo raras pero el sonido tanto los agudos como los graves suenan de vicio, partes rápidas que justifican tu técnica y sobre el primer minuto acompañas el backing de una manera muy muy guapa.

gratz! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo