Nachitro Saxon riff king video Solo

nachitro
#1 por nachitro el 30/03/2009
Hola esta es mi participación en el concurso , que espero acepten primero el video :D pero de todas formas lo dejo aquí para quien lo quiera ver, el solo es improvizado con unos retoques solamente, espero mi nueva guitar les guste como suena. Un abrazo.

p.d. Este video es el último por una prolongada temporada hasta que repare o compre camara.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 30/03/2009
impresionante colega :) menudo toque,esta de maravilla tio.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 30/03/2009
Muy bien Nachete, ya ves que garra le has puesto ahí, superexplosivo y limpio, me ha gustado la combinación que has hecho con la pentatónica que le ha dado un quiebro muy chulo. Suerte colegui. :ok:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 30/03/2009
Me ha gustado la parte de la pentatónica, pero lo demás no tanto.
Creo que tienes muchas cosas mejores y más capacidad para sorprendernos o para hacer algo clásico pero con mucha calidad.
Tampoco me ha gustado la elección de los bends, el momento de hacerlos por así decirlo, y la nota de llegada, que en muchos casos me deja con ganas de otra resolución más clara.
Por último el sonido un pelín agudo para mi gusto, pero eso ya es cosa de gustos.
Aparte otra cosa, tienes una expresión corporal que transmite la sensación de que estás asustado :D Normalmente miras a la cámara con garra y aquí parece que le tengas miedo, lo cual me ha extrañado mucho viniendo de ti.
Perdóname por ser tan sincero, pero eres uno de los foreros que más suele gustarme y en este caso te he visto fallos que no sueles tener.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 30/03/2009
tonygtguitar escribió:
impresionante colega :) menudo toque,esta de maravilla tio.

Gracias tigre, por ver el video y la opinión.
Rafamontcada escribió:
Muy bien Nachete, ya ves que garra le has puesto ahí, superexplosivo y limpio, me ha gustado la combinación que has hecho con la pentatónica que le ha dado un quiebro muy chulo. Suerte colegui. :ok:

Ese mi Rafa, me alegra que te guste la impro.
Belial_Baez escribió:
Me ha gustado la parte de la pentatónica, pero lo demás no tanto.
Creo que tienes muchas cosas mejores y más capacidad para sorprendernos o para hacer algo clásico pero con mucha calidad.
Tampoco me ha gustado la elección de los bends, el momento de hacerlos por así decirlo, y la nota de llegada, que en muchos casos me deja con ganas de otra resolución más clara.
Por último el sonido un pelín agudo para mi gusto, pero eso ya es cosa de gustos.
Aparte otra cosa, tienes una expresión corporal que transmite la sensación de que estás asustado :D Normalmente miras a la cámara con garra y aquí parece que le tengas miedo, lo cual me ha extrañado mucho viniendo de ti.
Perdóname por ser tan sincero, pero eres uno de los foreros que más suele gustarme y en este caso te he visto fallos que no sueles tener.


Usted tire a dar compañero, no hay problema para eso estamos. :ok: Gracias por la sinceridad y por darte tiempo. :saludo:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 30/03/2009
muy bueno tu solo nachitro, veloz casi todo el tiempo y clarito que es lo que importa en un solo rapido, las partes de bends, muy 80s mas de acuerdo al sonido Saxon..... oye compa, usas la guitarra muy arriba tocando de pie y no es que este mal, debes de ser un tipo muy preocupado por la tecnica y los detalles en vivo, no se si es mi apreciacion pero se te ve incluso algo tenso, un saludo!!
Subir
angakok
#7 por angakok el 30/03/2009
A mi me ha parecido muy auténtico,porque tiene esa esencia ochentera,pero con unos toques muy interesantes,y un sonido muy límpio en los fraseos rápidos.:aplausos:
Por cierto,muy guapa tu guitarra tronk!!!:)
Un abrazo!:ok::saludo:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 30/03/2009
labrujarecords escribió:
muy bueno tu solo nachitro, veloz casi todo el tiempo y clarito que es lo que importa en un solo rapido, las partes de bends, muy 80s mas de acuerdo al sonido Saxon..... oye compa, usas la guitarra muy arriba tocando de pie y no es que este mal, debes de ser un tipo muy preocupado por la tecnica y los detalles en vivo, no se si es mi apreciacion pero se te ve incluso algo tenso, un saludo!!


Todo yo soy una piedra inexpresiva, siempre he pensado que lo que importa en una ejecución son las manos, yo soy duro hasta cuando voy al sanitario :D, tenso para nada de nada asi soy yo paisano, es que mis musculos pronunciados me hacen parecer tenso jaja, la neta casi me hago del 2 de risa cuando vi mi cara en el video :D, tengo un pretexto valido a mis 42 años ya me empieza a dar miedo :D :D. Ya en serio no hay tension ni miedo ni nada de nada, asi es mi cara :p, un abrazo man y muchas gracias.
Angakok escribió:
A mi me ha parecido muy auténtico,porque tiene esa esencia ochentera,pero con unos toques muy interesantes,y un sonido muy límpio en los fraseos rápidos.:aplausos:
Por cierto,muy guapa tu guitarra tronk!!!:)
Un abrazo!:ok::saludo:


Gracias compañero, pues es una improvisación a conciencia de lo que podia hacer y donde resolver, lo importante es participar aunque sea con dos o tres notitas, un abrazo man.
Subir
fixia
#9 por fixia el 30/03/2009
Enhorabuena por la muestra Nachitro,y enhorabuena por la guitarra también,q es una Fender?
También te encuentro un poco tenso en la ejecución,pero eso no influye en tu manera de tocar.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 30/03/2009
Muy bueno el solo, Nacho, muy templado y bien tocado.

Y la guitarra suena de maravilla.

:aplausos:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 30/03/2009
fixia escribió:
Enhorabuena por la muestra Nachitro,y enhorabuena por la guitarra también,q es una Fender?
También te encuentro un poco tenso en la ejecución,pero eso no influye en tu manera de tocar.Bye compañero.:saludo:


Gracias por el comentario compañero, es una fender stratocaster squier japonesa, con todas las caracteristicas de una fender USA, peso, madera, acabado y hasta las pastillas, nada que ver con las coreanas y otras asiaticas, esta es de verdad. gustazo en saludarte. :saludo:


EduXtreme42 escribió:
Muy bueno el solo, Nacho, muy templado y bien tocado.

Y la guitarra suena de maravilla.

:aplausos:


Hola compa, muchas gracias por el comment, un saludazo. :saludo:
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 30/03/2009
Me gusta este solo, pero no tanto las partes rapidas, me gusta mas la parte de los bends de ahi en adelante adecuado al estilo de SAXXON que es HARD ROCK no es heavy no se confundan a los que quieren competir, la guitarra muy buena, pues aver que rollo!!!:p

P.D. no quise trozarte porque no ando de humor ya que este de buenas lo hare, pero belial te ama con eso es suficiente!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo