Nácar buscamos guitarrista y coros

#1 por Nacarocks el 19/03/2014
Buenas gente!! Somos nácar un grupo de rock alternativo/hard rock/stoner/metal del noreste de madrid, tenemos entre 28 y 29 años (14/15 con nuestro instrumento,10 años en grupos y 5/6 en este proyecto) Con un disco presentado estos dos ultimos años y en plena composición del segundo LP. Ensayamos 3 dias a la semana en local/estudio amplio propio y nos tomamos el proyecto de manera seria, con ganas de ir a más y con buen rollo. Estamos buscando una persona que encaje con nosotros, con un buen nivel de tecnica instrumental y voz para hacer coros y partes de temas. Que se involucre SERIAMENTE y CON GANAS como nosotros en el grupo/proyecto, con buen equipo propio. Con experiencia en tocar en directo y composicion/aportacion a las composiciones de los temas, con oido y musicalidad aportativo de ideas. Las letras son en inglés asi que si tienes facilidad o sabes Cojonudo!!Si crees que encajas y estas interesado,por favor llama/whats app al seis cuatro cuatro tres dos dos tres dos nueve.Javi.o escribenos por aqui o a nuestro correo nacarocks arroba gmail. com
> Puedes ver cosas nuestras en bandcamp http://nacar.bandcamp.com/album/everybody-dreams

Google buscando nácar rock

Nuestro canal de youtube nacarocks

Y facebook como Nácar
Subir
#2 por oscar sonico el 19/03/2014
Me gusta la foto en el bandcamp ;) lástima que me pille tan lejos...
Suerte con la búsqueda.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo