Myspace de mi grupo "ARQUEL" (Rock/Metal) Maqueta 2008

  • 1
Isidro
#1 por Isidro el 09/08/2008
Hola foreros, os dejo aquí el enlace del myspace de mi grupo, acabamos de terminar la grabación de nuestra maqueta, suena muy bien, pasaros a ver qué os parece

http://www.myspace.com/arquelrock
hacemos rock, con algunas pinceladas hard y algunas prog


os recomiendo que escucheis Theatrum que es instrumental :brindis::saludo:
por cierto la maqueta se colgará en el foro par su descarga directa, me ha dicho gustavo que no hay problema, pero tengo que terminar la parte de atrás del diseño del cd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 09/08/2008
Pues suena bastante bien!!! me gustan sobretodo el sonido de las guitarras.

Suerte!!!
Subir
master of punker
#3 por master of punker el 09/08/2008
Dios mola como sonais sois una mezcla entre Extremoduro y Metallica
Juas soy buenisimos,felicidades por la maqueta
Subir
TDL
#4 por TDL el 09/08/2008
Está de puta madre tío!! Le habéis metido curro y cariño al asunto y se nota. Sí señor! +1

Saludos!
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 09/08/2008
que se puede decir?
HEAVY METAL IS THE LAW
buenos temas, poderosos y riffs muy ponchados, felicidades.
+1 sin dudar
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 09/08/2008
Joer gracias, la verdad es que si está hecho con mucho cariño, son temas que llevamos tocando desde hace mucho, y ahora suenan como se merecen...la voz, bueno, soy yo el que canta también, me lo he tenio que currar bastante porque no soy muy buen cantante, pero hago lo que puedo, la verdad es que las canciones se merecen un cantante mejor, si hay alguien de sevilla o alrededores que quiera unirse a nosotros de lujo!

por cierto las guitarras rítmicas están grabadas con un vamp2, y los solos con un tonelab LE

gracias de nuevo por gastar vuestro tiempo en esccuchar y en dejar vuestro comentrio que se gradece mogollón!!:ok:;) y por los +1 jajaja! ole, ole!
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 14/08/2008
Subo esto arriba, a ver si lo escucha alguien más;):saludo:
Subir
Tito
#8 por Tito el 14/08/2008
esta muy bien suena bastante bien,suerte mucha suerte.saludos.
Subir
salva
#9 por salva el 14/08/2008
buh que wapos los temas tío, olé me molan mucho glicerio, desde lo alto es acojonante jejeje, oye, la batería como la habeis grabado para que suene tan bien? a mí fue lo que más me costó de grabar de nuestra maqueta.
un abrazo tío
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 14/08/2008
je,je gracias salva!

la batería la grabamos con una electrónica utilizando los sonidos del "addictive drums", y bueno, el engorde para que suene así de bien lo hizo el técnico del estudio, al principio no estabamos muy convencidos de cómo iba a quedar, pero ha quedao de lujo!

las guitarras están grabadas con un vamp2, que también nos ha sorprendido mucho lo que es capaz de dar de si el cacharrito en las rítmicas...

lo hemos grabado así porque el técnico tiene el estudio en su habitación, y no puede por el momento mudarse a un local, así que hemos grabao la maqueta en silencio para el exterior salvo las voces, que ahí no había más remedio que berrear un poco jajaja

y bueno así nos ha salido muy económico, 528 euros 8 temas completos y masterizados. Os pongo el enlace del estudio para que veais el equipo que utiliza, que no es mucho y da muy buen resultado:saludo:;)
http://www.myspace.com/estudiosjotade
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 07/09/2008
...arriba otra vez...:oops:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 09/09/2008
pero arquel no era una vieja banda de trash onda kreator de los años 80 que hacian el clasico metal vasco onda,estigia,antestesia,sutagar,bo2,rockdam, y grupos de esa indole?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo