My Sharona...Cover

Toño
#13 por Toño el 08/03/2012
¡¡¡Ricardo, Ricardo, Ricardo es cojonudo... como Ricardo... no hay ninguno!!!

Mu bueno tio, como siempre!!! Y hazme el favor de esconder la 62 o de hacer los videos sin que se vea la guitarra ni el George... que un dia de estos me voy pa la tienda y hago una barbaridad!!!

Las proxima la cantas ¿eh?

Salud y 7enders :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 08/03/2012
Genial compañero!! Suena estupendo el cover de éste temazo :ok: Otro +1 que te llevas

Saludos!!!
Subir
poito
#15 por poito el 08/03/2012
Gran cover!!!!!

por cierto....qué pasó con el Laney cub? ya no lo tienes??
Subir
riki5
#16 por riki5 el 08/03/2012
extaperman escribió:
Mu bueno tio, como siempre!!! Y hazme el favor de esconder la 62 o de hacer los videos sin que se vea la guitarra ni el George... que un dia de estos me voy pa la tienda y hago una barbaridad!!!

Las proxima la cantas ¿eh?


Muchiiisimas gracias taperman por los comentarios y por todo..

Eso si...si yo canto arruino el foro,Youtube,internet,el cambio climático,la crisis mundial..etc etc etc.... osea,que mejor que no lo haga,que ya está el tema muy mal.. :perdon:

Muchas gracias por los comentarios taperman..
Un Abrazo... :amigos: .... ;)

Miercoles escribió:
Genial compañero!! Suena estupendo el cover de éste temazo Otro +1 que te llevas

Saludos!!!


Muchiiiisimas gracias Miercoles...todo un alago viniendo de ti..
Un Abrazo..
:amigos:

poito escribió:
Gran cover!!!!!

por cierto....qué pasó con el Laney cub? ya no lo tienes??


Muchas gracias poito.
El Laney Cub12R aun lo tengo y por muchos años,ya que me ha salido bueniiiisimo.
No solo para casa,si no que también me lo he llevado a algunos ensayos y a un par de actuaciones en locales pequeños donde se ha portado como fiera.
Para mi...toda una sensación este Laney Cub12R,por eso está en mi avatar.
El George es un ampli de Boutique hecho a mano, me ha costado un dinero y que siendo todo un clase "A" me suena en casa imensamente bien y que va ha ser mi principal amplificador de batalla por muchiiiisimos años.
Que mejor manera de disfrutar y rentabilizar el George que en vídeos y en actuaciones con los grupos....
El Limpio del George es tremendo y la reverb a sublime.
Pero bueno....el Laney va ha estar muchos años conmigo,además le he instalado un botón de Stand-by (que no venía de serie) y de aquí a nada le cambiaré el altavoz por un Clestion. Vintage V30...

Por la experiencia con el mio,el Laney lo recomiendo y lo recomendaré siempre....es un ampli de 15w a va´lavulas con un relacion calidad precio que a mas de uno le sorprendería..
Lo dicho poito...muchas gracias por ver el vídeo y coemntar.
Subir
poito
#17 por poito el 08/03/2012
mira que me gusta ese ampli.....con decirte que tengo en el ordenata la cover de este mismo tema que hiciste con él para la review.....
el sonido q sacan en el video promocional es exactamente el que me gusta. el problema es q nunca loi escuché en vivo. a ver si lo encuento por ahí

perdón por el off-topicazo. espero que pronto nos sorprendas con otra cover!
Subir
riki5
#18 por riki5 el 08/03/2012
poito escribió:
mira que me gusta ese ampli.....con decirte que tengo en el ordenata la cover de este mismo tema que hiciste con él para la review.....
el sonido q sacan en el video promocional es exactamente el que me gusta. el problema es q nunca loi escuché en vivo. a ver si lo encuento por ahí

perdón por el off-topicazo. espero que pronto nos sorprendas con otra cover!


Para nada tienes que disculparte por el off-topic,para eso estamos y lo que haga falta.. ;)

Te aseguro,que aunque en los vídeos veas que sale el George,te puedo asegurar que estoy muyyyyyy contento con el Laney Cub12R.
Es un ampli con buenos limpios,eso es básico para después tocar el estilo que quieras con pedales/pedalera.
Si le apretas al botón de "Gain" también le puedes sacar un overdrive muy chulo,como en la demo de la review..
Esa demo que comentas se hizo sin pedalera,sobre todo esta canción,solo con lo que ves en la foto de mi avatar...la telecaster,el Laney enchufado a 1w y su botón de "Gain" a tope..
Es buen ampli el Laney Cub12r.
Subir
1
Rius
#19 por Rius el 08/03/2012
riki5 escribió:
-Primero me grabo con la guitarra mientras escucho la Backing trakc en unos altavoces que están alejados de los micros de la cámara y que están bajitos,por eso no ves los auriculares..
Ahí estaba la clave :) De nuevo, sonido cojonudo y una interpretación estupenda. Un saludo!
Subir
riki5
#20 por riki5 el 08/03/2012
Rius escribió:
Ahí estaba la clave De nuevo, sonido cojonudo y una interpretación estupenda. Un saludo!


Gracias Rius... ;)

:brindis:
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 08/03/2012
Buenisima. Peazo cover. No te digo nada de las cositas que se pueden mejorar, son poquisimas. Me has alegrado el dia coño. My Sharonna con Strat y suena bien .... quien coño lo iba a decir :palmas2: :rock:
Subir
cetres
#22 por cetres el 11/03/2012
excelente tu versión colega! el solo de maravilla y el sonido es muy bueno ! enhorabuena
salud :brindis: +1
Subir
riki5
#23 por riki5 el 11/03/2012
kodro2 escribió:
Buenisima. Peazo cover. No te digo nada de las cositas que se pueden mejorar, son poquisimas. Me has alegrado el dia coño. My Sharonna con Strat y suena bien .... quien coño lo iba a decir


Más aún me alaga a mi tu comentario.
Muchiiisimas gracias kodro2.

Un abrazo.. :amigos:


cetres escribió:
excelente tu versión colega! el solo de maravilla y el sonido es muy bueno ! enhorabuena
salud +


Muchiiiismas gracias cetres...me alegra mucho que te guste..

Gracias por pasarte por aquí y ver el vídeo.

Un abrazo... :amigos:
Subir
juan saez
#24 por juan saez el 12/03/2012
eso si que es sonar bien!
me encanto el sonido del solo, suena muy profesional, ese tipo de sonido es el que quiero para mi, pero parece que hasta que me haga con una Fender no podre lograrlo :(
muy buena la ejecucion My Sharona es un clasico y su solo tambien
felicitaciones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo