My Sharona... vaya solazo si señor

openmind
#1 por openmind el 20/01/2011
Buenas gente... pues como pone en la descripcion de youtube, estoy viviendo con un colega que dice que este es uno de los mejores solos de la historia del rock y la verdad que despues de aprenderlo, estoy de acuerdo.... me lo he currado esta tarde sacandomelo etc y he grabado el video del tiron, entre clases, cosas del grupo etc, tampcoo es que tenga mucho tiempo para perfeccionarlo asi que esto es lo que hay, aun asi, no me puedo quejar por haberle dedicado solo 3 horitas.... un saludo a todos y os recomiendo que os saqueis el solo porque es la ostia jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 20/01/2011
Un clásico de clásicos, algo añejo ya, ese tema fue más que un exitazo, fue un himno generacional, hecho por Berton Averre y Doug Fieger miembros de la banda "The Knack", un solazo, ni caso tiene mencionar si hay errores o no, lo que importa es el rescate de ese tremendo solazo y que los nuevos conoscan ese legado al mundo de la guitarra. Excelente aporte compañero. Saludos.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 20/01/2011
No conocía el tema:oops:, pero el solo es precioso y como siempre open has tocado genial y con mucha garra tío.
Menuda tralla le metes a la teleca :ok:
Saludos compañero :brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 20/01/2011
Este tema me encanta de toda la vida, es una pasada y el solo es buenísimo !!!

Te ha quedado de pm, los licks están superguapos y suenan de lujo. Gran interpretación !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
potajito
#5 por potajito el 20/01/2011
A mi siempre me pareció un gran solo tambien.
Muy buena interpretación, como siempre pisha. :p

A ver si me pongo yo a estudiarlo un poquito tambien.
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 20/01/2011
Que guapo te ha quedado, muy limpio además......este también es un tema que me gustaría hacer, pero el solo me echa para atrás completamente :oops:
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 20/01/2011
¿tres horas? Joer, tres horas es lo que tardo yo en sacar la guitarra del estuche...

Guapísimo. (El solo, no tu, ojo.)

La canción, legendaria donde las haya.
Subir
monfu
#8 por monfu el 20/01/2011
Muy buena la interpretación amigo!!! realmente es un solo muy energético y muy rockero.
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 20/01/2011
Muy guapo, te robaré algunos licks para hacerlos con dificultades a un tercio de la velocidad que veo aquí
Subir
trullols
#10 por trullols el 20/01/2011
Estupendo el solo y tu interpretación, Tony. +1 obligatorio, y además por ser de los pocos del foro que le dan caña a una Teleca como debe ser!!!

Un saludo!
Subir
openmind
#11 por openmind el 20/01/2011
WOW vaya acogida gente!!! Gracias!!!! Dos cosas, esta tele es una Richie Kotzen, vamos q es para dar caña a tope o no te la pillas, q tiene una tralla q no te lo crees! Y Ithosu, has probado en dejar una guitarra fuera de la funda xD
Subir
aegon1978
#12 por aegon1978 el 20/01/2011
Tony, a ver si subes algún día algo feo, solo, mal interpretado, que suene mal, etc.....así podrías ponerte un día en mis zapatos!!!!

¿Qué te diré del video? Pues lo de siempre, la re-leche!!!

Rock on!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo