My News Pickups - VIdeo

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 18/10/2007
axe72bcn escribió:
La mejoría en el sonido me parece notable aunque creo que la Invader no es la pastilla adecuada para ti porque está diseñada para tocar metal y creo que te resultaría más útil una pastilla más versátil (Seymour Duncan JB, DiMarzio Tone Zone, DiMarzio Paf Pro, ...).



si tio es muy agresivo ese pickup, pero me siento conforme, aparte ya la compre q me keda salvo q la venda,s seguira con ella por un buen tiempo :D saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 18/10/2007
Hombre colega que bien verte en video :-) pues la air norton es la que llebo yo en el mastil tio y suena genial , la otra no la conozco pero tiene que estar de puta madre pa ritmacos creo que has hecho una buena combinacion, ahora eso suena muy cutre con el micro, a ver si te lo curras y grabas a linea para que notemos bien el sonido del rei del feeling tio.

Saludos compare
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 22/10/2007
arnold escribió:
Hombre colega que bien verte en video :-) pues la air norton es la que llebo yo en el mastil tio y suena genial , la otra no la conozco pero tiene que estar de puta madre pa ritmacos creo que has hecho una buena combinacion, ahora eso suena muy cutre con el micro, a ver si te lo curras y grabas a linea para que notemos bien el sonido del rei del feeling tio.

Saludos compare


maestro de maestroz q bueno verte por aki gracias por comentar, tratare de grabar en linea almenos audio, pq video nose :oops::oops: jeje yo estoy felizn con la combinacin me falta la del centro nada mas :D saludos tio sigue subiend o videazos :D
Subir
Chema
#16 por Chema el 22/10/2007
Como siempre una impro de PM y llena de feeling!!!!!!!!!

Jorge yo también le voy a cambiar las pastillas a mi ibanez y no me decido por cual ponerle. Por lo que he estado mirando las dimarzio paf pro parece que están bien, pero no sé....... voy a poner un post a ver si me dicen algo los expertos.

Bueno tio, un saludazo y a seguir así :saludo:
Subir
Juan M. Valero
#17 por Juan M. Valero el 22/10/2007
Que tal George !!!! bien por esas pastillas, pero ese Zoom ya te queda muy muy pequeño, a ver si te haces con un bicho mayor ;)

Ánimo Jorge, muy bueno ese feeling :P
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 23/10/2007
Me han encantado esos fraseos, muy fresco tio....!!!!!
La verdad es que aunque el audio del video es flojo, la pastilla del mastil suena muy redonda, muy bien, la otra... se escucha un poco más mediosa y tal, pero... no te podría decir si suena mal o bien con ese sonido de video, pero... sin duda, ha mejorado la cosa.

En fin.... que tengas mucha suerte y pronto puedas ir retirando y cambiando el equipo.
Un abrazo.!!!
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 23/10/2007
Shreddy escribió:
Como siempre una impro de PM y llena de feeling!!!!!!!!!

Jorge yo también le voy a cambiar las pastillas a mi ibanez y no me decido por cual ponerle. Por lo que he estado mirando las dimarzio paf pro parece que están bien, pero no sé....... voy a poner un post a ver si me dicen algo los expertos.

Bueno tio, un saludazo y a seguir así :saludo:


AMigo como estas q bueno verte por aki :D tio la air norton arriba es epsectacular, muy buenos comentarios de la paf pro esa tamien keria yo pero ya con la invadr de momento soy feliz :D amigo gracias por opinar a ver espero pronto escucharte con tu nuevo arsenal :D saludos maestro!!!
Subir
jgoicochea
#20 por jgoicochea el 23/10/2007
Juan_M._Valero escribió:
Que tal George !!!! bien por esas pastillas, pero ese Zoom ya te queda muy muy pequeño, a ver si te haces con un bicho mayor ;)

Ánimo Jorge, muy bueno ese feeling :P



tiooooo q bueno verte por aki :D si es cierto elzoom ya no ayuda en nada estoy ahorrando ahora para algo un poco profesional y estudiando y practicando mas, saludos amigo ya tienes q volver con tu record de 100 grabaciones diarias :D jeje saludos amigo!!
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 23/10/2007
PLAYGUITAR escribió:
Me han encantado esos fraseos, muy fresco tio....!!!!!
La verdad es que aunque el audio del video es flojo, la pastilla del mastil suena muy redonda, muy bien, la otra... se escucha un poco más mediosa y tal, pero... no te podría decir si suena mal o bien con ese sonido de video, pero... sin duda, ha mejorado la cosa.

En fin.... que tengas mucha suerte y pronto puedas ir retirando y cambiando el equipo.
Un abrazo.!!!


tiooooo q bueno verte por aki, si el medioso y terrible sonido lata es culpa primero del zoom y dos del ampli, ya probe mi guitarrita con amplis grandes sin effect y suena muy lindo tio creeme soy feliz, ahora en busca de un mejor sonido en procesado, ahorrando :D espero q ya a fin de año tenga mi anhelado ekipo, saludos amigo espero pronto subas algo nuevo, algun video de temas de tu disco seria lo maximo :)
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 23/10/2007
Lo de las pastillas se nota un huevo Jorge, mucho mejor sonido. Te quiero ver con un buen equipo eh?
A ver si un día hacemos una jam tú y yo, si te apetece
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 23/10/2007
Belial_Baez escribió:
Lo de las pastillas se nota un huevo Jorge, mucho mejor sonido. Te quiero ver con un buen equipo eh?
A ver si un día hacemos una jam tú y yo, si te apetece


tiooo q tal gracias por venir a mi hogar jejej tio claro hagamos una jam agregame [email]j_goicocheav@hotmail.com[/email], amigo en seiro q estoy feliz con el resultado, espero pronto ya mejorado mi set up :oops: lo q se pueda claro, lo q si, es q creo l pondre una fast track al centro a ver q tal keda, o no se q me recomiendas ponerle, seria un super xprerimento mi guitar jeje :D saludos tio
Subir
Chema
#24 por Chema el 23/10/2007
Ya he pedido las pastillas a musik productiv, después de investigar y ver los consejos de los compañeros me he decidido por:

Seymour Duncan TB4 (la variante de la JB para Floyd) para el puente

Dimarzio Air Norton para el mástil

O sea que casi lo mismo que le has puesto a la tuya. Me he decantado por la TB4 porque es la misma que lleva mi ESP y como me gusta como suena pues no he querido arriesgarme..... y en cuanto a la Air Norton, por lo que he visto en tu video, tus comentarios y lo que he leido por ahí es un bicho bueno, si señor

Ya te contaré compañero. Saludos!!!!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo