My News Pickups - VIdeo

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 18/10/2007
hola tios, weno aki un videito de prueba mis nuevos pickups :D, se trata de dos humbuckers abajo un Invader de seymour duncan y arriba un Air Norton de Dimarzio a ver q les parece, uso mi zoom 606 y un pekeño peavy rage 158 o algo asi y mi cel para grabar :D jeje , empiezo usando la air norton de arriba y luego la invader,denme sus opiniones, saludos desde Trujillo - Peru.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 18/10/2007
Yeah, ese Jorge rockeando con sus pastillas nuevas!!!

La del mastil suena muy bien tio, con mucha presencia, la del puente ya no me gusta tanto aunque no suena nada mal, pero claro es que yo amo las dimarzio, jeje.

Ahora solo te falta tirar a la basura esa Zoom y hacerte con una buena pedalera que tu forma de tocar se lo merece.

Un saludo!!!
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 18/10/2007
Me da gusto Jorge, Felicidades.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 18/10/2007
César, generalmente se intenta emparejar el volumen de las pastillas, pero por mucho que suba la de mastil, tendría que temrinar incluso bajando la de puente para poder emparejar la salida, te lo aseguro, la Invader es una auténtica "masa de imán" y es una pastilla super burra... demasiado incluso para mi :mrgreen: Aunque se puede lograr igualar un poco, pero también va en gustos, a mi me gusta que la de puente tenga más caña y salida que la de mastil!!!

Walls... eso es lo que tiene un shreder, no?? jajajaj... parece que todos preferiis dimarzio,también es lógico, estas tienen, generalmente, mejor definición y brillo que viene muy bien para esas ametralladoras de notas :p

JGoicoechea, suena muy bien la AirNorton y la Invader es uan pastilla que a mi personalmente no me gusta por ser demasiado oscura y demasiado cañera, pero la verdad es que yo diría que hacen buena pareja!! me ha gustado el sonido aunque creo que tiene más que ver con tu toque que con las pastillas en si. Buen gusto en esas frases... Eso si, apoyo el comentario de Walls... qué haces con una pedalera de esas aun?? ;)


Saludos!
Subir
fergusson
#5 por fergusson el 18/10/2007
Felicidades por la adquisición Jorge me gusto mas el sonido de la del mastil, la del puente me parece muy brillosa o con mucho gain no se :ok:, ojala que pronto tengas una mejor guitarra y pedalera para que puedas sacarle todo el partido, aunque lo que cuenta son tus dedos que si tocaras con una escoba igual serias el "maestro del feeling" jeje :D :saludo:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 18/10/2007
:aplausos: muy bien , jejej de apoco mejorando tu sonido ehh asi que a darle caña a esas nuevas pickups. ;)
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 18/10/2007
Enhorabuena por esas peazos de pastillas (menos mal que al final no era el problema de las pastillas xDD)
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 18/10/2007
La mejoría en el sonido me parece notable aunque creo que la Invader no es la pastilla adecuada para ti porque está diseñada para tocar metal y creo que te resultaría más útil una pastilla más versátil (Seymour Duncan JB, DiMarzio Tone Zone, DiMarzio Paf Pro, ...).
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 18/10/2007
tios gracias por sus coments la verdad q toy contento me gusta mucho la air norton y la invader es demasiado rocker por eso me gusta bastante, en limpia suena bastante rocker como en distorsion, tienes razon walls tio fue muy cruel tu coment pobre mi zoom pero es cierto, :D lo de la altura no se aun ando en eso de como me gusta q suenen seguire probando jeje, le kitado bastante gain a lo q usaba antes y suena la invader muy rockanrolera y eso me gusta aparte tengo puesto un switch q hace como en single y doble ya lo seguire probando, weno tios gracias por sus coments tratare de grabar algo decente con mi nuevo sonido :D
Subir
fergusson
#10 por fergusson el 18/10/2007
Es una fender? yo crei que era una samick la guitarra de jorge... :roll:
Subir
fergusson
#11 por fergusson el 18/10/2007
jeje no si yo pensaba que el que estaba confundido era yo.. :saludo:
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 18/10/2007
vidalsh escribió:
no esta mal...suenan muy cañeras esas pastillas para una fender...aunque desde siempre me ha parecido un crimen poner una humbucker en el mastil a una fender...le matas uno de sus mejores sonidos de todos los tiempos...

eso si, deberias probar a grabarte por line en lugar de en directo todo por micro imagino...queda mucho mejor...

:saludo:


tio ya kisiera q sea una fender :( jeje pero es samick y la kiero igual me ha dado ya algo de dinero, gracias a ella puedo trabajar y espero q ahora mejor :D a mi me gusta ese sonido ahora de la humbucker lo decidi por consejo de otros amigos guistarristas y no me arrepiento :D saludos tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo