My new ltd mh-1000!

• 1
#1 por Dano_G el 20/10/2009
Pues hoy mismo em ha llegado un pedido, pedido el jueves por la mañana a msk prdktv y la verdad que la ostia de rapido! tremendo...

Pues esta es la afortunada xD.

90384ade1938b5ad2.jpg

la guitarra la verdad que la ostia, las EMG's se salen por todos los lados, la guitarra se acopla al cuerpo y a la mano una barbaridad...tiene un tacto buf....la ostia...aparate de que estoy contento me lelvado una grata sorpresa con esta guitarra..pos eso jajaj

:brindis::saludo:
Subir
--246440--
#2 por --246440-- el 21/10/2009
Felilcidades por tu nueva guitarra!!! :aplausos:

La verdad que se ve espectacular.... Ahora a disfrutarla y tocarla....

:saludo:
Subir
#3 por shalashaska el 21/10/2009
Pues disfrútala mucho man, yo espero tener a la prima hermana de esta en un tiempo...

Por cierto, el puente es original o 1000 series? los cantos de la placa de metal del puente son rectos, o están biselados? Y si no es mucho pedir y es un floyd original, te pone en la chapa de los muelles, dónde ha sido fabricado? Es una cosa interesante a saber para cuando pille la mía.

Un saludo!
Subir
#4 por Esnola el 21/10/2009
Wapísima , felicidades. :ok:
Subir
#5 por Juanmi91 el 21/10/2009
Felicidades por la compra tío! aunque como las negras ninguna:D.

A ver si te marcas una review o unas muestras de sonido o algo para que escuchemos a la bestia.

:brindis:
Subir
#6 por Jorge Vasquez (Tatuador) el 21/10/2009
me uno a la peticion de juanmi91 y enhorabuena por la adquisicion, un abrazo!

Checa mi Cover :) http://www.guitarristas.info/foros/sultans-of-swing-cover/225541#post1689262

Subir
#7 por Dano_G el 21/10/2009
shalashaska escribió:
Pues disfrútala mucho man, yo espero tener a la prima hermana de esta en un tiempo...

Por cierto, el puente es original o 1000 series? los cantos de la placa de metal del puente son rectos, o están biselados? Y si no es mucho pedir y es un floyd original, te pone en la chapa de los muelles, dónde ha sido fabricado? Es una cosa interesante a saber para cuando pille la mía.

Un saludo!

Buenas! pues es el 1000 series. haber si le hago unas fotos al puente y te enseño. ahora la tengo en el local ya que mañana ensayo y ahi la he dejao. mañana la traere asi que mirare y te comento todo lo que me preguntas.

---------------------------------
Juanmi91 escribió:
Felicidades por la compra tío! aunque como las negras ninguna:D.

A ver si te marcas una review o unas muestras de sonido o algo para que escuchemos a la bestia.

:brindis:

review...soy un paquete aunque ya veremos...jajaja.

haber si este finde puedo grabar unos videos pardos y se muestra, aunque sera con el pod farm uno y otr en el local con la camara a pelo. sonido digital y valvulero total.

Subir
#8 por vito el 21/10/2009
Vaya maquinon! Que buena pinta tiene.

Enorabuena tiy a disfrutarla.
Subir
#9 por arkan el 25/10/2009
:shock:esa guitarra me orgasmea:shock:

es todo lo que hay que decir
Subir
--227313--
#10 por --227313-- el 25/10/2009
Guitarrón:ok: y muy bonita ademas en blanco.
Subir
#11 por eltharion8 el 25/10/2009
enhorabuena por el guitarron colega!!!disfrutala!
Subir
#12 por desp el 25/10/2009
Hermosa guitarra, que la disfrutes mucho y hagas riffs extraordinarios con ella :ok:
Saludos :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo