My new ltd mh-1000!

  • 1
Dano_G
#1 por Dano_G el 20/10/2009
Pues hoy mismo em ha llegado un pedido, pedido el jueves por la mañana a msk prdktv y la verdad que la ostia de rapido! tremendo...

Pues esta es la afortunada xD.

8f6fa1b686d51daad37370d3b3edc-496644.jpg

la guitarra la verdad que la ostia, las EMG's se salen por todos los lados, la guitarra se acopla al cuerpo y a la mano una barbaridad...tiene un tacto buf....la ostia...aparate de que estoy contento me lelvado una grata sorpresa con esta guitarra..pos eso jajaj

:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 21/10/2009
Felilcidades por tu nueva guitarra!!! :aplausos:

La verdad que se ve espectacular.... Ahora a disfrutarla y tocarla....

:saludo:
Subir
shalashaska
#3 por shalashaska el 21/10/2009
Pues disfrútala mucho man, yo espero tener a la prima hermana de esta en un tiempo...

Por cierto, el puente es original o 1000 series? los cantos de la placa de metal del puente son rectos, o están biselados? Y si no es mucho pedir y es un floyd original, te pone en la chapa de los muelles, dónde ha sido fabricado? Es una cosa interesante a saber para cuando pille la mía.

Un saludo!
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 21/10/2009
Wapísima , felicidades. :ok:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 21/10/2009
Felicidades por la compra tío! aunque como las negras ninguna:D.

A ver si te marcas una review o unas muestras de sonido o algo para que escuchemos a la bestia.

:brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/10/2009
me uno a la peticion de juanmi91 y enhorabuena por la adquisicion, un abrazo!
Subir
Dano_G
#7 por Dano_G el 21/10/2009
shalashaska escribió:
Pues disfrútala mucho man, yo espero tener a la prima hermana de esta en un tiempo...

Por cierto, el puente es original o 1000 series? los cantos de la placa de metal del puente son rectos, o están biselados? Y si no es mucho pedir y es un floyd original, te pone en la chapa de los muelles, dónde ha sido fabricado? Es una cosa interesante a saber para cuando pille la mía.

Un saludo!


Buenas! pues es el 1000 series. haber si le hago unas fotos al puente y te enseño. ahora la tengo en el local ya que mañana ensayo y ahi la he dejao. mañana la traere asi que mirare y te comento todo lo que me preguntas.

:saludo:
---------------------------------
Juanmi91 escribió:
Felicidades por la compra tío! aunque como las negras ninguna:D.

A ver si te marcas una review o unas muestras de sonido o algo para que escuchemos a la bestia.

:brindis:


review...soy un paquete aunque ya veremos...jajaja.

haber si este finde puedo grabar unos videos pardos y se muestra, aunque sera con el pod farm uno y otr en el local con la camara a pelo. sonido digital y valvulero total.

:saludo:
Subir
vito
#8 por vito el 21/10/2009
Vaya maquinon! Que buena pinta tiene.

Enorabuena tiy a disfrutarla.
Subir
arkan
#9 por arkan el 25/10/2009
:shock:esa guitarra me orgasmea:shock:

es todo lo que hay que decir
Subir
FastEddie
#10 por FastEddie el 25/10/2009
Guitarrón:ok: y muy bonita ademas en blanco.
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 25/10/2009
enhorabuena por el guitarron colega!!!disfrutala!
Subir
desp
#12 por desp el 25/10/2009
Hermosa guitarra, que la disfrutes mucho y hagas riffs extraordinarios con ella :ok:
Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo