(My)Joan Jett

  • 2
Red Shadow
#13 por Red Shadow el 25/06/2011
Que puedo decir?? Cuando la oyes te da la sensacion de estar sobre el escenario y la disfrutas al maximo!! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blarj
#14 por blarj el 27/06/2011
En mi opinión Joan Jett es la actitud del rock. Una guitarrista excelente que no se complica con virtuosismos ni florituras, en una palabra: contundencia.
Subir
castleotto mod
#15 por castleotto el 06/07/2011
en una feature de Gibson.com la ponian como numero uno en una lista de guitarristas femeninas
Subir
darthtiger
#16 por darthtiger el 06/07/2011
Interesante lista, aunque no se que narices pinta ahí Mary Ford, la ex-esposa de Les Paul, todas los videos que he visto de Listerine siempre tocaba Les Paul, y no me suena haberla visto tocar la guitarra, y aunque la haya tocado alguna vez, seguro que las hay mejores, y encima la ponen la 3ª por delante de Jennifer Batten, Orianthi, Rosetta Tharpe, etc :D
Por lo demás parece una lista correcta, aunque ciertamente no conozco la mitad de las guitarristas, y la otra mitad las conozco gracias al foro.
Mención especial a Sister Rosetta, me ha hecho gracia, parecía la versión femenina de BB King :D, la ves con el abrigo de pieles y no tiene pinta de que vaya a tocar la guitarra, pero sorprende cuando coge la electrica y empieza a tocar, la verdad que lo hace muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo