"My hometown" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

anchelico
#25 por anchelico el 18/08/2013
EduXtreme42 escribió:
Qué grande el Boss, qué bueno este tema, y que par de cracks los que os habéis currado este cover.

Muchas gracias Edu, no sé si lo había comentado, pero NUNCA había cantado una canción del Boss hasta que Nicky me lió :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 18/08/2013
Miercoles escribió:
Una gozada escucharos compañeros, un trabajazo de lujo para esta preciosidad de tema, enhorabuena, y manopleados que vais los dos
Una vez más, con vuestro permiso... me la guardo

Muchas gracias por tus comentarios Miercoles :amigos: , cuando Nicky me propuso este tema antes de irme de vacaciones pensé ¿cómo voy a decir que no? Y luego, joooooer, que si queda mal va a quedar muy mal, que es muy chulo. Así que creo que me lo puse en el iPod todos los días hasta que volví a casa... :musica:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 18/08/2013
maserantes escribió:
No es porque seais mis amigos, que lo sois, es porque sois unos cracks tíos.

Muchas gracias Miguelito, tú si que eres un crack amiguete :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 19/08/2013
Qué temazo más guapo os habéis currado compas! Nicky, eres un músico del copón y Angel tu voz con estos estilos es la caña, manotazos para ambos y un abrazo :brindis:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 19/08/2013
Zakkattack escribió:
Me ha parecido una pasada,de tema,de versiòn,de mezcla,de voz y de todo.Sois unos mostros ...

Muchas gracias Zakk, la verdad es que la original es muy chula, así que... :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 19/08/2013
jonicalibra escribió:
Bravisimo señores, excelente la versión, trabajazo impecable Nicky, y Angel enhorabuena por la voz, lo bordas primo!
Pulgarcitos para los dos

Muchas gracias Juanito :amigos: El Nicky es un currante y te la deja suavecita para rematar... :mafia:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 19/08/2013
Muchas gracias Bassman :brindis:
Bassman escribió:
Tienes algún sitio donde poder escuchar más de esto...

Pregunta a Nicky, que es el Boss :D
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 19/08/2013
j-zero escribió:
Mira que no me mola el Bruce, pero menuda versionaca, muy lograda bravo chavales.

Muchas gracias Zerete, yo tengo muchos discos suyos pero nunca tocaba (y menos cantaba) ninguno de sus temas. Simplemente los escuchaba, pero el perro de Nicky me está picando con esto...

:amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 19/08/2013
CarlosOchenta escribió:
Qué temazo más guapo os habéis currado compas! Nicky, eres un músico del copón y Angel tu voz con estos estilos es la caña, manotazos para ambos y un abrazo

Muchas gracias Carlos, la verdad es que es un placer colaborar con un músico como Nicky...
Un abrazo :amigos:
Subir
Ferdis
#34 por Ferdis el 21/08/2013
Enhorabuena a ambos, ha quedado fenomenal la versión :guitarrista: . Increíble lo de tocar todo del tirón, yo hace mucho que sin copy :ordenador: paste no soy nadie.
Un abrazo para ambos.
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 21/08/2013
EduXtreme42 escribió:
Qué grande el Boss, qué bueno este tema, y que par de cracks los que os habéis currado este cover.

Enhorabuena, chavales, +1 para cada uno.



gracias Edu, pero cuando dices lo de cracks, siempre estamos un peldaño por debajo de ti socio.
Un saludo
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 21/08/2013
Miercoles escribió:
Una gozada escucharos compañeros, un trabajazo de lujo para esta preciosidad de tema, enhorabuena, y manopleados que vais los dos

Una vez más, con vuestro permiso... me la guardo


Muchas gracias Miercoles, me alegra que te haya gustado, y ya sabes que no hace falta ni pedir permiso, tienes pase permanente para guardarte lo que quieras.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo