"My hometown" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Zakkattack
#13 por Zakkattack el 16/08/2013
Me ha parecido una pasada,de tema,de versiòn,de mezcla,de voz y de todo.Sois unos mostros ...

Palmadas a ambos que no hacen justicia. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 16/08/2013
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Bravisimo señores, excelente la versión, trabajazo impecable Nicky, y Angel enhorabuena por la voz, lo bordas primo!
Pulgarcitos para los dos :bien:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 16/08/2013
Paulino escribió:
Buff compañeros menuda colaboración os salido sobre un tema precioso, me ha encantado la versión que os habéis marcado.

Muchas gracias Paulino, al final voy a montar en serio el foro cantanteschungos.info :amigos:
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 16/08/2013
goyoferoz escribió:
Bueno, pues esta vez tengo el privilegio de ser de los primeros en escuchar el tema y en felicitaros.
La Nicky Street Band habéis vuelto a dar en el clavo con este tema y muy buena la voz de Anchelico. Enhorabuena.


Muchisimas gracias Goyo, me alegro que te haya gustado
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 16/08/2013
maserantes escribió:
Seréis cab... Ya me la estáis pasando al correo que con la cobertura Berciana no tengo ni 3G y no hay forma de escucharla.

maserantes escribió:
No es porque seais mis amigos, que lo sois, es porque sois unos cracks tíos.

Vaya forma de tocar Nicky (AKA hombre orquesta) y de cantar Mr. Singer.

Enhorabuena y manoplas verdes como de gigante.



Bueno pues arreglada tu cobertura, me alegra que te haya gustado Monarca, has dicho bien lo de amigos, si señor
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 16/08/2013
Paulino escribió:
Buff compañeros menuda colaboración os salido sobre un tema precioso, me ha encantado la versión que os habéis marcado.
Ya sabéi una manita verde para cada uno, un saludo


Gracias Paulino, un placer como siempre verte por aqui.
Un saludo
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 17/08/2013
Edu escribió:
Bonito tema y os quedado de ordago!
Muy bien la música Nicky y buena voz Anchelico.
Enhorabuena chavales! Manoplas verdes para ambos dos!


Muchas gracias Edu, como siempre un placer, y te vuelvo a decir que llevas mucho tiempo sin subir nada y lo estamos esperando
Un saludo
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 17/08/2013
luisito escribió:
Eso se puede aplicar a ambos.
Estupendo tema, si señor, bien elaborado, no como los que suben otros, mal mezclados, grabados del tirón,

Sendos manotazos porque da gusto oiros, y este anchelico cada vez canta mejor, ¡Que tio!


Bueno yo lo que soy es un currante, simplemente eso
Me alegra que te haya gustado Luisito
Subir
Bassman
#21 por Bassman el 17/08/2013
Que gozada...
Tienes algún sitio donde poder escuchar más de esto...
Enhorabuena.
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 17/08/2013
#8 Muchas gracias Edu, yo ya estoy esperando el próximo reto de Nicky, porque la próxima vez toco yo y canta él :banda_rock:
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 18/08/2013
:aplausos: Mira que no me mola el Bruce, pero menuda versionaca, muy lograda :yahoo: bravo chavales.
Manoseo para vosotros :saludo:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 18/08/2013
luisito escribió:
Estupendo tema, si señor, bien elaborado, no como los que suben otros, mal mezclados, grabados del tirón,

Luisito, eres un perro, pero conmigo no te va a valer. Avisado quedas... :hedicho:

luisito escribió:
Sendos manotazos porque da gusto oiros, y este anchelico cada vez canta mejor, ¡Que tio!

Muchas gracias por la parte que me canta, porque por la que me toca es cosa de Nicky :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo