My Funky Jam

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 10/08/2007
Saludos a todos amigos siguiendo con las bts q tengo gracias a un amigo jeje, subo este pekeño pero significativo jam FUNk, antes q todo acabo de poner una keja sobre el tema espero me puedan ayudar, en fin ya subido el jam escuchenlo y denme su opinion, uso lo de siempre mi samick, mi zoom 606 y el adobe audition, saludos :cool:

:D

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=184
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
j_ptrcci
#2 por j_ptrcci el 10/08/2007
Que buena Jorge.. algo corta pero muy buena...que decir.. buen ataque.. buenas frases...coño.. lo tienes todo! xD


sigue subiendo..:)
Subir
Chema
#3 por Chema el 10/08/2007
Segunda del compa Jorge pa disfrutar!!!!! Vaya fraseos chulos que se te ocurren tio, aparte de tu ya conocido Superfeelinggggggg :aplausos:. Además creo que cada vez dominas mejor las frases más rapidillas. Compañero de verdad te lo digo, no dejes de prácticar en lo que te veas mas flojo, porque eres un guitarrista que se disfruta muchísimo al oirlo y de los que ves que con esfuerzo y práctica se pueden convertir en verdaderos cracks de esto.... adelante!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 10/08/2007
jejej bueno van dos ya XD esta esta mucho mejor, em gusta mas, mas swing mejores licks, y muy buen toque. ;)
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 10/08/2007
Una pasada GEorge!!!!!
tienes un sonido y una tecnica.... joder... quien lo pillara...
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 10/08/2007
J_Ptrcci escribió:
Que buena Jorge.. algo corta pero muy buena...que decir.. buen ataque.. buenas frases...coño.. lo tienes todo! xD


sigue subiendo..:)



jajajaja esa frase es muy comprometedora eh jajaja tio gracias por escucharme y opinar q bueno q te gusto, intente crear frases ritimicas en fin jeje saludos
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 10/08/2007
Shreddy escribió:
Segunda del compa Jorge pa disfrutar!!!!! Vaya fraseos chulos que se te ocurren tio, aparte de tu ya conocido Superfeelinggggggg :aplausos:. Además creo que cada vez dominas mejor las frases más rapidillas. Compañero de verdad te lo digo, no dejes de prácticar en lo que te veas mas flojo, porque eres un guitarrista que se disfruta muchísimo al oirlo y de los que ves que con esfuerzo y práctica se pueden convertir en verdaderos cracks de esto.... adelante!!!!!!!!!!! :saludo:


tioooooooo q bueno verte por aki amigo, superfeeling jajaja tio gracias por opinas y escucharme, trato de dar prioridad a fraseos rapidos, pero hay veces me pongo a pensar q todabia no es lo mismo en cuanto a componer un solo, o improvisar, weno ya ire avanzando supongo en ese sentido, siempre practicando gracias por tus palabras hermano dan ganas de seguir practicando saludos. :D
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 10/08/2007
Albeckh escribió:
jejej bueno van dos ya XD esta esta mucho mejor, em gusta mas, mas swing mejores licks, y muy buen toque. ;)


tio jeje si a mi me encanta lo ritmico lo funk y todo eso, gracias por opinar q bueno q te gusto, seguire subiendo me quedan aun otras BTs q me pasaron y me agradan, saludos tio
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 10/08/2007
kamikafre escribió:
Una pasada GEorge!!!!!
tienes un sonido y una tecnica.... joder... quien lo pillara...


tio q bueno q te gusto mi sonido, weno yo siempre trato de buscar lo mismo en los procesadores q toco, en fin es cosas de gustos saludos hermano gracias por opinar :cool::D
Subir
newman
#10 por newman el 11/08/2007
k buena!!!! buen sonido, vibrato, tecnica, feeling...molaaa lo unico malo es k dura pocooo xD. Pero weno, grabar cosas que duren poco me parece un buen ejercicio...centrandose en que lo que suene, suene perfecto. Muy buena!

Un saludo tio!
Subir
newman
#11 por newman el 11/08/2007
Te subo un punto de reputacion por tu labor sirviendo a una buena causa...el FuNk!!!!!xDDDD


"One Nation, One Ride, One Funk, Worldwide" Un saludo!!

***le di a la flexita esta verde...a ver si lo hice bien...
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 11/08/2007
newman tio q bueno q te gusto, gracias por tus palabras tambien, si la bt es muy corta y lo peor no se como alargarla jeje en fin es muy buen ejercicio el grabarse y escucharse ayuda mucho para ver la cruel realidad jaja.

Alguien escribió:
Te subo un punto de reputacion por tu labor sirviendo a una buena causa...el FuNk!!!!!xDDDD


yeah!!! tio ya somos dos q levantamos la protesta :D espero sea escuchada jeje saludos gracias por lo de la reputacion aunke no entiendo mucho el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo