My Feeling Funky Blues

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 15/04/2008
Bueno tenia ganas de grabar en esta secuencia de un backing track de guthrie govan q encontre por ahi, la pase genial yo feliz ahora pq estoy usando 0.10 de Ernie Ball, pq antes no lo hize no se cuestiones del destino las compre y las amo soy feliz, jeje :D bueno mi sonido q les dire trato de hacer lo mejor, a mi gusto hablando obviamente, use todo el rato la Invader de Seymour Duncan, el Adobe Audition 2.0 mi Zoom 606, q mas nada mas, bueno inspiradisimo hoy como conversaba con mi amigo Xavier MOyano, y digo mi amigo pq yo lo considero asi, y bueno si el me considera asi o no es su problema eh jajaaja bueno sigo como le comente hoy antes de esto, q estoy apunto de nacionalizarme argentino jeje es q estoy escuchandolos muchos desde el maestro Malosseti, padre obvio, Ricardo Pellican, Daniel Maza, ufff mi otro considerado amigo Hugo Mendez, el maestrote Alalmbre, escuchando un poco igual de Mr Spineta, q mas y a Xavier tamien obviamente, en fin dedicada para ellos grandes guitarristas, un abrazo espero sus comentarios :D




PD: obvio q no pueden dejar de visitarme o en todo caso addregarme

www.myspace.com/jorgegoicochea :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 15/04/2008
Muy buena, me ha encantado¡¡ haber si la puedo escuchar luego mejor que en el curro la tengo que poner algo bajita, pero suena de lujo

Un Saludo
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 15/04/2008
esta cojonudo tio,como dominas el tema blusero,me encanta,
mucho feeling tio,le das a la guitarra de maravilla tio,sigue asi +1 como un pino!!!!
Subir
fali
#4 por fali el 15/04/2008
que guapa la jam!!! pero cada vez que oigo esta base me acuerdo de la funky jam de jeando contigo... y esa fue insuperable en feeling!!!

Por cierto, ya era hora de que te pasaras al 0'10, tu sonido lo agradece mucho!!! :saludo:
Subir
iceman2007
#5 por iceman2007 el 15/04/2008
Esta muy bien la canción! Enhorabuena :saludo:
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 15/04/2008
Excelente impro jorge! A ver cuando acabo los examenes para ponernos con la jam!

Tío has mejorado mucho tu sonido con respecto a otros videos, los licks sobre todo los del final me han gustado mucho. Tu vibrato muy bueno. Te veo muy comodo siempre en bases de este estilo.


Saludos tio, te dejo un +1!


PD: Por cierto yo tambien ando usando 0.10, tengo los dedos hechos mierda pero vale la pena el sonido que se saca es más gordo :D
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 15/04/2008
tio, d.p.m!!

sigo diciendo que no va para nada contigo la Invader..

pero como siempre con buenos licks , y mucho feeling

Saludos master , +1 :saludo:
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 15/04/2008
Hea compa jorge me encanta ese buen feeling que le pones ese rico sabor, genial los licks bien adecuados a la base, pasate la base man pa funckyar yeahh, tremendo como siempre!!!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 15/04/2008
Jorge, que buena jam, Felicidades, eres el rey del feeling como ya te han dicho hace tiempo tus fans del foro. Saludos.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 15/04/2008
Cermial escribió:
Muy buena, me ha encantado¡¡ haber si la puedo escuchar luego mejor que en el curro la tengo que poner algo bajita, pero suena de lujo

Un Saludo



OIe tio gracias por comentar, claro tio tomate todo el tiempo escuchame y comentame q te parece, luego ya sabes, +1 y 5stars on youtube :D jeje saludos
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
esta cojonudo tio,como dominas el tema blusero,me encanta,
mucho feeling tio,le das a la guitarra de maravilla tio,sigue asi +1 como un pino!!!!


Hey tioooo se me olvide decirte algo sobre ese gallo, es gigantesco, q le dieron de comer eh :D jeje gracias por comentar uff q me dices q domino lo blues ya quisiera, es un halagado, yo adoro la gente como ford, carlton, blug, srv, luke, y un largo etc, pero creo q poco a poco se llega lejos, espero el +1 sea cierto eh jeje un saludazo tio !!!
---------------------------------
Fali escribió:
que guapa la jam!!! pero cada vez que oigo esta base me acuerdo de la funky jam de jeando contigo... y esa fue insuperable en feeling!!!

Por cierto, ya era hora de que te pasaras al 0'10, tu sonido lo agradece mucho!!! :saludo:


hey tio cuanto halago de tu parte, si lo de jean do fue genial, espero q vuelva a la carga el al foro pronto, ufff el 0.10 es lo ideal, antes le tenia un poco de miedo mas por mi guitarrita no keria hacerla sufrir jeje, pero ya estamos y soy feliz con ese sonido, gracias por comentar tio :)
---------------------------------
Iceman2007 escribió:
Esta muy bien la canción! Enhorabuena :saludo:


gracias Iceman2007 hey tio q tal nick eh :D espero escucharte pronto, y q sigas comentando mi trabajo :D saludos
Subir
newman
#11 por newman el 15/04/2008
Muy wapa Jorge! :cool::ok:
Nada que decirte que no sepas ya tio! :brindis:

Un saludo y a seguir subiendo cosas de estas!
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 16/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Me gusta mucho, felicidades :aplausos:


OIe tio gracias por comentar :) q bueno q te gusto , un saludazo!!!
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Excelente impro jorge! A ver cuando acabo los examenes para ponernos con la jam!

Tío has mejorado mucho tu sonido con respecto a otros videos, los licks sobre todo los del final me han gustado mucho. Tu vibrato muy bueno. Te veo muy comodo siempre en bases de este estilo.


Saludos tio, te dejo un +1!


PD: Por cierto yo tambien ando usando 0.10, tengo los dedos hechos mierda pero vale la pena el sonido que se saca es más gordo :D



graicas hermano por comentar q bueno q te gusto, el sonido de las 0.10 es lo maximo, pulveriza dedos pero bueno syo feliz jejeje tienes razon, un abrazo!!!!
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
tio, d.p.m!!

sigo diciendo que no va para nada contigo la Invader..

pero como siempre con buenos licks , y mucho feeling

Saludos master , +1 :saludo:



oie tio pero pq no va conmigo dime, gracias hermano por comentar siempre y el mas 1 :) saludos tio
---------------------------------
nachitro escribió:
Jorge, que buena jam, Felicidades, eres el rey del feeling como ya te han dicho hace tiempo tus fans del foro. Saludos.


Oie tio gracias por comentar y eso del rey del feeling :D bueno la verdad q siempre ando resaltando lo de la xpresion y bueno es q es lo mejor de la vida, al menos para mi jeje :D un abrazo hermano!!!
---------------------------------
newman escribió:
Muy wapa Jorge! :cool::ok:
Nada que decirte que no sepas ya tio! :brindis:

Un saludo y a seguir subiendo cosas de estas!



tioooo q bueno verte por aki tio tenemos q hacer un jam funky pronto eh, ya q tenemos el mismo feeling, un abrazo tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo