My Favourite Mistake

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 01/12/2013
Pues es un ensayo con mi banda, "CONcierto SENTIDO", está grabado con un Iphone, así que no pidáis mucho de la calidad de sonido. La guitarra solista es un Cigar Box, como no, La JotaEle Custom.
Archivos adjuntos ( para descargar)
t.JPG
my favorite mistake ensayo.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 01/12/2013
Que pasada Luis!!!!

Como ya he dicho en alguna ocasión, imagino que debes tener una satisfacción inmensa, por el sonido que es capaz de sacar un instrumento creado por ti mismo. Magnífico!!!!!!!!!
Por otro lado, me parece un tema muy bueno bastante pegadizo y las guitarras con presencia y detalles. La voz de la chica también me ha gustado mucho, muy dulce.
Creo que teneis un buen grupo, y seguro que estais disfrutando al máximo!!!!!.

Por cierto, la grabación no es tan mala.

Que menos que darte un +1???

Un saludo y gracias por compartir.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 01/12/2013
carlos_desustancia escribió:
Por cierto, la grabación no es tan mala.

Para que te hagas una idea, está grabado con un movil, y los amplis de guitarra son el famoso Marshall MG, que son los que tienen en el local, eso si, me ahorro de ir cargado con mi ampli, pero el sonido es lo que se oye, no dan más de si.

Muchas gracias por pasarte y escucharlo :amigos:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 01/12/2013
Joer Luisito. Qué bien sonáis.

Además esta grabación se escucha bastante mejor que la anterior que subiste. Te manopleo
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 02/12/2013
Suena muy bien el tema, muy agradable de escuchar. :bien: :ok:

Te va una verde, compa. :amigos:

:brindis:
Subir
Edu
#6 por Edu el 02/12/2013
Suena muy bien esa cigar. :ok:
Una manopla verde Luis.
Un saludo!
:brindis:
Subir
AWAWA
#7 por AWAWA el 02/12/2013
Suena con mucha personalidad esa JL, enhorabuena. :ok:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 02/12/2013
Muchas gracias a los 4 por haberla escuchado, la verdad es que simplemente lo grabamos para ver errores, pero me parecio interesante compartir los progresos que vamos haciendo. :amigos:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 02/12/2013
Suena muy bien, y mas para estar grabado de sonido ambiente, suena bien ese cigar, por cierto a ver cuando os estrenais en concierto Luis.
Buena voz tiene la chica
Te va una manopla verde
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 02/12/2013
Suena muy bien Luisito, a pesar de estar grabado con un móvil.
El día que grabes con paciencia (o menos ansia) y con el material adecuado... ¡va a ser la leche! ¡Tiembla Mike Oldfield!

:amigos:
Subir
iose
#11 por iose el 02/12/2013
joper, suenan bastante bien la guitarrica y el MG, y la gracia con que los tocas, claro.
Me gusta ese grupete tuyo, luisi, ya había oído algo y dais un buen rollo de la leche. Manopla y felicitaciones :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 02/12/2013
anchelico escribió:
El día que grabes con paciencia (o menos ansia) y con el material adecuado... ¡va a ser la leche! ¡Tiembla Mike Oldfield!

Para grabar a 6 personas seria un jaleo de la leche, a no ser como lo hacemos nosotros, pero no es lo mismo que cuando tocamos juntos. :amigos:

iose escribió:
joper, suenan bastante bien la guitarrica y el MG, y la gracia con que los tocas, claro.
Me gusta ese grupete tuyo, luisi, ya había oído algo y dais un buen rollo de la leche.


Gracias Sor, siempre llevo "The Suitcase of Wood" a los ensayos, pero me dió por llevar la JL a ver que pasaba. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo